Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Scottoiler a 55,95 € en louis

Iniciado por Arri, Septiembre 03, 2013, 05:06:47 PM

Xavi Spit

Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

Thundercats

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Maka

Aparte del tamaño del depósito que diferencia hay entre este y el normal???

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Arri

Cita de: makawell en Noviembre 12, 2014, 04:54:17 PM
Aparte del tamaño del depósito que diferencia hay entre este y el normal???

A mi tampoco me queda muy claro el asunto. Creo que es igual al estándar, pero con el deposito más pequeño. En la página de Scottoiler yo no he encontrado referencia sobre el "mini". A ver si alguien nos ilumina.

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

poli28

es excatamente igual, trae la botella de aceite para hecharle un poquito mas pequeña y en vez de traer una cuna para anclarlo digamos "premiun" trase un soporte un poco mas rudimentario pero valido totalmente, en mi instalacion de hecho ni siquiera lo uso ya que queda ajustado entre las vigas del subchasis y las cachas traseras.... No lo encontrareis porque es una edicion exclusiva para louis¡¡¡ esta tienda vende lo que no esta escrito que hasta los fabricantes le hacen paquetes especiales...si leeis este hilo completo creo que despejaria todas vuestras dudas....pillarlo antes de que se agote......

Maka

Cita de: poli28 en Noviembre 13, 2014, 12:30:15 PM
es excatamente igual, trae la botella de aceite para hecharle un poquito mas pequeña y en vez de traer una cuna para anclarlo digamos "premiun" trase un soporte un poco mas rudimentario pero valido totalmente, en mi instalacion de hecho ni siquiera lo uso ya que queda ajustado entre las vigas del subchasis y las cachas traseras.... No lo encontrareis porque es una edicion exclusiva para louis¡¡¡ esta tienda vende lo que no esta escrito que hasta los fabricantes le hacen paquetes especiales...si leeis este hilo completo creo que despejaria todas vuestras dudas....pillarlo antes de que se agote......
Tienes documentada tu instalación por aquí??? Igual me aventuro y lo pruebo, este me airee menos mamotreto.

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

poli28

Maka