Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Protecciones

Iniciado por JAVI-SVQ, Agosto 18, 2005, 12:31:07 AM

JAVI-SVQ

El año pasado compré un equipo Air-Flow de Alpinestar con el q estoy encantado. El único problema es q en el pantalón las protecciones en rodilla son de Foam (esa espuma q no sé pa q h**** sirve).

Pregunté en Alpinestar por protecciones duras para este modelo y me remiten a las protecciones q tienen de esas q se fijan mediante velcros a la pierna, pq dicen q al ser un material más liviano q el cuero o cordura normal no mantendría su posición en caso de caida.

En principio no soy favorable a ese tipo de invento. Han de ser incómodas y dar tela de calor, o eso creo.No obstante:

¿Alguno de vosotros las ha probado?. ¿Cómo van?

A ver si me podeis iluminar q con el foam ese no me siento seguro........................

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

xj600

Ayer me llegaron unas protecciones 'semi' son de un material muy parecido a la goma, muy flexible, calado, y como de 1 cm de grosor, suficiente por si hay erosion.

Las llevo en el traje de verano que llevaba el dia de la ruta. Solo que tu traje debe venir preparado (con bolsillos interiores) para ponerselas.

Se llaman protecciones CE, para el codo y para la rodilla 7.95 € unas y 8.95€ otras.

Las compro en mi proveedor habitual  :roll: www.louis.de , tienen unos precios 'acojonantes' y los gastos de envio 21 €. Tenias que ver la ultima chaqueta de cordura que se ha pedido un colega, 50 € y es de lo mejor que he visto, vamos de las de 300€ de aqui
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

JAVI-SVQ

Mi pantalón tine una especie de bolsillos supongo q para un caso de estos...............

Te quedan bien en el pantalón?.. No bailan mucho?

le echaré un ojo a la pg............... :wink:

V´sssssss

xj600

tamos chateando no?

Vienen justos y exastos, el bolsillo si es para proteccion CE se queda que 'ni pintao'

JAVI-SVQ

Cita de: "xj600"tamos chateando no?

Jajajajajajajajajajaja, sí q lo parece, jajajajajaja :lol:  :lol:

Ahora no se puede ver la pg, dice q no se encuentra el servidor. Estarán cargando algo o yo q sé...........

Las protecciones CE son las homologadas según creo, todas han de ser así, o por el estilo..................., así q supongo q tb vendrían bien al mio.

A ver si furula la pg y las miro.

Valen más los gastos q las protecciones.......... 8O  :lol:

V´ssssssss

Jaso_VFR

Cita de: "JAVI-SVQ"¿Alguno de vosotros las ha probado?. ¿Cómo van?

Tas equivocao de foro masho,..jejejej si preguntas eso en embarrrados.com, o en endureros.com, te dirian que ellos no utilizan otras, es decir esas protecciones de velcro como tu dices, son las que utilizamos todos en motocross y en enduro, y son comodisimas, la razon que te dan la entiendo,  al no ajustarse esos pantalones como se ajustan los de cuero, en una caida te puedes poner las protecciones en el hombligo en caso de caida, y dudo que asi te sirvan de algo encaso de caida.

xj600

Valvulillas

Cita de: "xj600"Las compro en mi proveedor habitual  :roll: www.louis.de , tienen unos precios 'acojonantes' y los gastos de envio 21 €. Tenias que ver la ultima chaqueta de cordura que se ha pedido un colega, 50 € y es de lo mejor que he visto, vamos de las de 300€ de aqui
Joder está todo en Alemán no??? :solo:  es que me quiero pillar una cahqueta de verano y no hay manera oye.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

xj600

Pues es mu 'facil'

Yo me he pillado un traje de verano, baratito, unos 90 €, aparte las protecciones, unos 20 euros.

Vas a Online Shop
Elijes
Bekleidung & Helme -> algo asi como ropa? y cascos
Textilbekleidung -> Ropa 'textil'
TextilJacken -> Chaqueta de cordura // Marca probiker
mira una que pone 'sommer' que es verano.
Lo mismo con TextilHosen -> pantalones

Yo mido 1,83 y pero 93 kg, soy ancho de huesos... :lol:  :lol: , y la talla xl me esta justita.

Si quieres los protectores me lo dices y te paso las referencias.
ah, los gastos de envio, 21 €, van justos en los bolsillos que lleva para ello.

Yo tampoco tengo npi de aleman, pero de ingles me entero de algo, y con paciencia sale.