Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Scottoiler a 55,95 € en louis

Iniciado por Arri, Septiembre 03, 2013, 05:06:47 PM

Arri

Merece la pena?
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

B0Y1

Yo lo llevo con doble inyector y para mi si la merece. Más duración de la cadena, la limpias con un papel y listo y no se te forma grasa pegajosa en la zona del piñon de ataque. Además yo lo relleno cada aproximadamente 2500km.

Arri

George Bernard Shaw

RokoVFR

Yo también lo llevo y..... encantado..... :ok:  :drink5: :drink5:
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Arri

El precio es atractivo y no sé si en algun sitio lo hay más barato.

Entiendo que el sistema se puede ir pasando de un tipo de moto a otro sin demasiado problema no? (por la reventa y eso)

El aceite que usa solo puede ser Scottoiler? (Vamos, si te conviertes en cliente cautivo y a que precio)

Se conoce algún caso de obstrucción de la tubería para lubricar y enterarte 2500  km despues? Esto es, Qué fiabilidad tiene? ("Como mancha tan poco, no te enteras...")

Son solo algunas dudas que me impiden hacer el pedido

:drink5:

George Bernard Shaw

B0Y1

El aceite yo uso aceite que me sobra de los cambios del coche, vale también valvulina, lo único que tendrás que hacer el ajuste en función de lo "gordo" que sea el aceite y la temperatura del sitio donde te mueves. Es fácil llevarlo a otras motos y a mi no me ha pasado lo de la obstrucción aunque yo cada cierto tiempo aprovecho para limpiar la cadena pasando un papel y verifico que está todo en orden, también de vez en cuando hecho un vistazo a la cadena para confirmar que está lubricada.

nano

tengo una duda con respecto a esto.....

yo me he fabricado un chisme de estos casero, no es tan sofisticado como este pero creo que hace su función.
mi pregunta es.

porque la salida del aceite se pone al plato?
tiene algún porque?

yo lo coloque en principio al plato trasero y se me manchaba la rueda de aceite, se que es porque no estaba bien regulado, pero ahora lo he puesto al piñon de ataque. es contraproducente...

aver si alguno de vosotros sabios de sabios me sacais de mis dudas  :icon_eek: :icon_eek:

rami_vfr

Recomendable 100%  el aceite 15 € la botella de litro y el rendimiento espectacular.  Lo único malo, que en la benelli no hay forma de adaptarlo.   :cabezazo:
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/692/imag0531u.jpg/][/url]
Io sono infedele con una bellissima Benelli

Resinero

Totalmente recomendable.
Te olvidas del engrase de cadena, solo vigilar que tienes aceite en el deposito. Otro detalle es que se limpia con mucha facilidad. Una manera que compruebo que funciona es mientras se calienta la moto deja una mancha de aceite justo debajo del inyector y de vez en cuando toco la cadena para verificar que esta engrasada.
Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

B0Y1

Cita de: nano en Septiembre 04, 2013, 08:02:12 PM

yo me he fabricado un chisme de estos casero, no es tan sofisticado como este pero creo que hace su función.
mi pregunta es.

tiene algún porque?

yo lo coloque en principio al plato trasero y se me manchaba la rueda de aceite, se que es porque no estaba bien regulado, pero ahora lo he puesto al piñon de ataque. es contraproducente...

aver si alguno de vosotros sabios de sabios me sacais de mis dudas  :icon_eek: :icon_eek:

Pues yo entiendo que será porque es más fácil llegar al plato sin desmontar nada y porque como bien dices si escurre algo a la rueda se limpia con un papel y listo y si mancha en la zona que dices probablemente te manches tú. Si lo has montado así y te va bien pues no veo por qué iba a ser malo, pero si lo llevabas al plato y te manchaba tenías que haber bajado el gotero para que soltase un poco menos, así hasta que detectes que la cadena va lubricada pero no goteando, según los de scottoiler basta con una gota cada minuto.

joseglock

mi pregunta es.

tiene algún porque?

Hola nano, tal como tu hiciste yo tambien me fabriqué uno casero y su coste no llegó a los 8 €, y como hace Boy, yo aprovecho todo el aceite de los cambios ( de cualquier vehiculo ), con lo que no estoy de acuerdo y ni se me ocurriria, aunque nunca he tenido ningun derrame accidental, lo que si que sé que ya le ha pasado a algun usuario de engrasadores originales, como te decia no se me ocurriria por el riesgo de tener un escape de aceite por delante del neumatico trasero.

Es tan solo una opinión !!

Saludos.........         :drink1:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

nano

Cita de: joseglock en Septiembre 05, 2013, 07:00:02 PM

mi pregunta es.

tiene algún porque?

Hola nano, tal como tu hiciste yo tambien me fabriqué uno casero y su coste no llegó a los 8 €, y como hace Boy, yo aprovecho todo el aceite de los cambios ( de cualquier vehiculo ), con lo que no estoy de acuerdo y ni se me ocurriria, aunque nunca he tenido ningun derrame accidental, lo que si que sé que ya le ha pasado a algun usuario de engrasadores originales, como te decia no se me ocurriria por el riesgo de tener un escape de aceite por delante del neumatico trasero.

Es tan solo una opinión !!

Saludos.........         :drink1:

La verdad es que no había visto ese posible problema

Tendre que estudiarlo

fitopucela

lx923

Cita de: fitopucela en Septiembre 06, 2013, 12:47:38 PM
Nueva rebaja 70 euros

Yo creo que se refiere a 80 con los gatsos de envío,   :babeo:
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

rafavtec

Bueno pues yo lo compré,
79€ ya en la casa,
tambien compre el lubetube aparte y ya esta instalado gracias a la inestimable ayuda del compañero Iberiano que me asistio telefonicamente a mi dudas :icon_lol: y de otros compañeros que me animaron a hacerlo.
La mayor dificultad para mi ha estado en colocar la T para la toma de vacio, es inprescindible desmotar el filtro del aire y soltar la caja de este, para poner la dichosa T ya que viene para ser metida a presion y hay que apretar vastante ya que entra muy justa habiendo poco sitio para meter las manos.
en fin una vez pueso es una gozada ve la cadena Inpoluta y bien engrasada :ok:

cesmae

Hola, pues siguiendo vuestros sabios consejos he comprado uno y ya lo tengo en casa, este finde lo coloco y os cuento si he tenido algún problema aparte del mencionado por Rafavtec. Seguro que encuentro 10 más pero con paciencia y unas cervezas se sluciona tod.

:ok: :ok:

Gianola

Yo lo llevo desde 2004 y bien, aunque el otro día me tocó limpiar el basculante y quedé hasta las pelotas de aceite y kh7  :risa7:

Otro motivo para no ponerlo en el piñón de ataque es que tiene un radio menor y, según esté puesto, la fuerza centrífuga escupirá todo el aceite.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

pirata70

Acabo de recibir en casa el Sottoiler de louis,exactamente me ha costado 79.90€,

ahora toca montarlo pero con vuestras explicaciones no creo q me cueste muxo.

V´sssssss

[URL=[url="http://img842.imageshack.us/i/shdx.jpg/"]http://img842.imageshack.us/i/shdx.jpg/[/url]][/URL]

jcap

tiene algún porque?

aparte de lo que te contesto el compañero abajo, que es totalmente cierto, date cuenta que el plato trasero gira a menor velocidad por tamaño que el delantero, si la gota callera en el delantero con la velocidad del piñon de ataque la gota saltaria
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Arri

George Bernard Shaw