Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Que hago?

Iniciado por Valen, Septiembre 27, 2013, 12:15:00 PM

joseglock

Cita de: valenvfr en Octubre 08, 2013, 11:18:20 PM
Bueno, después de cambiar el kit de arrastre y haberla probado un poco más, aunque me falta salir de ruta con ella, sólo puedo decir que es una pasada de motooooo!!  :babeo: :babeo:

- Tiene potencia a raudales, en cualquier marcha y por muy baja de vueltas que vaya con darle al gas te saca sin problemas.
- Frenos potentes y dosificables, con un dedo se para donde quieras.
- Chasis rígido y manejable.
- La única pega es la postura de conducción, pero lógico siendo una RR. Machaca un poco los riñones y los antebrazos se ponen como los de Popeye. No se como Peleja es capaz de meterse esas kilometradas  :icon_eek:

En resumen que estoy encantado con la compra  :icon_lol: :icon_lol:

v'ssssssssss

Pues me alegro por ti, por esa compra que seguramente te dará bastantes satisfacciones .......   :drink1: :drink1:

Vssssssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Valen

Gracias a todos  :drink5: :drink5:

Ayer por fin la pude sacar de rutilla con el komando mandril. No pude hacer toda la ruta con ellos porque tenía que estar pronto en casa pero pude disfrutar como un enano  :babeo: :babeo:

Es muy manejable para ser una RR, donde más se disfruta es en curvones amplios aunque en tramos más ratoneros también se defiende bien. El cortar gas, abrir y salir disparado se hace en un abrir y cerrar de ojos. Todavía me tengo que acostumbrar a ella porque te cambia todas las referencias, las curvas llegan mucho más deprisa que en la VFR y ayer me tragué alguna. Lo bueno es que con los frenos que lleva la paras enseguida y te deja corregir estos pequeños errores. Todavía me falta un poco de confianza con ella y dejarla correr más en las curvas como hago con la VFR, porque una vez que la metes en la trazada la moto es muy estable.

En fin , que ayer me quedé con ganas de más y ya estoy deseando que llegue la próxima.

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Liverpool

Me alegro de que la disfrutes, las rectas se te tienen que hacer muuuuy cortitas. Apúntate a la biodramina del día 2 y así terminas de cogerla el aire.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

fran4_8

La moto es una gozada.mi amigo va por la tercera,y tiene 130000 km,una pasada,eso si,a mi me vendría muy grande de potencia(la 1200 me sobra por toodos sitios....)

mcjoney

pero ya vas sin ruedines  :jodete3: :paraguas:

me alegro mucho valen  :drink5: