Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MERCADILLO AYUDA A KODES

Iniciado por black_rider, Septiembre 03, 2013, 01:38:07 PM

black_rider

Cita de: Lopez en Septiembre 06, 2013, 06:06:11 PM
Estoy pensando en hacer una web en la que podamos ir subiendo estas cosas y que la gente compre... Para que esto no se quede solo en el club... ¿Qué os parece?

me parece genial
Black Rider
VFR FoReVer

Jimmyesp

Cita de: black_rider en Septiembre 06, 2013, 07:15:16 PM
Cita de: Jimmyesp en Septiembre 06, 2013, 07:05:51 PM
Cita de: black_rider en Septiembre 06, 2013, 07:03:39 PM
hola Jimmy me interesa la bolsa sobredepósito, si tiene arriba bolsillo transparente para mapas me la quedo.
80 € me parece bien.

Pues tuya es. Sí, toda la bolsa en la parte superior es un bolsillo con funda transparente. Vente a las birritas el próximo jueves y te la llevo, ¿ok?

ok de acuerdo me la quedo, resérvamela hasta el jueves, si no te parece mal te pago en mano y lo ingresas tú a kodes, yo lo de darte el recibo del ingreso no lo veo porque prefiero hacer una transferencia.

Coñe Black, haz la transferencia y me das la impresión. Aquí no nos vamos a timar, no creo que la falsifiques!  :jodete3:

Jimmyesp

Cita de: Lopez en Septiembre 06, 2013, 06:06:11 PM
Estoy pensando en hacer una web en la que podamos ir subiendo estas cosas y que la gente compre... Para que esto no se quede solo en el club... ¿Qué os parece?

López, si la haces, yo me encargo de que publiquen una referencia en Motociclismo y La Moto para darle publicidad y que vuelen las cosas.

black_rider

Cita de: Jimmyesp en Septiembre 06, 2013, 07:22:35 PM
hola Jimmy me interesa la bolsa sobredepósito, si tiene arriba bolsillo transparente para mapas me la quedo.
80 € me parece bien.
Pues tuya es. Sí, toda la bolsa en la parte superior es un bolsillo con funda transparente. Vente a las birritas el próximo jueves y te la llevo, ¿ok?

ok de acuerdo me la quedo, resérvamela hasta el jueves, si no te parece mal te pago en mano y lo ingresas tú a kodes, yo lo de darte el recibo del ingreso no lo veo porque prefiero hacer una transferencia.

Coñe Black, haz la transferencia y me das la impresión. Aquí no nos vamos a timar, no creo que la falsifiques!  :jodete3:

OK haré una transf. entonces
Black Rider
VFR FoReVer

Jimmyesp

Cita de: FERNVFR en Septiembre 05, 2013, 04:45:09 PM
tengo unos intercomunicadores, no de moto OJO, de vigilar bebes, son marca Jane, con pantalla a color y creo que usados dos veces como mucho. como no se lo que valen el que lo quiera que ponga precio y lo ingrese en la cuenta de kodes. el envio lo pago yo.

Me los quedo, ya me dirás el precio.

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Septiembre 06, 2013, 07:41:22 PM
Cita de: FERNVFR en Septiembre 05, 2013, 04:45:09 PM
tengo unos intercomunicadores, no de moto OJO, de vigilar bebes, son marca Jane, con pantalla a color y creo que usados dos veces como mucho. como no se lo que valen el que lo quiera que ponga precio y lo ingrese en la cuenta de kodes. el envio lo pago yo.

Me los quedo, ya me dirás el precio.

tranquilo te saldrá mas barato que la ducati.

[move]

FERNVFR

http://productos.parabebes.com/intercomunicador-con-camara-jane-jane_cp19824.html

son estos Jimmy. uno de los componentes lleva baterías recargables que creo que no funcionaban, los compre hace 5 años y no los he usado, por eso las pilas recargables se habran petado. la ultima vez los use con pilas normales. yo no te pongo precio. cuando te los doy? unas birritas, cocidito, rutilla? en la aniversario no que llevo poca maleta y muchas cosas....

[move]

Jimmyesp

Unas birritas, al aniversario no voy... El jueves que viene estaría bien.

black_rider

Cita de: Jimmyesp en Septiembre 06, 2013, 07:22:35 PM
80 € me parece bien.

transf. 80€ a Kodes realizada.

Saludos
Black Rider
VFR FoReVer

Juanitovfr

Buenos dias,pongo lo mismo que en el hotro hilo,

De parte de Kodes que sepais que os esta muy agradecido por todo lo que estais haciendo y que os de las gracias 600 veces  minimo,

La verdad es que la ayuda ha llegado cuanto mas critica estaba la situacion,y eso lo agradecera siempre.

He actualizado el hilo de su recuperacion,va bien la cosa.
Yo ya estuve en el lado oscuro

Nebari

Me adhiero a la causa, y vendo para Kodes un chaleco airbag marca Hit-Air modelo MLV. Nuevo, a estrenar, ni un solo uso, con su plástico, etiquetas y llaves. Talla 1, valido desde tallas S a XL. El precio es 250 €. Es una ganga.

Condiciones:

Aquella persona que esté interesada y lo quiera comprar, me debe remitir copia escaneada por mensaje privado a mi correo del ClubVFRSpain.es de la transferencia por un importe 250 €, realizada a la cuenta nº  2038 9799 51 3000109176 del titular Israel Kodes Vázquez.

Envió sin cargo al comprador.

vectragt

Cita de: black_rider en Septiembre 06, 2013, 07:09:47 PM
puños calefactables honda con centralita.
Usados para ir a pingüinos en el año 2009 y volver, después de lo cual los desmonté de la moto  y no os he vuelto a usar.

15€ envío incluido

------------------------------------

Mono de agua FRANK THOMAS

tiene 20 años de antigüedad pero no lo he usado nunca, me parece muy incómodo prefiero un chubasquero dos piezas.

15€ envío incluído.

---------------------------------------------------
Me quedo los puños black por 300 euros si te parece bien. Acabo de entrar después de muuucho tiempo y me parece una idea cojonuda
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Mueble de salón (un pequeño roce del transporte)
30 euros

Mesa de comedor extensible y cuatro sillas 100 euros

Debido al volumen portes a cargo del comprador

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Cita de: vectragt en Septiembre 08, 2013, 10:26:10 AM
Usados para ir a pingüinos en el año 2009 y volver, después de lo cual los desmonté de la moto  y no os he vuelto a usar.

15€ envío incluido

tiene 20 años de antigüedad pero no lo he usado nunca, me parece muy incómodo prefiero un chubasquero dos piezas.

15€ envío incluído.

Me quedo los puños black por 300 euros si te parece bien. Acabo de entrar después de muuucho tiempo y me parece una idea cojonuda

¿tú estás seguro de lo que dices?

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

piensosvigo

Me imagino que quiso decir 30 euros .

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

nano

rebuscando en un armario me ha salido una joya te la telefonía móvil...

no se si se pone asi lo de los videos de you tube.

os lo pongo el video porque se ve mejor que en las fotos

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/CDRgt0MAZTc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

el teléfono es nuevo de la compañía Vodafone, funciona perfectamente.

que yo recuerde es el primer teléfono echo para trabajos duros, se puede lavar debajo del grifo, es resistente a los golpes, y tiene dos antenas una de unos 25m/m y otra que mide unos 200m/m

yo creo que es casi un teléfono de coleccionista, o para alguien que quiera un aparato para el campo que lo puede tirar y pisotear sin problemas

el precio no tengo ni idea, el que este interesado que ponga un precio y haga la transferencia a kodes,
me manda el resguardo y yo me hago cargo de los portes por correos.

nano

pues como lo del video no me ha salido como quería os pongo unas fotos

black_rider

15€ envío incluido

15€ envío incluído.

Bueno Vec puse 15€ porque los cables están un poco liados de la instalación y tal. Si te parece bien yo te los envío o te los doy en mano en el aniversario, como prefieras. Cuando los tengas en tu poder y compruebes que funcionan pones tú mismo el precio a partir de 15€ y lo ingresas a Kodes.

dime algo.

Black Rider
VFR FoReVer

vectragt

Cita de: black_rider en Septiembre 08, 2013, 11:03:36 PM

15€ envío incluido

15€ envío incluído.

Bueno Vec puse 15€ porque los cables están un poco liados de la instalación y tal. Si te parece bien yo te los envío o te los doy en mano en el aniversario, como prefieras. Cuando los tengas en tu poder y compruebes que funcionan pones tú mismo el precio a partir de 15€ y lo ingresas a Kodes.

dime algo.
lo he escrito bien. Transfiero a kodes 300 euros y me quedo los puños.  Al aniversario aun no sé si podré ir pero no me corren prisa y ya quedaremos para q me los des black_rider

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

wookie