Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hilo de restauración de VFR RC36 - I

Iniciado por RToucedo, Septiembre 30, 2013, 11:45:12 AM

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

RToucedo

RToucedo

actualizo:

la moto va perfecta de motor, tengo que revisar tornillería y ver que las cortas no van , entiendo que es la piña izquierda, hay un módulo del cuadro (temperatura y gasolina ) que no funciona siempre, el electro va perfecto , le he dado una vuelta pequeña y todo bien (En una zona privada)

me queda rematarla y darla de alta :)

RToucedo

Bueno,

ya parece quedar menos, tengo que poner la quilla (me tiene que dar un colega los enganches de la parte delantera que yo no los tengo), tengo que poner otras cubiertas para poder pasar la ITV y de esa forma asegurarla y poco mas, parece estar todo en orden.

Hoy me he dado una vuelta por una zona que no hay coches pero si asfalto (no es vía pública que no tengo seguro ...) y la moto rueda perfectamente, que cosa mas cómoda y agradable de conducir (estoy acostumbrado a una ducati 749).

mañana me dan el top case que se lo he comprado a VFRJorge y me lo trae un colega de Madrid, el 19 empiezo las vacaciones y espero que mi señora e hijos sean clementes y me dejen un par de días para repasar algún raspado que tiene la moto y dedicarle una mañana al menos a los pequeños detalles.

Periter

Enhorabuena hombre. Las vamos a terminar a la vez.
La mía está ya también me falta ir a buscarla y cambiarle las gomas que están cascadillas ya.
Siempre que no le salga algo nuevo, crucemos los dedos  :icon_confused:

RToucedo

Cita de: Periter en Diciembre 08, 2014, 09:17:56 PM
Enhorabuena hombre. Las vamos a terminar a la vez.
La mía está ya también me falta ir a buscarla y cambiarle las gomas que están cascadillas ya.
Siempre que no le salga algo nuevo, crucemos los dedos  :icon_confused:

a mi me quedan pijadas, al leerte me acordé de la U del carenado, la cual no encuentro ni la mía   :bawling: a ver si acabamos dos RC36 a la vez en dos puntas de la península  :drink5:

vectragt

probaste finalmente la reparación con la acetona??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

RToucedo

Eso lo haré en vacaciones , prometo fotos del proceso

RToucedo

Bueno , itv pasada con contratiempos . Se me soltó la moto en la furgo y he roto cúpula espejo u algunas cosas mas .

Ahora queda perfeccionarla "por fuera"

www.customizedbikes.es mi blog sobre motos y mecánica .

RToucedo

Bueno moto al día mecánicamente, aunque le vendría Dios a ver si la pintase no lo veo necesario (por lo que cuesta), estoy a la espera de la cúpula original (se me rompió la mía) y del espejo izquierdo (se me rompió el mío) , ya tengo ITV, seguro y todo lo necesario, me gustaría comprar una funda de depósito

Periter

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

RToucedo

Cita de: Periter en Enero 03, 2015, 11:45:09 PM
Hombre a simple vista se ve bien.

Si , pero no tan bien como la tuya :), el depósito que fue otro cristo (me pusieron mal las pegatinas) lo lijé y pinté yo de negro, no quedó mal pero se nota que está pintado, mas adelante lo llevaré a pintar y le pondré las pegatinas que debe

Cita de: jcap en Enero 04, 2015, 02:46:13 PM
esas barras en dorado lucen muy bien :victory:

Esas barras se las vendió un forero de aquí al ex-dueño y por lo que me dijo estaban recién "hechas" cosa que no se si es bueno o malo :)  pero si le quedan bien.

:) :drink5:

RToucedo

Cúpula y espejos "actualizados"

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Periter

Naz

Te ha quedado preciosa, pedazo de curro que tiene.
Mola ver como vuelve a la vida una moto tan afectada.
V´ssssssssssss
He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que allí veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla

Antonio_RC36

Tiene buena pinta, felicidades!

Vssss!

RToucedo

Gracias a todos :)