Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

buenas compis una pregunta.. sobre le top case

Iniciado por cadiz, Septiembre 10, 2013, 05:55:42 PM

cadiz

Pues eso, tengo las maletas originales montadas y ahora estoy por añadir el top case; Según he leido por aquí hay que montar el top case original por el tema de las cogidas con las originales... sabeís precios y donde apañados de precios?

Mil gracias compis

malaño

SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

cadiz

mil gracias busco para la 800 ufff si que se subennnn

Villar84

Yo he estado mirando algo el tema, también tengo las maletas originales y quiero montar un top-case, el problema para mi es que el original es muy feo para lo caro que es....

He estado mirado los soportes compatibles con las maletas originales y he encontrado, por un lado el Alu-Rack por unos 140/160€, pero que he leído en el foro que a alguien se le ha partido, ademas de que en los papeles pone que solo se pueden poner 7,5 kg de carga máxima, y por el otro lado el soporte original por 190€ en DavidSilver.

El Alu-Rack es mas vistoso una vez quitada la maleta, pero aguanta menos peso que el original.
El original aguanta mas peso, pero es mucho mas feote.

En principio, para quitar/poner ambos solo hay que toquetear los tornillos que sujetan los asideros, vamos que es muy fácil.

Luego no hay mas que instalar una parrilla compatible con la marca de baúl que querramos poner, en mi caso ando pensando en un Givi, al final sale parecido de precio que las maletas originales, pero creo que el baúl Givi es mucho mas bonito, concretamente me esta enamorando el baúl  V47, pero no termino de decidirme cual de ellos:

Saludosssss

cadiz

gilito

Shad fabrica unos soportes compatibles con las maletas laterales originales, yo las llevo, se anclan en los tornillos de los agarraderos del paquete, y ademas llevan agarraderos, por si quereis ver algo mas economico que givi, a ver si desde el ordenata de casa te pongo la referencia de los soportes
aqui te pongo un  par de fotos, no son muy buenas pero te harás una idea:

esta se ve un poco mejor
de pesos no se decirte, lo cierto es que yo lo he cargado hasta las trancas y me comentaba que botaba en los baches , pero no se ha aflojado nunca y sin pegas.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Villar84

Sip, es verdad, también había mirado que shad tenia soportes, pero cuando vi el esquema de montaje, creí que no serian compatibles.

Saludosssss

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 4

cadiz

al final esta me he pillado la semanita que viene me llega ya os pondre fotitos jejeje
mil gracias

[/quote]

Nebari

Al hilo del mensaje y echando un vistazo a los soportes Givi, me he encontrado esto:

http://www.givi.es/INDICACION-Y-ASISTENCIA-TECNICA/Porta-equipaje-Honda-VFR-VTEC-02-09/

Creo que es interesante saberlo, y a la vez añadir que los afamados y caros herrajes Givi también se parten.

Saludos.  :drink5:

Villar84

Cita de: cadiz en Septiembre 14, 2013, 12:53:45 AM
al final esta me he pillado la semanita que viene me llega ya os pondre fotitos jejeje
mil gracias

Jajajajaja, al final será casi seguro el que pille yo también.
Por cuanto y dónde??

Saludosss

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

fliper

Es el mismo que puse en la mía pero con los catadióptricos en rojo. Interesante la instalación de las luces de stop. Las fijaciones actualmente ya llevan el refuerzo que indica Nebari: garantizado que son robustísimas y no se mueve nada el baúl. Podeis ver como queda en el hilo que puse.
Motero hasta la muerte

cadiz

os contare que kit viene y si trae refuerzo, lo he pedido en tienda fisica en cadiz, que me hacen precio. si quereis informacion es MOTOSDARIO