Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

semimanillares,

Iniciado por pol53, Septiembre 08, 2013, 07:30:08 PM

pol53

Buenas tarde, quería consultar si a alguno de los propietarios de VFR 1200 le pasa lo mismo que a mí, el tema es que al mover la dirección de la moto para girar la moto los semimanillares casi pegan con el carenado, sabéis si eso pasa en todas.
Otra cosa había pensado en subir los semis y abrirlos un poco alguno lo ha hecho, otra opción sería cambiarlos por alguno mas elevados. Iría mejor?
Agradecería vuestra colaboración porque para guardarla en el garaje me hacer muchas maniobras.
Gracias

Jimmyesp

Lo de que los manillares casi peguen con el carenado, es normal. Y te diría que habitual en este tipo de motos, con puños un poco elevados sobre la tija y con un carenado envolvente.

En cuanto a lo de abrirlos, tú mismo planteas el problema en el párrafo anterior. No hay hueco, ya que pegarían con el carenado.

En cuando a lo de los semimanillares elevados, yo acabo de comprar los de Helibars, pero aun no he tenido tiempo de montarlos. Ya te contaré que tal van.

pol53

Muchas gracias Jimmyesp, entonces espero que me informes a ver que tal te van los helibars. Donde los has comprado?, Por internet también he visto que le ponen un manillar con unas torretas, te enseño la foto.

pol53

He estado informandome sobre los helibars, akí os dejo un enlace sobre ello, la verdad es que tiene muy buena pinta.
http://vfr1200fa.blogspot.com.es/2011/01/helibars.html

Valvulillas

Yo los llevo en mi FI y la verdad es que ganas un monton en comodidad :bienn:, imagino que serán igual en la 1200
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

pol53

Buenas tardes Jimmyesp, nos podrías dar información sobre los Helibars, como donde los podemos comprar, cual es la altura que suben respecto a los semimanillares originales si pegan con la cupula, si tienen inclinación y si son diferentes para las DCT, Podrías poner alguna foto de ellos.
Gracias por por todo

Un saludo

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Jimmyesp

Los semis los he comprado en 2tmoto.com. Unos 300 euros.

Son diferentes para la DCT y la normal. Mañana coloco unas fotos, pero de los semis en la caja, no he tenido tiempo de montarlos.

Suben aproximadamente unos 5 cms y los retrasan unos 3.

Os seguiré contando.

pol53

Hola Jimmyesp, tengo otra pequeña duda, he estado mirando en la moto y creo que al subir los semimanillares es posible que estos toquen con la cúpula al girar del todo?, creo que el lado de la bomba de freno pegará, tu que opinas?.
Un saludo y gracias

Jimmyesp

No pegan porque quedan retrasados frente a su posición original.

La única advertencia que hacen es que no se pueden colocar si tu moto es DCT y además tienes la pantalla esa móvil de Honda, la que tiene unas barras en los laterales.

Carlosio1001

Valvulillas, he leido que tu le has colocado semimanillares más cómodos a tu FI. Cuáles son? Podrías subir alguna foto?
Gracias por adelantado.
Carlos
Para mi correr en Superbikes es como ir de vacaciones. Michael DOOHAN

pol53

Yo tengo cambiada la cupula original por esta de Puig.

pol53

Buenas, Jimmyesp informanos como llevas el tema de los semimanillares. Muestranos alguna foto.
Un saludo

Jimmyesp

No he puesto nada porque siguen en la caja. La vuelta de vacaciones ha sido intensa y estoy hasta arriba.

Cuando los coloque os cuento.

pol53

Jimmyesp, informanos como llevas el tema de la instalación de los semimanillares helibars, ya los has puesto, que tal van, como es la nueva posición de conducción...
Estoy a la espera de tus opiniones, si ya los has puesto pon alguna foto.
Gracias

Un saludo

pol53

Buenas tardes, Jimmyesp me preguntaba si ya habías puesto los helibars, porque yo aún no he hecho nada, me gustarías saber tu opiniones, también se de alguno que tiene instalado el manillar y dudo entre una cosa ó la otra.
Gracias

Un saludo

Kal-El

Cita de: pol53 en Octubre 21, 2013, 04:18:11 PM
Jimmyesp, informanos como llevas el tema de la instalación de los semimanillares helibars, ya los has puesto, que tal van, como es la nueva posición de conducción...
Estoy a la espera de tus opiniones, si ya los has puesto pon alguna foto.
Gracias

Un saludo

+1

Jimmyesp

Kal-El

Cita de: Jimmyesp en Febrero 26, 2014, 10:32:31 PM
Aun no los he montado

Ah, ok. Oye, que si no los quieres, paso encantado a por ellos, eh?. :paraguas: jeje Por cierto, la persona que dijo que había sido un error montarlo, porque la moto había perdido agilidad en su conducción, montó un manillar, verdad?. No estos semimanillares... Es que recuerdo que lo leí pero no encuentro el hilo por ningún lado...

B0Y1

Cita de: pol53 en Septiembre 09, 2013, 10:57:38 AM
Muchas gracias Jimmyesp, entonces espero que me informes a ver que tal te van los helibars. Donde los has comprado?, Por internet también he visto que le ponen un manillar con unas torretas, te enseño la foto.

Esto estuve a punto de ponerle yo a mi V del 98, al final vendí la V antes de ponerlo y las torretas se las quedó Ubay y el manillar todavía lo tengo en venta. Es una modificación que yo creo que mejora mucho la postura, lo que no sé es si en la 1200 hay que modificar algo del cableado, en la V del 98 no había que modificar nada, sólo reconducir los cables del acelerador para que tuvieran más juego.