Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vacaciones

Iniciado por Ciervo, Agosto 19, 2005, 12:00:54 AM

Ciervo

Bueno gente:

Me voy unos dias por ahi con la mujer y la hija pero sin mi abuelita (la de los 14 años). Hasta dentro de unos dias.
     Llevo muy poco entre vosotr@s pero me encuentro muy agusto. Aparte que lo teneis muy bien montado y la gente responde.

Sin mas hasta dentro de unos dias. :bounce: Me voy de vacances.

juanmavfr

Pásatelo muy bien majete, y queremos veros a todos de vuelta, así que a disfrutar, pero con cabeza. :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

TrAmPoSo

Ale, a pasarlo bien, yo este año no me voy de vacaciones, pero lo hago solo por romper la rutina.  :D

Saludos y V'sssssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

JAVI-SVQ

Vacaciones????? :think:

Sí, algo me han dicho............... Por lo visto es una época del año en la q, además de no trabajar, te pagan  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Debe ser estupendo............... :roll:  :roll:  :queno:

Weno, los autónomos seguiremos soñando.................
:peta5:  :risa3:
Pásalo bien!!!

V´ssssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

frank_cbr

Pos a pasarlo bien Ciervo!!!!

Yo tambien estoy de vacaciones y no veas como se agradecen  :lol:  :lol:

Por cierto a partir de hoy estare en Roquetas de Mar en Almeria hasta principios de Septiembre, asi que si quereis nos podemos ver por alli!!!! en mi perfil teneis mi numero de telefono para cualquier cosa.

Nos vemo!!!!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Fleetwood

Cita de: "frank_cbr"
Por cierto a partir de hoy estare en Roquetas de Mar en Almeria hasta principios de Septiembre, asi que si quereis nos podemos ver por alli!!!! en mi perfil teneis mi numero de telefono para cualquier cosa.

Nos vemo!!!!!!!

Coño, Frank!, qué mala suerte, el sábado me vine de Carboneras. Unos días más y nos hubiéramos visto. Cachindiez!  Weno, que disfruteis Yael y tú de la playita.

Socio Mutua Motera nº 4.739