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¿¿ Nuevo modelo VFR800F ??

Iniciado por Sonic, Septiembre 06, 2013, 06:04:44 PM

El_Uve

Cita de: Sonic en Septiembre 09, 2013, 06:13:47 PM
La Hayabusa ¿la consideras 1 sport-turismo?

Hombre, es bastante mas sport que turismo....pero no es una RR; yo al menos no la veo RR ni por tamaño ni por peso. Supongo que es la mas sport de la categoria....

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"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

nacho-z

yo cojo a menudo la kawa zzr 1400 de mi colega y de sporturing solo tiene la pinta del asiento el resto es rrrrrrr en cuanto a postura de conduccion , no encuentro diferencia con una R  , menudo descanso cuando vuelvo al molinillo  :victory: :victory: :victory:

Arri

Cita de: El_Uve en Septiembre 09, 2013, 04:59:42 PM
Cita de: Arri en Septiembre 09, 2013, 02:05:45 PM
Cita de: El_Uve en Septiembre 09, 2013, 11:32:16 AM

Pd: que se descuiden en Honda....que Kawasaki, para 2014, ha dotado de mejoras muy interesantes a la Z1000SX (dos mapas de potencia, control de tracción, maletas horribles (para mi gusto), pero con los soportes integrados en lamoto.....), y como no se pasen con el precio......

Muy mejorada tendría que estar la "nueva" VFR800F con respecto a la VTEC para que yo me plantease gastarme mas de 10.000 euros en ella....

¿Y por qué no has comparado la VFR800F con una Kawa con 200 cc menos?

Porque.....no la hay.

Kawa en esos 800 que yo sepa solo tiene la Z800, y esa es rival de la hornet 600(o como la llamen).

No tengo la culpa de que Honda haya decidido "luchar" en una "guerra" con armas de menor calibre que las de la competencia.

Me refiero obviamente a las sport-turismo de cilindrada medio-alta, no a las "gigantescas"(mas por peso que por tamaño) VFR1200....y sus "rivales" Hayabusa, K1300S y ZZR1400(Todas ellas, por cierto, mas ligeras que la 1200 de Honda)

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Hombre, se puede forzar así el asunto y tenemos la er6f e incluso la versys ;)
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Nebari


Sonic

Cita de: El_Uve en Septiembre 09, 2013, 06:17:12 PM
Cita de: Sonic en Septiembre 09, 2013, 06:13:47 PM
La Hayabusa ¿la consideras 1 sport-turismo?

Hombre, es bastante mas sport que turismo....pero no es una RR; yo al menos no la veo RR ni por tamaño ni por peso. Supongo que es la mas sport de la categoria....

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Es que no está en la categoría.. Es una deportiva a secas. Una GSX-1300R.

Sí fuera sport-turismo sería GSX-1300F.. como la VFR1200F, la F suele referirse a características más de turismo, por ejemplo una postura algo más erguida.. La CBR600F por ejemplo era menos radical que las erres..
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

El_Uve

#25
Cita de: Arri en Septiembre 09, 2013, 06:27:52 PM
Cita de: El_Uve en Septiembre 09, 2013, 04:59:42 PM
Cita de: Arri en Septiembre 09, 2013, 02:05:45 PM
Cita de: El_Uve en Septiembre 09, 2013, 11:32:16 AM

Pd: que se descuiden en Honda....que Kawasaki, para 2014, ha dotado de mejoras muy interesantes a la Z1000SX (dos mapas de potencia, control de tracción, maletas horribles (para mi gusto), pero con los soportes integrados en lamoto.....), y como no se pasen con el precio......

Muy mejorada tendría que estar la "nueva" VFR800F con respecto a la VTEC para que yo me plantease gastarme mas de 10.000 euros en ella....

¿Y por qué no has comparado la VFR800F con una Kawa con 200 cc menos?

Porque.....no la hay.

Kawa en esos 800 que yo sepa solo tiene la Z800, y esa es rival de la hornet 600(o como la llamen).

No tengo la culpa de que Honda haya decidido "luchar" en una "guerra" con armas de menor calibre que las de la competencia.

Me refiero obviamente a las sport-turismo de cilindrada medio-alta, no a las "gigantescas"(mas por peso que por tamaño) VFR1200....y sus "rivales" Hayabusa, K1300S y ZZR1400(Todas ellas, por cierto, mas ligeras que la 1200 de Honda)

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Hombre, se puede forzar así el asunto y tenemos la er6f e incluso la versys ;)

No, para competir con esas, honda tiene las NC700 y las 500.

Pero en las motos de cuatro cilindros....la veo algo desubicada:

Compite con una 600 en un segmento en el que ahora son de 750-800(Hornet, Z800, FZ8 y GSR750)

Compite con una 800 en un segmento en el que son de 1.000....o mas(VFR800 y/o Crossrunner frente a Tiger 1050/tiger sport/sprint GT, KTM 990 SM-T, Kawasaki Z1000SX/Versys 1000....)

Solo los veo mas o menos ubicados (en motos de media-alta cilindrada, no cuento scooters ni motos pequeñas) en las 600 y 1000 RR, y en la VFR1200, que solo tiene lq velocidad punta autolimitada, pero de potencia va servida, ah, y la crosstourer tambien la veo bien frente a la competencia.

La paneuro no la cuento porque esta anticuadisima.

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wookie

#26


130cv
108Nm
12.195 euros con abs.


El_Uve

Cita de: Sonic en Septiembre 09, 2013, 06:31:54 PM
Cita de: El_Uve en Septiembre 09, 2013, 06:17:12 PM
Cita de: Sonic en Septiembre 09, 2013, 06:13:47 PM
La Hayabusa ¿la consideras 1 sport-turismo?

Hombre, es bastante mas sport que turismo....pero no es una RR; yo al menos no la veo RR ni por tamaño ni por peso. Supongo que es la mas sport de la categoria....

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Es que no está en la categoría.. Es una deportiva a secas. Una GSX-1300R.

Sí fuera sport-turismo sería GSX-1300F.. como la VFR1200F, la F suele referirse a características más de turismo, por ejemplo una postura algo más erguida.. La CBR600F por ejemplo era menos radical que las erres..

Pues que quieres que te diga....por postura y aerodinamica....vale, pero por peso y capacidad de deposito....es una mega-sport-turismo al uso.

Pd: la ZZR1400 tampoco la veo una RR. Una RR es la GSX-R1000 y la Ninja de 1000. Las otras....pueden ser muy deportivas....pero a dia de hoy no puedo considerar RR una moto de 250 kgs y ese volumen (tamaño).

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Murdock

Cita de: Sonic en Septiembre 09, 2013, 06:31:54 PM
Cita de: El_Uve en Septiembre 09, 2013, 06:17:12 PM
Cita de: Sonic en Septiembre 09, 2013, 06:13:47 PM
La Hayabusa ¿la consideras 1 sport-turismo?

Hombre, es bastante mas sport que turismo....pero no es una RR; yo al menos no la veo RR ni por tamaño ni por peso. Supongo que es la mas sport de la categoria....

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Es que no está en la categoría.. Es una deportiva a secas. Una GSX-1300R.

Sí fuera sport-turismo sería GSX-1300F.. como la VFR1200F, la F suele referirse a características más de turismo, por ejemplo una postura algo más erguida.. La CBR600F por ejemplo era menos radical que las erres..

La F creo que es de fairing (carenado).
¿La Hayabusa y la zzr1400? Yo las llamaría hyper sport tourers  :icon_lol:

Sonic

Cita de: El_Uve en Septiembre 09, 2013, 06:56:11 PM
Cita de: Sonic en Septiembre 09, 2013, 06:31:54 PM
Cita de: El_Uve en Septiembre 09, 2013, 06:17:12 PM
Cita de: Sonic en Septiembre 09, 2013, 06:13:47 PM
La Hayabusa ¿la consideras 1 sport-turismo?

Hombre, es bastante mas sport que turismo....pero no es una RR; yo al menos no la veo RR ni por tamaño ni por peso. Supongo que es la mas sport de la categoria....

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Es que no está en la categoría.. Es una deportiva a secas. Una GSX-1300R.

Sí fuera sport-turismo sería GSX-1300F.. como la VFR1200F, la F suele referirse a características más de turismo, por ejemplo una postura algo más erguida.. La CBR600F por ejemplo era menos radical que las erres..

Pues que quieres que te diga....por postura y aerodinamica....vale, pero por peso y capacidad de deposito....es una mega-sport-turismo al uso.

Pd: la ZZR1400 tampoco la veo una RR. Una RR es la GSX-R1000 y la Ninja de 1000. Las otras....pueden ser muy deportivas....pero a dia de hoy no puedo considerar RR una moto de 250 kgs y ese volumen (tamaño).

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Despierta y toma el café.. La Busa no es ni sport-turismo ni es una RR.. que yo no dije q fuera.. Dije y digo q es una deportiva a secas.. Una R, con esteroides sí, pero una R.

RR = race réplica, o sea una réplica de las de carreras, q valen para meterte en circuito.

Una erre no es igual a dos.

La Busa no está pensada para ponerle maletas y echar un viaje a Brno por ejemplo.. Es una deportiva pero no una RR.

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

El_Uve

Cita de: Sonic en Septiembre 09, 2013, 10:32:21 PM
Cita de: El_Uve en Septiembre 09, 2013, 06:56:11 PM
Cita de: Sonic en Septiembre 09, 2013, 06:31:54 PM
Cita de: El_Uve en Septiembre 09, 2013, 06:17:12 PM
Cita de: Sonic en Septiembre 09, 2013, 06:13:47 PM
La Hayabusa ¿la consideras 1 sport-turismo?

Hombre, es bastante mas sport que turismo....pero no es una RR; yo al menos no la veo RR ni por tamaño ni por peso. Supongo que es la mas sport de la categoria....

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Es que no está en la categoría.. Es una deportiva a secas. Una GSX-1300R.

Sí fuera sport-turismo sería GSX-1300F.. como la VFR1200F, la F suele referirse a características más de turismo, por ejemplo una postura algo más erguida.. La CBR600F por ejemplo era menos radical que las erres..

Pues que quieres que te diga....por postura y aerodinamica....vale, pero por peso y capacidad de deposito....es una mega-sport-turismo al uso.

Pd: la ZZR1400 tampoco la veo una RR. Una RR es la GSX-R1000 y la Ninja de 1000. Las otras....pueden ser muy deportivas....pero a dia de hoy no puedo considerar RR una moto de 250 kgs y ese volumen (tamaño).

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(...)
La Busa no está pensada para ponerle maletas y echar un viaje a Brno por ejemplo.. Es una deportiva pero no una RR.

Eso diselo a toda esa gente que la lleva con maletas (givi y otras marcas las venden).

Y ya se que peleja viaja con la CBR1000RR. Este mismo finde he visto a tres ingleses viajando: uno en una hornet 900, otro en una vfr750 del 88, y otro....en una ZX-6R del 2006 o 2007, no se.

Pero es que para la hayabusa, segun de que año sea, estan disponibles hasta las V35....



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Sonic

Cita de: El_Uve en Septiembre 09, 2013, 10:42:45 PM
Cita de: Sonic en Septiembre 09, 2013, 10:32:21 PM
Cita de: El_Uve en Septiembre 09, 2013, 06:56:11 PM
Cita de: Sonic en Septiembre 09, 2013, 06:31:54 PM
Cita de: El_Uve en Septiembre 09, 2013, 06:17:12 PM
Cita de: Sonic en Septiembre 09, 2013, 06:13:47 PM
La Hayabusa ¿la consideras 1 sport-turismo?

Hombre, es bastante mas sport que turismo....pero no es una RR; yo al menos no la veo RR ni por tamaño ni por peso. Supongo que es la mas sport de la categoria....

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Es que no está en la categoría.. Es una deportiva a secas. Una GSX-1300R.

Sí fuera sport-turismo sería GSX-1300F.. como la VFR1200F, la F suele referirse a características más de turismo, por ejemplo una postura algo más erguida.. La CBR600F por ejemplo era menos radical que las erres..

Pues que quieres que te diga....por postura y aerodinamica....vale, pero por peso y capacidad de deposito....es una mega-sport-turismo al uso.

Pd: la ZZR1400 tampoco la veo una RR. Una RR es la GSX-R1000 y la Ninja de 1000. Las otras....pueden ser muy deportivas....pero a dia de hoy no puedo considerar RR una moto de 250 kgs y ese volumen (tamaño).

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(...)
La Busa no está pensada para ponerle maletas y echar un viaje a Brno por ejemplo.. Es una deportiva pero no una RR.

Eso diselo a toda esa gente que la lleva con maletas (givi y otras marcas las venden).

Y ya se que peleja viaja con la CBR1000RR. Este mismo finde he visto a tres ingleses viajando: uno en una hornet 900, otro en una vfr750 del 88, y otro....en una ZX-6R del 2006 o 2007, no se.

Pero es que para la hayabusa, segun de que año sea, estan disponibles hasta las V35....



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Ya y tb hay gente que ha viajado por toda europa en Vespas, pero no fue precisamente el pensamiento detrás de su creación.

En fin.. Allá tú pero no la veo en esta categoría.

Ojalá Honda nos saque algo esta vez dentro de los parámetros que reclaman los usuarios pero tampoco aguantaré la respiración.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

A mi la Hayabusa me mola y mucho si pudiera le hacia compañia a la v una en el garaje

Pesa menos que la rc 36

Tiene mucha mas potencia

El centro de gravedad esta mas bajo y se mueve mejor

Se le pueden poner maletas


Todo un maquinon

El_Uve

Cita de: champa en Septiembre 10, 2013, 08:04:38 PM
A mi la Hayabusa me mola y mucho si pudiera le hacia compañia a la v una en el garaje

Pesa menos que la rc 36

Tiene mucha mas potencia

El centro de gravedad esta mas bajo y se mueve mejor

Se le pueden poner maletas


Todo un maquinon

Me extrañaria que pesase menos.

En lleno una hayabusa se te va a los 250 kgs de los de verdad....

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"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Kepa

Pues para mi la mallor cagada de honda en la V es los radiadores laterales no tiene flujo de aire y cuando le aprietas no se baja la temperatura, por lo demas encantado de la vida
Iraultza
2015

Sonic

Sólo recordar que el hilo se colgó por las expectativas de un nuevo modelo... No por las cualidades y defectos de los existentes y hasta motos q ni siquiera pintan..

Los rumores sobre una posible nueva VFR en el preludio de la 1200 generaban más conversación sobre cómo sería. Aquí nos estamos quejando sobre nuestras pulgas y las de los demás y hasta desviandonos con la puta Hayabusa de los criptorquídicos.

Wake up and smell the coffee!!
(y no me refiero a un relaxing cup of coffee con leche in plaza mayor).

¿Cómo harías tu VFR sí te encuestaran a ti con vistas a hacerla a medida?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

rami_vfr

Creo que Sonic tiene razón y se nos está yendo la olla.

Antes de mi último cambio, hubiera estado de acuerdo con vosotros: Mínimos cambios estéticos, 20 Cv. más y 20 kg. menos... (¿o era al revés)  :jodete3:

Pero ahora que he descubierto las ventajas de ir más erguido y con un manillar ancho... lo que quisiera es una Crossrunner 2.0 un poco menos plasticosa y a un precio algo menos estratosférico... Una Tiger V4, para que os hagáis una idea..  :babeo:
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/692/imag0531u.jpg/][/url]
Io sono infedele con una bellissima Benelli

Valvulillas

Cita de: nacho-z en Septiembre 09, 2013, 06:17:30 PM
yo cojo a menudo la kawa zzr 1400 de mi colega y de sporturing solo tiene la pinta del asiento el resto es rrrrrrr en cuanto a postura de conduccion , no encuentro diferencia con una R  , menudo descanso cuando vuelvo al molinillo  :victory: :victory: :victory:

Dímelo a mí que la compré pensando que era como la 1100 y nasti de plasti, tiene todos los inconvenientes de una RR, el peso de una Sport-turismo y la longitud de una dragster, mucha potencia y poco control y ahora la ponen control de tracción y mapeados como si eso solucionara algo.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!