Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ruido extraño en el motor en la vfr1200

Iniciado por rider, Septiembre 10, 2013, 09:22:15 PM

rider

Buenas, la moto me hace un ruido extraño desde hace unos días, q nos agarramos una chupa de agua q pensábamos q teníamos q llevar chaleco salvavidas en vez de cazadora jejejeje. Bueno al lío, es un ruido parecido a ir a tres cilindros y a bajas revoluciones. He estado con un secador secando las conexiones eléctricas y he desconectado la batería para q se reseteara. La moto no acelera con la misma alegría parece q esta ahogada, también le he echado 3 en 1 en las conexiones por sí hay algo de humedad pero todo sigue igual.....

Podéis echarme una mano ó la llevo al conce?

Salu2
Salu2

Elpapi

Hombre, yo la llevaría al conce sin pensarlo... Una enchufadita al ordenador y te dirán qué le pasa al momento.
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Valen

Si dices que parece que fuera en tres cilindros una manera facil de asegurarte es pulverizando un poco de agua en los colectores con la moto caliente. Si están funcionando todos el agua se evapora nada mas echarla, si no lo hace en alguno de ellos es que en ese la bujía no está funcionando.

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

rider

Muchas gracias por las respuestas, al final la voy a llevar al concesionario y a ver lo q me cuentan...... Os mantendré informados.

Salu2
Salu2

rider

Al final el problema ha sido una toma de aire en el tubo de escape a la altura del freno trasero q hacía q la sonda labda diera error. 120€ tienen la culpa...... :icon_eek:

Salu2
Salu2

Elpapi

La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

rider

No, me han comentado nada de q estuviera mal el colector. Simplemente tenía la abrazadera rota pero el problema es q han tenido q desarmar media moto para acceder a los colectores y poder ajustar el tubo de escape.
Salu2

arczar

barato te ha salido. a mi me cambiaron una junta de los colectores traseros y me costo creo que mas por lamano de obra.
12 la junta y 150 desmontar media moto.

a mi me sonaba como a escape picado o tubarro.

con menos de 3 años

rider

Exactamente igual Arczar, 12€ las dos abrazaderas y el resto de mano de obra y la moto no tiene los tres años y 19.000 km.

:victory:
Salu2

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Seque

Hola me podéis decir los Km a la que os ha fallado esta junta arczar y rider?
Sangre de allí, nacido allá y viviendo aquí.

Pako

Pero...... Con menos de tres años esta todavía en garantía
[/url][/url][/url]

Jimmyesp

No entiendo nada. La moto tiene 3 años de garantía...

davidsamda

Yo entiendo que garantia no puede tener si te cobran todo? Una garantia es para no pagar.
Disfruta de tu moto,tus rutas,compañeros y dejate llevar.

arczar

Cita de: Jimmyesp en Diciembre 19, 2013, 12:26:07 AM
No entiendo nada. La moto tiene 3 años de garantía...

PERDON, acabo de ver que mi moto es de julio de 2010. Asi que cuando la lleve a reparar ya tenia mas de 3 años.
Estaba a punto de ir a reclamar... :cabezazo: :cabezazo: