Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ruido y vibración en las 7000

Iniciado por josem, Agosto 17, 2005, 10:59:45 PM

josem

He probado una vfr del 2004 y se nota una vibración y un ruido extraño en torno a las 7000 que es cuando cambia de 2 a 4 válvulas, me ha parecido que la vibración es exagerada incluso me ha parecido que algo no iba bien, no se si esto sucede en todas y me gustaria que alguien me hablara de ello.

saludos

TrAmPoSo

Pues hay algun post en el que se habla de ello, si puedo te lo localizo.

De todos modos, el paso de 8 a 16 vávulas no es exactamente suave, cuando la moto es nueva es más brusco, se nota como una meseta de potencia (ganancia 0 aprox.) y luego empieza a subir la potencia con vigor, es decir, entorno a las 7000rpm tiene un pequeño bache de potencia, pero es leve, lo que si se acusa más son las vibraciones, que aumentan bastante con las 16 válvulas, a mi al principio me producía un leve cosquilleo, lo que pasa es que con los kilómetros se va suavizando la entrada del Vtec y el bache casi no se aprecia, simplemente notas un aumento de potencia y un pequeño cambio de ruido y vibraciones (pero poco).

Bajo mi punto de vista no es peligroso (ni mucho menos) que te entre el Vtec mientras estas en una curva, lo que sí me pasó al principio fue que o bien conducía por debajo de 7000 rpm o por encima, provocando que utilizase el selector de cambio más de lo normal, pero ahora me permito el gustazo de notar como entra en plena tumbada, es una sensación agradable.

Espero haberte aclarado alguna de las dudas, en las siguientes contestaciones seguro que sí.

Saludos y V'ssssssssssssssssssss.
Ruedo, luego existo.