Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Donde pinchar

Iniciado por Ciervo, Agosto 17, 2005, 11:47:15 PM

Ciervo

hola a tod@s otra vez. Con la duda que tengo esta vez vais a pensar que soy un poco tonto, pero es que no se como contestar a la gente. Que hay que hacer? a donde le tengo que pinchar.
 Gracias de nuevo y espero que la proxima consulta sea mas interesante.

Bafomet

Debajo del post hay un botón que pone "Publicar respuesta".
Lo pinchas y escribes tu comentario.
Para acabar le das a enviar y listos.
En caso de que veas algun error y quieras corregirlo una vez ya "posteado", te vas al botón de  "editar" y le haces click. Te volvera aparecer todo el texto como si quisieras escrbir. Modificas lo que desees y para acabar le das a "enviar".

Espero que te sirva  :oops:

JAVI-SVQ

Esa VFr negra.......................me corroe la envidia!! :evil:  :evil:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Tu tranki q aquí hemos aprendido todos de cero cartón.............

Nos van a mover a "Web" esto en un pis-pas......................q están los moderadores q no pasan ni una.......... :wink:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

TrAmPoSo

Y si lo que quieres es contestar a uno en concreto y que en tu mensaje salga el suyo, te vas al mensaje que quieres contestar y le das a "citar".

Como habeis dicho que nos van a mover al foro Web, pos me cuelo y me doy un viaje gratis de General a Web. Si quiere subir alguien más que lo haga antes de que nos muevan.  :D

Saludos y V'sssssssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

EL_JAU

Pues sí, nos vamos al foro web.

Bafomet

Cita de: "JAVI-SVQ"Esa VFr negra.......................me corroe la envidia!! :evil:  :evil:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Tu tranki q aquí hemos aprendido todos de cero cartón.............

Nos van a mover a "Web" esto en un pis-pas......................q están los moderadores q no pasan ni una.......... :wink:

V´sssssss

JAVI-SVQ ponte a la cola si quieres tocar mmi collin, je je je.
Si nos vemos en la kdd pirenaica te dejo que duermas con ella  :lol:  :lol:

Ciervo

Esto es una prueba para ver si funciona lo de responder.

Ciervo

A ja. esto funciona. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
    Os mereceis todos una ronda de cervezas virtuales de esas. Si alguna vez nos encontramos en persona os invitare a una menos virtual. En el proximo aver si meto alguna carita de esas o alguna foto.