Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Lector de ITV

Iniciado por opio13, Septiembre 18, 2013, 05:24:13 PM

EL_JAU

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

epsilon

Me parecería bien siempre y cuando todas las estaciones de ITV se rigieran igual. No puede ser que en una te pasen un defecto como leve y en otra sea grave. Son empresas y como tal están para ganar dinero, les interesa que vuelvas.
Esto cuando dependían del Estado no pasaba, el Estado no gana nada que vuelvas o no a una estación en concreto tiene unos parámetros y si los cumples bien sino a reparar. Esto en hoy día no ocurre.

Así que para mi, es un "impuesto revolucionario".

Saludos
Cuanto más conozco a los hombres, más me gustan los perros....

Gianola

A mi tampoco me hace ninguna gracia, poco a poco nos llevan al mundo de Demolition Man, todo controlado por las máquinas.

Por un lado las ITVs van a su bola, y por otro, la gente no respeta nada, así que poco a poco nos tienen que ir metiendo en vereda.

Propicios días.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

epsilon

No quiero que se mal interprete, estoy a favor que los vehículos a motor deben pasar una revisión de seguridad exhaustivo.

Aunque sólo sea un 7% los accidentes de tráfico en la que la causa directa es deficiencias en el vehículo, dentro de ese porcentaje habrá alguien o alguna familia que agradecerá el poder comer las uvas ese año.

En lo que difiero es en el sistema que tenemos actualmente, que son empresas privadas que como tal busca su beneficio, no el nuestro.

Saludos

PD datos del Servei Català de Trànsit
Cuanto más conozco a los hombres, más me gustan los perros....