Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Dudo entre seguir o cambiar ( Neus)

Iniciado por obimikel, Septiembre 15, 2013, 04:37:34 PM

obimikel

Con mi Rc 36 (uso interurbano 100km diarios con un ritmo un poco por encima de lo legal y salidas cortas) tengo montado las metzeler M5 interact. La trasera me ha durado unos 12000km. Ha dicho basta. La delantera lleva unos 6000 km con buen uso.

El caso es que ahora la novia se anima a hacer salidas con su moto de varios días y voy un ritmo legal. Haciendo unos 300 km al día en la última salida de ver los avisadores de la trasera a llegar a casa con casi la lona. Todo carretera nacional y de montaña. Con sol y algo de lluvia.

Y ahora me planteo hacer el cambio a la Z8. Porque para esas salidas entiendo que no voy a destrozar tando el centro del Z8. Pero mi duda es si para hacer el uso de diario va a estar a la altura.

No voy tocando rodilla, pero voy alegre. Alguien que probara los dos podría comentarme algo?? No quiero montar los Z8 para que se desgaste de forma más regular y luego cuerveando ir con miedo.

Gracias.
Encuentra tu límite antes de que el te encuentre a ti

Kepa

Todo no se puede en esta vida, cada neu es para lo k es

pero si kieres unos compuestos k agarren y hagan kilometros para mi son, el power a secas adelante y el road 2 detras
y te aseguras un buen comportamiento

para viajar uso este compuesto y para curvear power alante y atras
agur
Iraultza
2015

pecha

a mi no me han gustado los metzeler,  bien es cierto que monte unos lasertec  no radiales,  en la rc24-1,  tardaban bastante en cojer temperatura,  fundido el trasero con 8000kms  (eso si, a garrotazos, nada de ir suave)  y varios sustillos en agua.

mi apuesta siempre es michelin.  me dan en agarre mas que necesario,  muy buena durabilidad y me dan mucha confianza en agua.

me lo corroboran dia a dia,  los clientes de nuestro taller,   te diria que el 80% de usuarios de moto media-gorda, no RR,  montamos (y repetimos) con  los miguelines como los llamamos nosotros.

pecha.

no
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Rober_VFR

Cita de: Kepa en Septiembre 17, 2013, 11:17:11 PM
Todo no se puede en esta vida, cada neu es para lo k es

pero si kieres unos compuestos k agarren y hagan kilometros para mi son, el power a secas adelante y el road 2 detras
y te aseguras un buen comportamiento

para viajar uso este compuesto y para curvear power alante y atras
agur

+1 :eusa_clap:

obimikel

Ok, gracias a todos. Como he tenido buena experiencia con los M5, voy a probar con los Z8.

De hecho ya lo tengo montado :aporreo:

Pero me apunto la combinación de Power y Road, que desde que tengo la V no he montado Michelín y todo el mundo está encantado.

Encuentra tu límite antes de que el te encuentre a ti

Sonic

Power a secas delante no lo sé.. Yo ponía Road2CT detrás y Power2CT delante y de Puta Madre.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kepa

Cita de: Sonic en Septiembre 25, 2013, 05:58:58 PM
Power a secas delante no lo sé.. Yo ponía Road2CT detrás y Power2CT delante y de Puta Madre.

Noo pork el power a secas es todo blando y el agarre es cojonudo y la duracion tambien y el power 2ct es mas caro y de dos compuestos y en mi V duraba lo mismo y no hay color ajuu
Iraultza
2015

Rober_VFR

miraste unos BT016 o la version d estos mismo la PRO? o sino unas S20 , o unos BT021 o 023 para rutear más q para ir sport.
Yo actualmente cuando me compré la moto , venian montados unos Miguelin como dicen jejejeje unos Michelin Pilot Road 3 2CT y por el momento way , aunq se ven blandos, porque en carretera con dos y con equipaje yo quedé sorprendido porque hay un leve graining, pero bueno....

rambo

monta los z8, puedes estar tranquilo que no te van a defraudar ya lo veras :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

inaxiobm

Cita de: rambo en Septiembre 28, 2013, 07:44:57 AM
monta los z8, puedes estar tranquilo que no te van a defraudar ya lo veras :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Los Z8 le dan tanta agilidad al tren delantero como unos power 2ct?