Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El Jarama se renueva?

Iniciado por mcjoney, Septiembre 17, 2013, 11:39:17 PM

holleros

Como no cambien la ordenanza, de forma similar a como lo quieren hacer con el tabaco, poca cosa se podrá hacer ahí.  :eusa_naughty:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Jimmyesp

A ver si quitan los bordillos y aumentan alguna de las escapatorias, como hicieron en el 89 con el final de la recta de meta...

Toxico

A ver si es verdad. Estoy hasta los webis de oir mil veces historias del Jarama y sigue TODO igual. Con sus restricciones de ruido y el asfalto del año pum  :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Eso sí, me ENCANTA el trazado y mira que es el circuito donde más parcelas tengo...  :icon_confused:

En el centro, necesitamos un circuito de velocidad seguro y con buen asfalto   :victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Jimmyesp

Sólo hay que ver la penosa cantera que tenemos en el centro. Mucho español en el Mundial, pero son prácticamente todos mediterráneos. Que me venga a la cabeza no hay ninguno de la zona centro.

Vamos, que si se independiza Cataluña, nos tiramos otros 20 años sin un Español arriba.

wookie

Cita de: Jimmyesp en Septiembre 18, 2013, 09:36:07 AM
Sólo hay que ver la penosa cantera que tenemos en el centro. Mucho español en el Mundial, pero son prácticamente todos mediterráneos. Que me venga a la cabeza no hay ninguno de la zona centro.

Vamos, que si se independiza Cataluña, nos tiramos otros 20 años sin un Español arriba.

Eso es por culpa del agua :paraguas:

El_Uve

El actual campeon del mundo de motogp no es catalán  :eusa_whistle: :paraguas:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Yo nunca he rodado en el, pero claro tal y como contais que esta mas restricciones de ruido prefiero ir a Albacete que a Madrid. Y no es que me apetezca ir a Madrid sobre todo para gorronearle estancia a alguno :eusa_whistle:

rami_vfr

Ojalá me equivoque, pero si yo fuera socio del RACE, no sé si invertiría mi dinero en el Jarama... Más bien me temo que tiene los días contados por la presión urbanística. Disfrutad del tiempo que os dejen, que probablemente no será mucho.  :cabezazo:
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/692/imag0531u.jpg/][/url]
Io sono infedele con una bellissima Benelli

Valen

Si Toledo se considera zona centro (menos para Champa  :jodete3:) entonces hay dos: Julio Simón y Alvaro Bautista  :eusa_whistle:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Kepa

Y Efren Vazkez k yo sepa no es catalan k te cuelas jimy :eusa_naughty:

pues no me importaria rodar en el jarama
Iraultza
2015

Jimmyesp

Que ya se que Efren es vasco y Julian Simón y Alvaro del centro. Me refiero a los que están arriba.

Dadle las vueltas que queráis, pero la cantera de Madrid y alrededores está de pena...

wookie

No te preocupes Jimmy, ahora que el campeonato de españa se va a correr tambien fuera del territorio nacional veras como  en las futuras generaciones del mundial progresan los pilotos europeos y van perdiendo protagonismo los españoles , se ve que con dejar correr el C.E.V a pilotos extranjeros no bastaba...

mcjoney

Cita de: Jimmyesp en Septiembre 19, 2013, 10:17:26 AM
Que ya se que Efren es vasco y Julian Simón y Alvaro del centro. Me refiero a los que están arriba.

Dadle las vueltas que queráis, pero la cantera de Madrid y alrededores está de pena...

Porque Champa no se ha tomado en serio lo de montar en moto si no les funde a todos.

:paraguas: