Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Alquilamos un circuito??

Iniciado por Valvulillas, Septiembre 30, 2013, 02:39:01 PM

Valvulillas

Bueno mamonas, a ver, que cada vez que pienso  sube el pan, os apetecería alquilar un circuito como en su día se hizo y marcarnos un día de circuitada???, a los circuiteros, cuanto vale más o menos alquilar un circuito??, venga que acabo de encender la mecha :eusa_whistle:.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

wookie

Alquilar un circuito para nosotros solos es muy complicado, vale la pena hablar con un organizador y coger un grupo entero en una rodada.

Luego viene el tema de cuantos somos y de la mezcla de niveles de pilotaje y motos.

EL_JAU

Esto costó en su día, año 2007, el circuito de Guadix

EL COSTE DEL CIRCUITO QUEDARÍA ASÍ

Precio pista........ 3.000 + 16% IVA = 3.480,00 €
Medico......... 240 €
Total Circuito............. 3.720,00 €

Seguro obligatorio por piloto. 20 €/moto.

champa

Respecto al tema del circuito es bastante complicado.

Yo particularmente no creo que entre si no puedo ir con un mínimo de infraestructura, lo primero llevar la moto en un remolque o furgoneta. Paso de ir rodando con todos los trastos a cuestas.

Si pillamos una tanda para nosotros como en Albacete esta el problema de los niveles de pilotaje tan dispares, yo voy como una bala y el Wookie es la moto obstáculo lo cual puede ser peligroso.

Pillar un circuito para nosotros estaría muy bien se podrían organizar diferentes niveles para que Wookie no estorbe y pasar un día estupendo el problema es la pasta.

Nebari

Dragón

Cita de: champa en Octubre 01, 2013, 11:25:59 AM
Respecto al tema del circuito es bastante complicado.

Yo particularmente no creo que entre si no puedo ir con un mínimo de infraestructura, lo primero llevar la moto en un remolque o furgoneta. Paso de ir rodando con todos los trastos a cuestas.

Si pillamos una tanda para nosotros como en Albacete esta el problema de los niveles de pilotaje tan dispares, yo voy como una bala y el Wookie es la moto obstáculo lo cual puede ser peligroso.

Pillar un circuito para nosotros estaría muy bien se podrían organizar diferentes niveles para que Wookie no estorbe y pasar un día estupendo el problema es la pasta.

Totalmente de acuerdo a los que tenemos cierto nivel nos iban estorbando.....   :risa7: :risa7: :risa7:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Dragón

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Pistalibre

Pues estaría muy bien!! Personalmente creo que lo mas chulo sería rodar con las vfr's no? Así se igualan mucho los niveles y podemos pasar un rato mas divertido.

Tomy79

Esta muy bien idea, a mi me gustaria un montón.
Problema 1: no e entrado nunca a circuito.
Problema 2: perderia mucho tiempo preguntando a todos quien tiene mis pegatinas de la moto.

Yo mejor me quedo en casita, pero la idea es buena.
:drink5: :icon_lol:
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

kabensotz!!

la verdad es q a mi m encantaria rodar con la vfr por circuito sin ir pendiente del crono... si todos fueramos con las v claro...

rossa91

Yo voto  por Cartagena o y Almería.

wookie

Para las VFR y por precio cartagena, Guadix o albacete.

Pero yo y creo que el resto de los que tenemos circuiteras no creo que entremos con las vfr.

Sonic

No recomiendo cartagena para la VFR.. Es muy técnico y se presta mejor a motos de menos peso..

El que más mola para la pesada VFR es almería.. Albacete después.. Y último cartagena.. De las tres menciones.

Ahora, por acceso, albacete, está claro
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Le estáis poniendo los dientes largos a Valen, que lo sepáis!!!!  :paraguas:

straits

Cita de: Nebari en Octubre 14, 2013, 05:15:24 PM
A Valen...straits....y todos los que no tenemos circuiteras.....si es que no se puede....no se puede!!!! :babeo:

:risa7: e=mc^2

Kepa

Cita de: wookie en Octubre 14, 2013, 04:14:35 PM

Pero yo y creo que el resto de los que tenemos circuiteras no creo que entremos con las vfr.

Rajao
Iraultza
2015

Sonic

Cita de: Kepa en Octubre 14, 2013, 09:21:13 PM
Cita de: wookie en Octubre 14, 2013, 04:14:35 PM

Rajao

Sí tú ni tienes VFR

8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Valen

Cita de: Nebari en Octubre 14, 2013, 05:15:24 PM

Afilándolos estoy...  :risa6: :risa6:

v'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Toxico

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

wookie

Almeria se me antoja demasiado rapido para la vfr, Albacete si que lo veo perfecto.