Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hilo de restauración de VFR RC36 - I

Iniciado por RToucedo, Septiembre 30, 2013, 11:45:12 AM

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

RToucedo

RToucedo

He actualizado el post inicial con una especie de índice en el cual salen enlaces a otros hilos relacionados con esta restauración

Kaiser1408

Buenas, hace un par de días me hice con una honda VFR 750 F 1991, un maquina impresionante pero mi falta de experiencia en este tipo de motos no me permite meterle mucha mano sin miedo a fastidiarla. Así que si alguien me tira una mano para saber como cambiar/limpiar cadena y piñón de arrastre. No supe sacar la tapa del piñón xq tiene lo del embrague..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kledv

Cita de: Kaiser1408 en Marzo 15, 2015, 04:45:51 PM
Buenas, hace un par de días me hice con una honda VFR 750 F 1991, un maquina impresionante pero mi falta de experiencia en este tipo de motos no me permite meterle mucha mano sin miedo a fastidiarla. Así que si alguien me tira una mano para saber como cambiar/limpiar cadena y piñón de arrastre. No supe sacar la tapa del piñón xq tiene lo del embrague..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si yo lohago lo puedes hacer tu creeme,yo desmonto tapas con las de arriba creo que hay suficiente no te hara falta  la quilla  a no ser que aproveches y cambies aceite, o otras cosas desmonto tapa de embrage y cuenta km mas que nada para trabajar mejor tienes unos cable que te molestara o mejor dicho no fui capaz de sacar la tapa sin desconectarlos, tienes que quitar asiento y plasicosy veras que hay una conexion de color verde que va con un clip pequeño desenchufas estiras un poco la funda de cables desde abajo o sea tapa piñon y ya tienes espacio para sacar la tapa el ebrage son tres tornillos, el cuenta km 2 y dos mas de tapa piñon

en el apartado de mantenimiento hay post cambio kit transmision rc36 con imagenes que te ayudaran, nome deja pegar elpost directo