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problemas con el carburador honda vfr 400 nc24

Iniciado por Franqo Odz, Septiembre 01, 2013, 11:40:16 PM

Franqo Odz

Hola soy nuevoo en estoo ,  habra algun tutorial para desarmar el carburador de la vfr 400r nc24 modelo 1987
se acelera sola y no regula nada , se revalsan los carburadores , y entra la nafta al motor los despide por la tuerca del multiple del escape...
si alguien me puede dar una manoo porfavor...! gracias
no tengo we

huerta.andres

yo tengo tu misma moto y me los conozco de memoria...
tu drama está en la altura de los flotadores.

deberias sacralos y si no sabes...enviarselos a un especialista que conozca..o si no..averiguar por años como yo jajajaja

si quieres hacerlo tu....y necesitas ayuda...envíame un correo... ( ahc@detroit.cl) y ahio te puedo dar mucho detalle técnico...si es que tienes manejos de conceptos p por lo menos entender de depresión, compresión, admision.......el ciclo de 4 tiempos...

primeramente iria yo por...
retirar carburadores...abrir las cubas  chequear y corregir alturas de flotadores que fijo el tema del rebalse es eso....luego...reajustar tornillo de mezcla las 2 vueltas que dice de fabrica, verificar estado de insuladores....y después de esto montar y sincronizarlos....
si no regula.....reajustar tornillos de mezcla...probar.....si no regula...sacar bujias y evaluar....si requiere mas combustible....levantar un tanto mas la altura de los flotadores...
etc...




huerta.andres

ap, teniendo los flotadores a la vista...chequear que no esten partido..con algun oyo....o cualquier cosa que haga que este se Hunda y no corte el paso del combustible...
son muchos pasos a seguir....debes partir pot retirar carburadores....chequear insuladores por posibles chupadas de aire...
etc...ect,,,,ect,...es un proceso laaaargo...son muuuuchso los factores....tu tienes dos temas

uno el rebalse de combustible...y puede ser asociado o totalmente dostinto el tema de que npo regule relenti.
que no regule releti puede ser.

altura de flotadores.
chupadas de aire por admision.
baja comprension.
mala regulacion de tornilla de mezcla.
reglaje de valvulas muy ajustado.
chispa deficiente...
bobinas malas...
cables malos...
bujias muy apretadas su electrodo.
filtro de aire saturado...
manguera de combustible restringia....
buuuuuu son muuuuchossss. ¡¡¡¡


slds y suerte.

Franqo Odz

ah dale te mando un mail , ahora sacame otra duda cual son los tornillos del aire si me lo podes mostrar por foto te lo agradeceria muchoo..!
no tengo we

Jhony

hola! tambien podria ser que las agujas de los flotadores no esten cortando bien. estan hacen el rol de valvula cuando el flotador alcanza cierta altura esta aguja tiene que sellar o cortar la entrada de combustible al carburador si no lo hace tendras un exceso de combustible! una manera sencilla de comprobar esto es retirar el carburador y soplar por la parte donde entra el combustible al.mismo.tiempo darlo vuelta (dejando la parte de abajo hacia arriba) al estar alreves no deberia dejar entrar aire deberia estar sellado! saludos!!!

marco

   carburador kawasaki gpz 400 ricardo parte 2 ve los cuatro videos, obio que tomando en cuentas las medidas de la vfr