Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ALT EMPORDÀ - COLLIURE 28 DE SETEMBRE

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 19, 2013, 04:54:01 PM

ferran_zz

Se comunica a todo aquel que le apeteza y les salga de los  OO  que el proximo sabado 28 de septiembre, si el tiempo acompaña haremos una salidita interesante que abarcará una parte muy divertida y agradable de la costa catalana y algun valle pirenaico. Como viene siendo normal ultimamente, el paseo pasará por Francia en uno de sus tramos.

La ruta es esta:

http://goo.gl/maps/sxGPV

Podreis observar que discurre por lugares tan entrañables como las curvas de Tossa a Sant Feliu, una bonia visita a Cadaques a tomar un café, la carretera costera desde Port Bou hasta Colliure. Este tramo lo hicimos algunos en junio pero el viento era muy fuerte y andabamos con cierta prisa..

La comida sera en plan Picnic, o sea que no pararemos en ningun restaurante sino que cada uno deberá llevar lo suyo.

El regreso abarca una parte de Francia por una carretera bastante agradable. Entraremos nuevamente en Catalunya por Prats de Mollò y luego Camprodón, Ripoll etc.

Es larga, de cerca de 500 km, bueno, lo normal... Ah y como el primer tramo es autopista podriamos quedar en la gasolinera de las locuras (Mollet) a eso de las 8  para salir en cuanto estemos todos... o sea a las 8 y 5.

Parejas de los pilotos serán bienvenidas.

Numeremosnos.

-Ferran y Silvia
-Damohe
-k y Soraya
-Voyager
-Fliper

:)

damohe1

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

mcjoney

te he dicho alguna que vez que te odio ferran  :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Pasarlo de puta madre y disfrutar

Cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :paraguas:

Xavi Spit

Cagun deu! xD Mira k a mi me pilla cerca pero el sábado trabajo.
Otra vez será... Que vaya bien! ;)
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

buho

Dragón

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

RC 36

Soy muy nuevo con la "V" y me gustaría ir, pero este fin de semana tengo concentración (de otro tipo de rollo) en Andorra. A ver si en la próxima me puedo apuntar.

straits

Mejor que me centre y me manifiesto en breve...;D

Enviado desde el móvil

:risa7: e=mc^2

ferran_zz

Cita de: straits en Septiembre 23, 2013, 09:39:19 AM
Mejor que me centre y me manifiesto en breve...;D

Enviado desde el móvil

Es absolutamente imposible eso de centrarte!!!!

Vigus

Pues no podré ir. Todavía no tengo la máquina a punto. Pasarlo bien. :victory:

fliper

Hola compañeros,

Me apunto, aunque posiblemente os deje en Cadaqués, donde tengo un par de cositas pendientes y no sé si podréis esperarme. Soy de Terrassa, o sea que me viene de camino, pero no sé exactamente donde queda esa gasolinera de Mollet. ¿Puedes especificar ubicación ?

Gracias, un saludo
Motero hasta la muerte

ferran_zz

Cita de: fliper en Septiembre 26, 2013, 08:10:44 AM
Hola compañeros,

Me apunto, aunque posiblemente os deje en Cadaqués, donde tengo un par de cositas pendientes y no sé si podréis esperarme. Soy de Terrassa, o sea que me viene de camino, pero no sé exactamente donde queda esa gasolinera de Mollet. ¿Puedes especificar ubicación ?

Gracias, un saludo

Serás bienvenido!

La gasolinera es la que està en la AP7 a la altura de Mollet, vamos que si vienes de la C58 desde Terrassa cuando llegas a Badia tiras hacia Girona y la primera que hay.

La idea es estar a las 8.30 con los llenos hechos.

Saludos!!!

fliper

Ok Ferrán, gracias, allí estaré con mi roja.
Motero hasta la muerte

ferran_zz

Cita de: fliper en Septiembre 27, 2013, 08:27:55 AM

Si necesitas cualquier cosa,!

Saludos!

wiliangualas

ya nos pondrás foto para los envidiosos...disfrutar.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

ferran_zz

Salida muy muy molona.  Mañana a ver si cuelgo alguna foto y me extiendo un poco mas.

damohe1

damohe1

Cita de: fliper en Septiembre 27, 2013, 08:27:55 AM

Todo un placer rodar juntos...  :victory:

fliper

Gracias a todos por vuestra paciencia conmigo. Soy consciente de que no llego ni mucho menos a vuestro nivel en curvas, pero ha sido un placer conoceros personalmente y rodar juntos.

Además, estoy francamente satisfecho porque pienso que algo he aprendido y me queda la esperanza de mejorar con el tiempo.

La jornada, muy calurosa y húmeda, aunque la lluvia nos respetó, pues a pesar de las negras previsiones no llegó a llover. Maldigo el momento en que se me ocurrió coger los guantes de invierno (y no llevarme los de verano en el baúl). La temperatura del aire llegó a marcar 29ºC en ciertos momentos.

Las motos se portaron como es debido, es decir sin dar problemas en ningún momento.

La ruta, muy acertada, una disfrutada integral. Si no fuera por los p****s radares que acechan en cualquier sitio con el afán recaudatorio correspondiente......

Y , esperando con ilusión el próximo encuentro, os paso un par de fotos ya en Francia:

Motero hasta la muerte