Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Sobre precios

Iniciado por joralai, Agosto 18, 2005, 12:10:18 PM

joralai

Wenas

Me puede decir alguien lo que les ha costado el filtro del aire? Y si hay alguno de empresa auxiliar para la VFR800 FI 99.

Es la primera vez k lo voy a cambiar, y me piden 60 euricos, k me parece mucho :cry:

Mersisssss
v'ssssssssss

Kmil

Pues creo que sí anda por ese precio. Tal vez algo menos para mi V del 93, pero lo que sí te recomiendo es que coloques siempre el filtro del aire y del aceite originales.

Cobreti

Se están columpiando el precio de el filtro del aire es de 34 euros que es lo que yo he pagado por el, no es el original Honda pero es igual de valido y de similar calidad, y es el mismo que tu usas.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Jaso_VFR

Kmil. segun lo que me dijo mi mecanico, los unicos filtros que van bien de verdad son el original honda y  los K&N, por la densidad del papiro que utilizan estos y los demas, imagino.

javivfr

El K&N me parece una buena idea, yo en mi V no lo tengo, pero siempre lo he puesto en todos mis coches...
Aunque te salga un poco más caro a la larga sale barato, porque es lavable y te dura un montón de kilómetros. Lo que no se si te hará falta carburar la moto, echa un vistazo en la web de K&N, V,sfrs... :wink:
no hagas nada que yo no haría...

vfr750f1981

Pues a mi me costó para mi V del 92 unos 30€, no es el original pero por ahora va de maravillas, y ya llevo unos cuantos meses con el.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.