Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MERCADILLO AYUDA A KODES

Iniciado por black_rider, Septiembre 03, 2013, 01:38:07 PM

black_rider

Aquí cada uno puede poner los artículos que le sobren o desee vender y ceder después todo el importe de la venta o la parte de la misma que quiera a la cuenta del compañero Kodes.

Saludos

A continuación el LISTADO DE ARTÍCULOS OFRECIDOS. Primero va el Nick del forero que "vende" y la descripción después. Por favor, si se "vende" algo o se aporta algo nuevo, avisar (a Sonic o cualquier Moderador) para actualizar el listado.

El número de cuenta (Bankia):  2038 9799 51 3000109176 del titular Israel Kodes Vázquez. Recordar aportar pruebas de haber realizado el ingreso al vendedor.

KANAKA:
Cúpula ALTA para la VTEC!! No se como carajo subir la foto aquí (sí te interesa mándame tu email) el precio ni idea ya que me venia con la moto y nunca se ha puesto. Pon tu el precio, no se cuanto se podría pedir, pero cuanto mas mejor para el amigo KODES, los portes aparte claro ya que esta en canarias aunque no creo que sea mucho.

KEPA:
Mochila Bagster en negra muy bonita y esta muy nueva y una funda cubredepósito Bagster k esta bien, mas usado pork se lo compre a Kodes hace un tiempo. el precio mínimo pues creo k 80e

PeGaBrInKoS de Forocoches:
guantes Levior que tengo a la venta. El importe íntegro irá a la cuenta de Kodes y el envío corre de mi cuenta. Cualquier cosilla por whatsapp o por privado. Gracias.

Os dejo el enlace al anuncio
http://www.segundamano.es/asturias/guantes-de-cuero-levior/a45549900/?ca=33_s&c=41

Willyfaker:
de ForoCoches, el forero Willyfaker, aparte de hacer una donacion a la cuenta de Kodes, ofrece un carenado de suzuki ,compatible con la 600-750 y creo que la 1000. Lo malo es que estan en el extranjero... ponerse en contacto con Juanitovfr

GILITO:
un par de guantes que compre y no usé porque no son de mi talla , pongo unas fotos si alguien los quiere aunque sea por 5 euros, que los pague en la cuenta y yo se los envio, el comprador deja algo de dinero de ayuda y el vendedor aporta lo que tiene, y para los gastos de envio lo que acuerden entre los dos, total si la cosa no es muy grande son 4 duros por correo ordinario.

ENRIQUE:
Yo tengo una bolsa sobredeposito bagster ,negra, en piel muy poco usada de dos pisos que se pueden separarar ..es de esas que va con la funda de deposito para poder anclarse..pero yo solo tengo la bolsa...gran capacidad...65 euros portes incluidos ...el que la quiera ya sabe..reporte de transferencia a kodes por este importe con referencia a bolsa deposito bagster  :ok: Mejor aun...la podria acercar al aniversario.

NANO:
el teléfono es nuevo de la compañía Vodafone, funciona perfectamente.
que yo recuerde es el primer teléfono echo para trabajos duros, se puede lavar debajo del grifo, es resistente a los golpes, y tiene dos antenas una de unos 25m/m y otra que mide unos 200m/m
yo creo que es casi un teléfono de coleccionista, o para alguien que quiera un aparato para el campo que lo puede tirar y pisotear sin problemas
el precio no tengo ni idea, el que este interesado que ponga un precio y haga la transferencia a kodes,
me manda el resguardo y yo me hago cargo de los portes por correos.
[IMG

http://NEBARI:
Me adhiero a la causa, y vendo para Kodes un chaleco airbag marca Hit-Air modelo MLV. Nuevo, a estrenar, ni un solo uso, con su plástico, etiquetas y llaves. Talla 1, valido desde tallas S a XL. El precio es 250 €. Es una ganga.

Condiciones:

Aquella persona que esté interesada y lo quiera comprar, me debe remitir copia escaneada por mensaje privado a mi correo del ClubVFRSpain.es de la transferencia por un importe 250 €, realizada a la cuenta nº  2038 9799 51 3000109176 del titular Israel Kodes Vázquez.

Envió sin cargo al comprador.

JIMMYESP:
-Procesador de sonido Yamaha RX-V1700. Es una auténtica pasada de procesador para Home Cinema. Son 910 W en 7 canales. Puede manejar los 7 altavoces del salón y además sonido estéreo en otras dos habitaciones de la casa. Tiene entrada(2)-salida HDMI 1080p.
Tiene Dolby Surround, DTS, Cinema DSP, etc. Es la gama más alta de Yamaha para entorno doméstico. Lo conectas a la pantalla plana por HDMI y te olvidas de las conexiones del resto de los aparatos, ya que estos (consolas, DVD, CD, Digital+, ONO, Tivo, etc...) se conectan al aparato y él ya manda la señal por un unico HDMI. Admite video compuesto, RGB por componentes y HDMI como entradas de video y RCA estéreo, SPDIF (coaxial y fibra) y HDMI como audio. Se puede configurar como quieras, mezclando todas las entradas a tu conveniencia.
Hemos cambiado el mueble del salón y... no me cabe!!!!! Así que con gran dolor de mi corazón me tengo que desprender de él... Costó 1.200 euros hace 3 años (sin altavoces). Escucho ofertas pero de ninguna forma lo vendería por menos de 400 euros... Por cierto es en plata (aquí pongo las fotos que he encontrado en negro)

Yo pago el envío. El comprador ingresa el importe integro en la cuenta de Kodes, me manda el recibo y lo mando.

-Cubrecadenas de aluminio en una pieza para VTEC, con el logo VFR. Luego cuelgo foto. Me costó 75 euros. Propongo 40.

-Dos cúpulas originales de VFR 1200 con poco uso. Cuestan 300 euros en Honda. Propongo 60 por cada una.

VALVULILLAS:
Bueno pues ahí van mis cosas:

-Pantalones cordura Revit talla Xl usados pero en muy buen estado con forro interior desmontable y protecciones. 50€

-Chaqueta de cordura invierno con membrana goretex Revit 3/4 con forro interior  color roja. Precio 70 euros.

-Casco Shoei Xr Spirit Daijiro ( XL) usado y que le hace falta un buen lavado a las espumas y lleva un par de picotazos pero no influyen en la seguridad. 50 €

- Un traje de cuero ( del grueso ) usado Alpinestars talla XL ( dos piezas ) con deslizaderas al 70% que para circuito es más que suficiente
50€

El dinero no se me pagará a mí, el ingreso se hará en la cta de Kodes y se lo envío. Le echaré fotos y las pondré.

Nuevos precios pa que salgan rápido las cosas.

BLACKRIDER:
Mono Gerodi de dos piezas talla 52; adecuado para 1,78m y 80-85 kg
Usado dos veces, tiene una raspadura y un remiendo en el fuelle de la rodilla.
85 €  incluyendo envío en paquete azul de correos
----------------------------------------------
Casco SHOEI raid 2 blanco talla L
Tiene raspaduras de una caída pero puede valer como 2º casco para ciudad, uso ocasional o llevar algún invitado.
15€ envío no incluído.

FERNVFR:
yo voy a poner dos cascos:
un shoei xr-900 con bastante uso pero visera nueva cambiada con pin lock. 30 euros. talla M.

si a alguno le interesan fotos que me lo diga

SERGUEY:

Un GPS que no uso, tiene ya algunos años, pero muy poco uso, esta sin actualizar y es pequeño, esta en buen estado salvo un poco rozado arriba porque lo llevaba en portaobjetos de la puesta del coche por si alguna vez me hacia falta, no es de los de ahora con pantalla panorámica, el precio, pues la voluntad a la cuenta de kodes y cuando reciba justificante lo mando, yo pago el envío.

Black Rider
VFR FoReVer

pirata70

Cita de: black_rider en Septiembre 03, 2013, 01:43:10 PM
vendo mono de cuero dos piezas usado un par de veces. Tiene algún rasponcillo y una reparación en la rodilla. Talla 52
De regalo un casco shoei talla L

si a alguien le interesa pondré fotos

precio: 50€

Me interesa...me puedes mandar fotillos
[URL=[url="http://img842.imageshack.us/i/shdx.jpg/"]http://img842.imageshack.us/i/shdx.jpg/[/url]][/URL]

gilito

black rider, yo no he terminado de entender el funcionamiento del mercadillo que querias poner en funcionamiento, pero si me permites la opinion , yo tenia pensado, que ya que dinero no me sobra, es rebuscar en mis cosas de la moto, siempre hay cosas que no usas, a las que ya no les puedes sacar rendimiento economico y cederlas para el que quiera que las compre y el dinero que valla a la cuenta de Kodes
por ejemplo, yo tengo en mi trastero un par de guantes que compre y no usé porque no son de mi talla , pongo unas fotos si alguien los quiere aunque sea por 5 euros, que los pague en la cuenta y yo se los envio, el comprador deja algo de dinero de ayuda y el vendedor aporta lo que tiene, y para los gastos de envio lo que acuerden entre los dos, total si la cosa no es muy grande son 4 duros por correo ordinario.
no se a ver que te parece.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

black_rider

Me parece perfecto, Gilito y de hecho esa misma era la idea original. Mi opinión es que este sistema es perfecto para cosas pequeñas como unos guantes pero si ya vendes algo más caro me parece razonable no ceder todo el importe de la venta sino sólo una parte, para eso estaba la tabla que puse con la idea de que la gente diera su opinión.

Pero en fin como ya he dicho yo me retiro, no quiero gestionar ni liderar este asunto, si alguien toma el testigo y tiene mejor acogida, yo encantado.
Black Rider
VFR FoReVer

Juanitovfr

Cita de: gilito en Septiembre 05, 2013, 09:52:37 AM
black rider, yo no he terminado de entender el funcionamiento del mercadillo que querias poner en funcionamiento, pero si me permites la opinion , yo tenia pensado, que ya que dinero no me sobra, es rebuscar en mis cosas de la moto, siempre hay cosas que no usas, a las que ya no les puedes sacar rendimiento economico y cederlas para el que quiera que las compre y el dinero que valla a la cuenta de Kodes
por ejemplo, yo tengo en mi trastero un par de guantes que compre y no usé porque no son de mi talla , pongo unas fotos si alguien los quiere aunque sea por 5 euros, que los pague en la cuenta y yo se los envio, el comprador deja algo de dinero de ayuda y el vendedor aporta lo que tiene, y para los gastos de envio lo que acuerden entre los dos, total si la cosa no es muy grande son 4 duros por correo ordinario.
no se a ver que te parece.

Yo esta opcion casi que la veo mas eficaz,te desaces de cosas que no vas ha usar y de paso echas un cable,
Que conste que es solo una opinion mas,yo por ejemplo tengo una cupula que pensaba poner y tambien el colin de la VTEC que nunca se ha usado,ni creo que lo use,y lo mismo alguien lo queria,

Otra cosa es ya vender un mono o un casco que es un pellizco, en este caso si es mas normal pasar solo un tanto % ,

Un saludo y buenas iniciativas las dos.
Yo ya estuve en el lado oscuro

Sonic

EDITO: ¡¡VENDIDO!!

Yo pongo esta cúpula original VTEC... tiene los restos de una pegatina en forma de tiburón de cuando la moto pertenecía a Sharky... supongo que sería posible eliminarlos puliendo... EDITO: ¡¡VENDIDO!!

Son 15€ y el comprador paga los portes.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

EL_JAU

Cita de: Sonic en Septiembre 05, 2013, 11:00:05 AM
Yo pongo esta cúpula original VTEC... tiene los restos de una pegatina en forma de tiburón de cuando la moto pertenecía a Sharky... supongo que sería posible eliminarlos puliendo...

Me la quedo... ya hablamos para recogerla

Ta luego, pecador

black_rider

Cita de: Sonic en Septiembre 05, 2013, 10:57:27 AM
¿y por qué lo anulas? ¿Por qué aún no se han colocado muchos objetos?

Ya tenemos los guantes de gilito, la cúpula y tapa monoplazo de Juanito, tu mono...

El primer paso es el más difícil... y no tienes que gestionar nada, tú has lanzado la idea.. la gestión será entre los dos que acuerdan una compraventa... no hay más que gestionar...

Y que la gente pase a Kodes el dinero que puedan/quieran, es asunto suyo...

Lo había anulado porque nadie contestaba nada de nada, siendo que la gente se anima a participar, pues lo des-anulo, vuelvo a editar el título.
Black Rider
VFR FoReVer

FERNVFR

yo voy a poner dos cascos:

un shoei xr-900 con bastante uso pero visera nueva cambiada con pin lock. 30 euros. talla M.

un AGV replica valentino rossi color plata, este se habra usado 5 o 6 veces a lo sumo. 50 euros. talla S.

no tengo fotos porque estan en casa de mis padres, si a alguno le interesa ya me pasare a hacerlas.

[move]

Sonic

Cita de: EL_JAU´S en Septiembre 05, 2013, 11:33:57 AM
Cita de: Sonic en Septiembre 05, 2013, 11:00:05 AM
Yo pongo esta cúpula original VTEC... tiene los restos de una pegatina en forma de tiburón de cuando la moto pertenecía a Sharky... supongo que sería posible eliminarlos puliendo...

Me la quedo... ya hablamos para recogerla

Ta luego, pecador

¡¡Adjudicada!!

Tienes mi número...

¿El ingreso en cuenta de Kodes lo haces tú? Yo no quiero nada.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

black_rider

Mono Gerodi de dos piezas talla 52; adecuado para 1,78m y 80-85 kg
Usado dos veces, tiene una raspadura y un remiendo en el fuelle de la rodilla.

85 €  incluyendo envío en paquete azul de correos

Casco SHOEI raid 2 blanco talla L

Tiene raspaduras de una caída pero puede valer como 2º casco para ciudad, uso ocasional o llevar algún invitado.

15€ envío no incluído.

En breve pondré fotos.

Black Rider
VFR FoReVer

Valvulillas

Bueno pues ahí van mis cosas:

-Pantalones cordura Revit talla Xl usados pero en muy buen estado con forro interior desmontable y protecciones. 50€

-Casco Shoei Xr Spirit Daijiro ( XL) usado y que le hace falta un buen lavado a las espumas y lleva un par de picotazos pero no influyen en la seguridad. 50 €

- Un traje de cuero ( del grueso ) usado Alpinestars talla XL ( dos piezas ) con deslizaderas al 70% que para circuito es más que suficiente
50€

El dinero no se me pagará a mí, el ingreso se hará en la cta de Kodes y se lo envío. Le echaré fotos y las pondré.

Nuevos precios pa que salgan rápido las cosas.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Juanitovfr

Bueno esto se anima,me reitero en lo mismo, cupula original de VTEC,es la de mi moto,se la cambie por una que le cambie a Piensosvigo,esta usada,pero completamente bien,solo el uso habitual,de un par de años.

El precio lo pone el comprador,ira a la cuenta de Kodes,asi  que vosotros mismos,

Colin VTEC rojo,el original sin uso,me lo dieron con la moto y su dueño si lo usaria unos meses supongo,yo nunca lo puse,no puedo poner fotos de momento por que no estoy en casa,

Precio pues lo mismo lo que el comprador vea correcto,siendo serios como somos aqui no hay problema,tambien ira todo a la cuenta de Kodes.

Los portes pues los pagare yo si es por correos,si queremos algo mas caro a medias,
Yo ya estuve en el lado oscuro

FERNVFR

tengo unos intercomunicadores, no de moto OJO, de vigilar bebes, son marca Jane, con pantalla a color y creo que usados dos veces como mucho. como no se lo que valen el que lo quiera que ponga precio y lo ingrese en la cuenta de kodes. el envio lo pago yo.

[move]

Lopez

Estoy pensando en hacer una web en la que podamos ir subiendo estas cosas y que la gente compre... Para que esto no se quede solo en el club... ¿Qué os parece?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Jimmyesp

Cita de: Lopez en Septiembre 06, 2013, 06:06:11 PM
Estoy pensando en hacer una web en la que podamos ir subiendo estas cosas y que la gente compre... Para que esto no se quede solo en el club... ¿Qué os parece?

Me parece una idea magnifica.

Ahí van mis cosas, ya pondré más.

Material nuevo sin estrenar:
-Bolsa sobredepósito con imanes GIVI de gama alta, aspecto carbono. con funda impermeable. Es espectacular. Cuesta como 150 euros. Soy tan listo que la compré para la 1200, pero como lleva los laterales de plástico en el depósito, no vale. Para el resto de VFRs sin problemas. Está sin estrenar, creo que 80 euros es un buen precio.
-Cubrecadenas de aluminio en una pieza para VTEC, con el logo VFR. Luego cuelgo foto. Me costó 75 euros. Propongo 40.
-Prolongación de aleta delantera para VFR 1200. Para evitar que salpique la moto. Ojo, desaconsejado a los que hagan mucha ciudad en climas cálidos, quita algo de refrigeración. Yo la uso en Madrid (tengo otra) que pega de lo lindo, y no pasa nada, pero salta algo más el electro. 15 euritos.
-Dos cúpulas originales de VFR 1200 con poco uso. Cuestan 300 euros en Honda. Propongo 60 por cada una.

No tiene nada que ver con las motos:

-Procesador de sonido Yamaha RX-V1700. Es una auténtica pasada de procesador para Home Cinema. Son 910 W en 7 canales. Puede manejar los 7 altavoces del salón y además sonido estéreo en otras dos habitaciones de la casa. Tiene entrada(2)-salida HDMI 1080p.
Tiene Dolby Surround, DTS, Cinema DSP, etc. Es la gama más alta de Yamaha para entorno doméstico. Lo conectas a la pantalla plana por HDMI y te olvidas de las conexiones del resto de los aparatos, ya que estos (consolas, DVD, CD, Digital+, ONO, Tivo, etc...) se conectan al aparato y él ya manda la señal por un unico HDMI. Admite video compuesto, RGB por componentes y HDMI como entradas de video y RCA estéreo, SPDIF (coaxial y fibra) y HDMI como audio. Se puede configurar como quieras, mezclando todas las entradas a tu conveniencia.

Hemos cambiado el mueble del salón y... no me cabe!!!!! Así que con gran dolor de mi corazón me tengo que desprender de él... Costó 1.200 euros hace 3 años (sin altavoces). Escucho ofertas pero de ninguna forma lo vendería por menos de 400 euros... Por cierto es en plata (aquí pongo las fotos que he encontrado en negro)

Yo pago el envío. El comprador ingresa el importe integro en la cuenta de Kodes, me manda el recibo y lo mando.

black_rider

hola Jimmy me interesa la bolsa sobredepósito, si tiene arriba bolsillo transparente para mapas me la quedo.
80 € me parece bien.

Black Rider
VFR FoReVer

Jimmyesp

Cita de: black_rider en Septiembre 06, 2013, 07:03:39 PM
hola Jimmy me interesa la bolsa sobredepósito, si tiene arriba bolsillo transparente para mapas me la quedo.
80 € me parece bien.

Pues tuya es. Sí, toda la bolsa en la parte superior es un bolsillo con funda transparente. Vente a las birritas el próximo jueves y te la llevo, ¿ok?

black_rider

puños calefactables honda con centralita.
Usados para ir a pingüinos en el año 2009 y volver, después de lo cual los desmonté de la moto  y no os he vuelto a usar.

15€ envío incluido

------------------------------------

Mono de agua FRANK THOMAS

tiene 20 años de antigüedad pero no lo he usado nunca, me parece muy incómodo prefiero un chubasquero dos piezas.

15€ envío incluído.

---------------------------------------------------
Black Rider
VFR FoReVer

black_rider

Cita de: Jimmyesp en Septiembre 06, 2013, 07:05:51 PM
Cita de: black_rider en Septiembre 06, 2013, 07:03:39 PM
80 € me parece bien.

Pues tuya es. Sí, toda la bolsa en la parte superior es un bolsillo con funda transparente. Vente a las birritas el próximo jueves y te la llevo, ¿ok?

ok de acuerdo me la quedo, resérvamela hasta el jueves, si no te parece mal te pago en mano y lo ingresas tú a kodes, yo lo de darte el recibo del ingreso no lo veo porque prefiero hacer una transferencia.
Black Rider
VFR FoReVer