Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

[VFR 1200] Problemas pomo del amortiguador

Iniciado por intmanch, Septiembre 16, 2013, 08:52:09 AM

intmanch

Buenas,

Ayer por la tarde me puse a probar el tornillo del amortiguador trasero y no se mueve. Como la moto todavía está en garantía (el concesionario Honda me dio 3 meses de garantía post-venta) y caduca en poco más de un mes quisiera pasarme a leerles la cartilla. Por lo que he leído es un problema común de las 1200. La mía es del 2010 así que imagino que soy de los agraciados pues ayer intenté con mi mano y luego con guantes y no se movía ni a un lado ni a otro. No probé con una llave ni nada para no dañar el plástico y que me digan algo. En el manual no pone nada pero se supone que se debe poder mover suavemente, ¿no? ¿O hay que ser Conan? A los que os lo han arreglado, ¿una vez cambiado se gira de manera fácil? Si es así el miércoles me paso por el conce a reclamarles.

Vssss

Charly-VFR

La semana pasada me han puesto el segundo amortiguador  :icon_confused: y cuando funciona, el accionamiento del pomo es totalmente suave.

En el concesionario me dijeron que ahora el amortiguador tiene otra referencia (aunque también me lo dijeron la otra vez)... así que espero que ya hayan solucionado el problema.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

intmanch

Eso es lo que me imagino, debiera ser suave. El mío está como una piedra, no se mueve ni un milímetro. Imagino que con la humedad que hay aquí y la sal del invierno tengo todos los puntos. Pasaré hoy o el miércoles con la blanquita a ver que me dicen.

¡Gracias!

Jimmyesp

Jimmyesp