Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ALT EMPORDÀ - COLLIURE 28 DE SETEMBRE

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 19, 2013, 04:54:01 PM

josele

veo que os habeis aburrido.....
Habeis hecho una ruta que me encanta y que suelo hacer en invierno para pasar el finde en collioure.
Si repetis y da la casualidad que voy me uno a vosotros ...si os da igual que las vs azules sean mayoria
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

fliper

Josele, seguro que serás bienvenido.

Por lo demás, ¿os acordáis del ruido que hacía mi tubo de escape "original" y que vuestros expertos oídos detectaron enseguida?
No era un ruido excesivo, puesto que pasé en agosto la ITV sin problemas, y supongo que, en mi ignorancia ya me había acostumbrado. Además yo solo oía el ruido de los vuestros, que por cierto ninguno lleva el de origen, je, je.
Pues bien, hoy me puse a revisar todas las juntas y empalmes que lleva, reapretar tornillería, etc., pero seguía igual.
Al final opté por empezar a desmontar, empezando por la chapita de acero inoxidable que cubre el tubo de subida principal y....¡sorpresa! dos agujeritos en posición estratégica y discreta que dejaban pasar parte de los gases y lógicamente incrementaban el ruido. La solución: pasé un macho roscador y puse tornillos M8 para tapar los agujeros y el silencio se hizo.

Os pongo un par de fotos para que veáis la "tuneada" que efectuó el anterior dueño:

Motero hasta la muerte

ferran_zz

Cita de: fliper en Septiembre 30, 2013, 11:41:07 AM
Josele, seguro que serás bienvenido.

Por lo demás, ¿os acordáis del ruido que hacía mi tubo de escape "original" y que vuestros expertos oídos detectaron enseguida?
No era un ruido excesivo, puesto que pasé en agosto la ITV sin problemas, y supongo que, en mi ignorancia ya me había acostumbrado. Además yo solo oía el ruido de los vuestros, que por cierto ninguno lleva el de origen, je, je.
Pues bien, hoy me puse a revisar todas las juntas y empalmes que lleva, reapretar tornillería, etc., pero seguía igual.
Al final opté por empezar a desmontar, empezando por la chapita de acero inoxidable que cubre el tubo de subida principal y....¡sorpresa! dos agujeritos en posición estratégica y discreta que dejaban pasar parte de los gases y lógicamente incrementaban el ruido. La solución: pasé un macho roscador y puse tornillos M8 para tapar los agujeros y el silencio se hizo.

Os pongo un par de fotos para que veáis la "tuneada" que efectuó el anterior dueño:

Es verdad que hacia ruido raro tu moto. Pero no entiendo como se han hecho esos agujeros ahí. Es curioso...

:)

fliper

Es evidente que los agujeros los hizo con una broca de 6mm. el anterior dueño, simplemente para hacer más ruido.

Puesto que yo siempre he sido amigo de los vehículos silenciosos, los he tapado con un tornillo corto roscado al tubo.

Además los gases saliendo contra la chapa recalentaban la misma, lo que no es demasiado ortodoxo, sobre todo teniendo en cuenta que dicha chapa es para proteger de quemaduras al pasajero.

En la segunda foto se aprecia claramente dónde "pegaban" los gases de escape en la parte trasera de la chapa.

Saludos
Motero hasta la muerte

Sonic

qué modificación más cutre y total sin decírtelo a ti...

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ferran_zz

:)