Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

neumaticos "equivalentes"a los road 2??

Iniciado por inaxiobm, Septiembre 03, 2013, 10:32:54 PM

inaxiobm

Hola a todos
A ver si alguien me puede decir que neumaticos en otras marcas son de una "gama-caracteristicas" parecidas a los road2 de miguelin (Pirelli, Metzeler, Brigestone, Continental, Dunlop.....). Que sean sport-turismo, que tengan tecnologia de doble compuesto o carcasa desarrollada para no dejarlos cuadrados en dos dias, que se comporten bien en agua y con frio, que tengan durabilidad aceptable.....
Saludos

akiri

Yo montaba los Road2 en la cbr600 y estaba encantado..... en la Vtec porque no los tenian disponibles en aquel momento monte los BT23 de Bridgestone y de momento contento.... Ademas he repetido montando otro trasero que se lo come la Vfr...Mi fondunvion es tranquila con alguna alegría de vez en cuando...

V'ssss
Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2
Honda VFR800 VTEC ABS (2 generación)

Valen

Metzeler z8 interact, Dunlop roadsmart, Pirelli Ángel Gt, continental roadattack...

Vsssss

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

arczar

Cita de: valenvfr en Septiembre 03, 2013, 11:16:00 PM
Metzeler z8 interact, Dunlop roadsmart, Pirelli Ángel Gt, continental roadattack...

Vsssss
yo por lo que he leído, los Pirelli Angel GT son más sport, similares a los power 3 de Michelin. De precio se llevan 3 euros.
El resto no se.

arczar

Cita de: inaxiobm en Septiembre 03, 2013, 10:32:54 PM
Que sean sport-turismo, que tengan tecnologia de doble compuesto o carcasa desarrollada para no dejarlos cuadrados en dos dias, que se comporten bien en agua y con frio, que tengan durabilidad aceptable.....
Saludos
Te ha faltado poner BARATOS :paraguas: :paraguas:

Valen

Cita de: arczar en Septiembre 03, 2013, 11:25:48 PM
Cita de: valenvfr en Septiembre 03, 2013, 11:16:00 PM

Vsssss
yo por lo que he leído, los Pirelli Angel GT son más sport, similares a los power 3 de Michelin. De precio se llevan 3 euros.
El resto no se.

Los Sport de Pirelli son los Diablo Rosso :icon_wink:

Vssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

straits

Dunlop roadsmart2, pirelli diablo strada....

En mi opinión, con los que han dicho y estos...hay donde escoger....

Enviado desde el móvil

:risa7: e=mc^2

Lopez

Yo tengo los Continental Roadattack y te puedo decir que en seco me están gustando más que los Road2. Son bicompuestos, pero de hilo contínuo, con lo que no hacen el efecto escalón, ese que tienenlos Michelin que parece que no tumban y de repente "caen".

Eso sí, todavía no te puedo decir qué tal en duración o en mojado. De momento andan por los 2000km y parecen nuevos...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

straits

Cita de: Lopez en Septiembre 04, 2013, 09:51:26 AM
Yo tengo los Continental Roadattack y te puedo decir que en seco me están gustando más que los Road2. Son bicompuestos, pero de hilo contínuo, con lo que no hacen el efecto escalón, ese que tienenlos Michelin que parece que no tumban y de repente "caen".

Eso sí, todavía no te puedo decir qué tal en duración o en mojado. De momento andan por los 2000km y parecen nuevos...
Pues si te gustan en seco , imagina lo que darán de si esas preciosidades.........en mojado. 8)

Enviado desde el móvil

:risa7: e=mc^2

Sonic

Metzeller Z8

AGARRE ***
MANIOBRABILIDAD ***
KILOMETAJE *****
RENDIMIENTO SOBRE MOJADO *****
CONFORT *****

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Vicente

La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

inaxiobm

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Lo que tengo claro es que no volvere a repetir con los road 2. Hoy he salido con la moto y el neumatico delantero no me da la confianza que me daba hace unos cuantos kilometros, el efecto escalon al que se refiere Lopez no me gusta nada. Y tal y como esta la economia no quiero quitarlos por que todavia tienen bastante dibujo. Preferiria que duraran menos pero que se comportaran igual hasta el final.
Saludos

Kepa

Para mi un buen conjunto son power a secas alante y el road atras va de lujo y buen ritmo y klm
Iraultza
2015

Maka

Exacto, el road 2 delantero no se lleva bien con la V. Esta más pensado para una moto tipo pan-am.
La combinación power road es perfecta, ganas agilidad, muy buen agarre( no hay escalón en el trasero) y duración ( alguien anoto en otro post hace poco 19000 al trasero, aunque yo ke hago max 8500)

El Angel creo que es mono compuesto.
El BT 023 lo he probado y me gusto lo rápido que calienta pero desliza con mucha temperatura.
Del resto no idea.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Nebari

El Angel GT ya es bicompuesto.

http://www.pirelli.com/tyre/es/es/motorcycle/sheet/angel_gt.html

Del trasero no puedo comentar nada, aún llevo puesto el ST, pero sí que llevo el GT delantero y me gusta mucho, más que el ST.

Del resto de marcas y modelos, como no los he catado no puedo decir nada, porque si lo que llevo me gusta ... para qué voy a cambiar.

inaxiobm

Entonces entre mis opciones estarian:

Miguelin Power 2ct delante y road2 detras
Metzeler z8 interact (ahora han sacado una variante nueva llamada "z8 interact O" que se supone que tienen mas duracion)
Continental conti road attack 2

:drink5:

viejolobo

Cita de: inaxiobm en Septiembre 23, 2013, 10:02:38 PM
Entonces entre mis opciones estarian:

Miguelin Power 2ct delante y road2 detras
Metzeler z8 interact (ahora han sacado una variante nueva llamada "z8 interact O" que se supone que tienen mas duracion)
Continental conti road attack 2

:drink5:

Si te sirve de algo he montado los contiroad (a secas) en la VFR, el trasero para cambiar con 8.300 kms y al delantero 11.000.

Ahora llevo un sportattack 2 delante y que decir :babeo:

En seco de PM, en mojado bien pero no van como los miguelines road 2.

Los  attack 2 los tengo en otra moto y tambien muy bien pero no los pondria en la V. Son mas de curveo y menos ruteo por ser mas blandos de flancos.

OJO, no son doble compuesto, continental no usa doble compuesto en sus neumaticos, lo que hace es vulcanizar a distintas temperaturas el mismo compuesto y consigue durezas diferentes.

Hay vida mas allá  de los miguelines  :risa7:

inaxiobm

He leido por ahi que los Road 3 son los mas agiles de la gama sportturismo.....
Que los contiroad attack los que menos duran......