Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Fiesta Muevete por Madrid en moto

Iniciado por pepsy, Septiembre 19, 2013, 07:33:01 PM

pepsy

:eusa_clap:  El  próximo  Sábado  21/09  y  el  Domingo  22/09  se  celebra  en  madrid  este  evento.....por  si  a  alguien 

le  interesa,  es  como  siempre  en  el  Paseo  de  Camoens.......Saludos.

mcjoney

Cita de: pepsy en Septiembre 19, 2013, 07:33:01 PM
:eusa_clap:  El  próximo  Sábado  21/09  y  el  Domingo  22/09  se  celebra  en  madrid  este  evento.....por  si  a  alguien 

le  interesa,  es  como  siempre  en  el  Paseo  de  Camoens.......Saludos.

Hola como motero asistiré, pero también como delegado por Madrid de la PLATAFORMA MOTERA PARA LA SEGURIDAD VIAL donde junto a la empresa de seguros MMT realizaremos unas charlas didácticas para los moteros.

Espero que os podáis acercar muchos

:drink5:

pepsy

Hola  mcjoney,  dime  cuando  es  la  charla,  si  puedo  voy  y  así  nos  conocemos.

Un  saludo.  Yo  iré  el  Domingo  por  la  mañana, desde  el  Bernabeu  a  las  10:00  horas.

mcjoney

Cita de: pepsy en Septiembre 19, 2013, 11:15:44 PM
Hola  mcjoney,  dime  cuando  es  la  charla,  si  puedo  voy  y  así  nos  conocemos.

Un  saludo.  Yo  iré  el  Domingo  por  la  mañana, desde  el  Bernabeu  a  las  10:00  horas.

El sábado son a las 13.00. 17.00 y 19.00
El Domingo a las 12.00

Será un placer  :drink5: