Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Que hago?

Iniciado por Valen, Septiembre 27, 2013, 12:15:00 PM

Jimmyesp

Enhorabuena Valen!

Estoy seguro de que la aprovecharás como se debe. Aunque últimamente estabas un poco oxidado, ó amariconado, ó ambas cosas, recuerdo que tenías muy buenas manos y esto va a ser la excusa para ponerte al día.

Un abrazo.

tochito

Cita de: Jimmyesp en Octubre 01, 2013, 11:07:38 AM
Enhorabuena Valen!

Estoy seguro de que la aprovecharás como se debe. Aunque últimamente estabas un poco oxidado, ó amariconado, ó ambas cosas, recuerdo que tenías muy buenas manos y esto va a ser la excusa para ponerte al día.

Un abrazo.

Amariconao lo ha estado siempre¡¡¡  :risa7: :risa7:

Valen

Cuanto pagafantas hay por aquí suelto  :risa7: :risa7:

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

wookie

Cita de: tochito en Octubre 01, 2013, 11:14:17 AM
Cita de: Jimmyesp en Octubre 01, 2013, 11:07:38 AM
Enhorabuena Valen!

Un abrazo.

Amariconao lo ha estado siempre¡¡¡  :risa7: :risa7:

Y lleva pinta de seguir, ha buscado una morada....

Toxico

Ahora con ese misil no tendrás excusitas !!!

Igual nos tenemos que remachar las pegatas que valen va mu suelto y ahora tiene MISIL  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Noraqgüena Vale, ahora a disfrutarla con conocimiento. :drink5:

Ayer te vi girar para Quiñones. Estaba en el semáforo de arriba, atascado. Pero ibas con la VFR  :paraguas:

P.d.: Cuidadín con tu mano biónica!!!!  :icon_lol:

gasofa

Eo, joer que bonica, a disfrutarla un montón, que seguro que harás. :drink5:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jose.a

BUENA MAQUINA A DISFRUTARLA    :drink5:

Valen

Bueno, después de cambiar el kit de arrastre y haberla probado un poco más, aunque me falta salir de ruta con ella, sólo puedo decir que es una pasada de motooooo!!  :babeo: :babeo:

- Tiene potencia a raudales, en cualquier marcha y por muy baja de vueltas que vaya con darle al gas te saca sin problemas.
- Frenos potentes y dosificables, con un dedo se para donde quieras.
- Chasis rígido y manejable.
- La única pega es la postura de conducción, pero lógico siendo una RR. Machaca un poco los riñones y los antebrazos se ponen como los de Popeye. No se como Peleja es capaz de meterse esas kilometradas  :icon_eek:

En resumen que estoy encantado con la compra  :icon_lol: :icon_lol:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

mcjoney

Cita de: valenvfr en Octubre 08, 2013, 11:18:20 PM
Bueno, después de cambiar el kit de arrastre y haberla probado un poco más, aunque me falta salir de ruta con ella, sólo puedo decir que es una pasada de motooooo!!  :babeo: :babeo:

- Tiene potencia a raudales, en cualquier marcha y por muy baja de vueltas que vaya con darle al gas te saca sin problemas.
- La única pega es la postura de conducción, pero lógico siendo una RR. Machaca un poco los riñones y los antebrazos se ponen como los de Popeye. No se como Peleja es capaz de meterse esas kilometradas  :icon_eek:

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

v'ssssssssss

FERNVFR

v'ssssssssss

lo bueno que para kilometradas tienes la V, y para saliditas esta. me alegro que te mole, a ver si la veo mañana.

[move]

cyblo

Que bonita, enhorabuena Valen y con cuidadin ein.  :drink5:

Jimmyesp

No sé, no la veo muy estable, ayer a Lopez le derrapaba en la curva del árbol...

quinoxo

Disfrútala con salud, enhorabuena, gran moto.

Valvulillas

Yo tuve una de esas el modelo 2004 tricolor pero es la misma, es muy noble y de las RR de las más cómodas una curva muy lineal y potencia en toda la gama de revoluciones, un tren delantero que va sobre raíles algo tosca en cambios de dirección pero perfecta para un uso mixto. Que la disfrutes y ya sabes cuidadin con el gas que son 170 cv. Por cierto que sonido más bonito tiene, el motor suena a todo bien puesto ahí dentro.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Xavi Spit

Yo me lo compraba y de calle y encima dices que esta en buen estado pues adelante.  :D
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

tochito

Cita de: Xavi Spit en Octubre 13, 2013, 03:38:29 PM
Yo me lo compraba y de calle y encima dices que esta en buen estado pues adelante.  :D

Ya está comprada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

CENTURION

Enhorabuena, y a disfrutarla haciendo muchos km. :victory: . Es muy guapa esa máquina. :ok:

VSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

wookie

No se como Peleja es capaz de meterse esas kilometradas  :icon_eek:

Porque a Peleja la falta un cable. :paraguas:

biker57

Cita de: valenvfr en Septiembre 28, 2013, 10:10:57 PM
Ya la he liado!! Ya duerme en mi garaje... Jejejeje

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4

Norawena ¡¡¡¡

que la disfrutes mucho mucho y que te de muy buenas satisfacciones.......

Me imagino que tendrás muchas ganas de probarla en circuito.

A ver si la vemos pronto...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]