Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

DOCUMENTAL DANI PEDROSA

Iniciado por JAVI-SVQ, Agosto 18, 2005, 10:35:05 AM

JAVI-SVQ

He estado intentando bajar de e-mule el documental q la 2 dio en Tv "Dani Pedrosa: Elegido para Ganar". Cuando casi lo tenía listo no se pq coj**** se ha evaporado. No está por ningín lado. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  Es la primera vez q me pasa con algo del e-mule............ :?:  :?:

¿Sabeis de alguna pg q tenga un enlace o algo parecido para bajarlo y q sea más directo.?. Tiene q estar genial..........

Gracias!!

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

xj600

Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

JAVI-SVQ

xj600

Que me digas que como lo quieres, un cd, te lo pongo por internet, por cierto tu no tendras uno de los famosos dvd de pata que repartio victor ¿?, porque los que hize yo ya lo llevaba incluidos de 'serie' junto con algunas cosillas mas

JAVI-SVQ

Ah, coño!!!!, q no te entendía.......... :oops:  :oops:  :oops:

Pues no sé chico, en un DVD q lo pudiera ver en la tele de casa sería genial, aunque no sé si sería mucho pedir....

O por Internet tb, q me lo descargo de donde me digas...............

No q no tengo los DVD´s de esos... :roll:  
V´sssssssssssss

xj600

Lo que te resulte mas comodo,  para verlo en casa VCD, te lo grabo, o te lo pongo en internet para que tu te lo grabes. Lo que prefieras.

JAVI-SVQ

Si lo puedes poner en Internet me lo bajo de donde digas y ya lo paso a DVD para verlo en casita. Si no me va el método ,te molesto y me lo grabas, te parece?? :wink:

A ver cómo lo hacemos ahora.............. :?:

V´ssssss

xj600