Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

neumaticos

Iniciado por bronco, Septiembre 17, 2013, 09:01:07 PM

bronco

Buenas amigos:
Quisiera preguntaros si alguien ha probado los Metzeler M5 y que tal funcionan, ya que yo he montado los Michelin pilot roat 2 y realmente no me han ido mal pero a mitad de vida se me escalonan mucho por la vanda de rodadura del trasero, tambien os digo que el 60% de conduccion son por carreteras de cuvas insinuosas y el 40% restante por autovias y autopista, sobre el delantero se me desgasta antes que el trasero.
Muchas gracia vuestro amigo Bronco

nacho-z

pues vas a flipar con los M5  van mucho mejor que esos miguelin y mantienen agarre y estabilidad durante toda la vida del neumático , hasta los avisadores claro , mas aya no te se decir , por cierto todo esto es bajo mi punto de vista y mi experiencia con las m5

:victory: :victory: :victory:

Kepa

Lo k se me hace muy rraro k se te gaste el delantero antes k el trasero, en las Vs lo normal es gastar dos traseras por una delantera y mas con los road
Iraultza
2015

rambo

a mi también me pasado con alguna marca gastar antes el delantero yo para lo que los usas te aconsejaría los Z8 también de metzeler mucha duración y muchísimo agarre en mojado el mejor con diferencia  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

bronco

Muchisimas gracias, voy a probar los M5 y ya os contare, denuevo muchas gracias :drink5:

alcons

Cita de: rambo en Septiembre 19, 2013, 07:51:02 AM
a mi también me pasado con alguna marca gastar antes el delantero yo para lo que los usas te aconsejaría los Z8 también de metzeler mucha duración y muchísimo agarre en mojado el mejor con diferencia  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
A mi tambien me han hablado muy bien del z8, el m5 duración escasa.
Todo es posible...

El_Uve

No entiendo cómo algunos comparais el M5 con los Road 2....cuando no son el mismo tipo de neumaticos.... :eusa_think:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

obimikel

Hola yo he montado los m1, los m3 y los m5. Y te puedo decir que van muy bien.

Ahora, siempre que los he cambiado el desgaste ha sido mayor por el centro que por los laterales, a pesar de hacer conducción interurbana con casi nada de autopista y a ritmo "alegre". Quizá los M5 son los que mejor desgaste han hecho.

Ahora, después de unas salidas de varios días, me he decidido a probar el Z8, y de momento muy bien. Parece que la parte central es un poco más dura y casi que se puede notar al iniciar la marcha. Eso sí, por ahora sigo con el mismo estilo de conducción y no he notado diferencia con el M5, en los laterales yo creo que el agarre es más que suficiente.

Quizá si entras en circuíto el M5 sea mejor, pero  para calle... En mojado no los he probado todavía.

Una cosa que sí he notado. Dicen que la superficie central de contacto es algo más elevada que en los M5 y la verdad es que si parece notarse. La rueda es un poco mas... redonda. Cuando cambias neumáticos tienes esa sensación de que la moto se acuesta muy rápidamente, con estos también, pero un poco menos. Quizá más progresivo.

Bueno espero que te ayude.
Encuentra tu límite antes de que el te encuentre a ti

VFenix

¿Y en ZR17 hay algo en el Zmercado?
Yo no encuentro nada en 110/80ZR17.

Gracias
:icon_lol:

champa

Cita de: VFenix en Octubre 01, 2013, 12:09:04 AM
¿Y en ZR17 hay algo en el Zmercado?
Yo no encuentro nada en 110/80ZR17.

Gracias
:icon_lol:

Llantas de 80 pulgadas en una VFR  :icon_eek:

Miralo bien.

B0Y1

champa

Correcto que metedura de pata luego pensando me he dado cuenta que efectivamente 80 es el perfil.

Pero me sigue pareciendo raro normalmente no es tan alto suele ser 60 o 70

En 70 tienes los que quieras.

http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl

Mira si son equivalentes.

Nebari

Champa es la 750 anterior a la mono brazo, la 86-89, y lleva delante 110/80

http://www.mbike.com/honda/vfr750f/1988