Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Condudctor en Range Rover arolla grupo de motos

Iniciado por lx923, Octubre 01, 2013, 08:01:04 AM

lx923

El otro día en UK grabaron un impactante vídeo en una concentración de motos.

Un range rover golpea sin intención una moto situada delante suya y ante el enfurecimiento de los compañeros se da a la fuga, llevándose otras tantas:

http://www.liveleak.com/view?i=319_1380522846

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2438620/Shocking-video-Range-Rover-crashing-bikers-surround-vehicle-annual-street-ride.html
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

B0Y1

Está claro lo que puede pasarle, yo no tengo ninguna duda

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Pello

Siempre dejan de grabar en lo mejor  :aporreo:

Fuera bromas,creo que el de la moto blanca le estaba provocando y le ha frenado sin que el todo terreno pudiera evitarle.
El del TT por miedo a represalias salió a toda leche arrollando al que se le pusiera delante y la cagó bien.

B0Y1

ManuVFR

Vaya manera de complicar la cosa por diox.

Como se le ocurre semejante agravio . Creo que se podía haber solucionado bajándose del coche, dialogando y proporcionando ayuda al motero. Pero la cagada de arroyar sin preocuparse del daño que podía ocasionar es desmesurado y de poco seso.

Le van a dar la del tigre.

NO va a quedar ni un pelo de su cabeza.

Vsssssssssss.

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Tomy79

A salido hasta en las noticias de hoy, el del coche es un gilipollas por, como bien decís, salir disparado atropellando a todo el mundo, siendo que con un poco de diálogo y las disculpas pertinentes en caso de tener la culpa, (que no lo se) había salido del follón indemne.
Podía haberla liado peor si deja a alguien herido grave.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

Kepa

Iraultza
2015

Cocreta

Mae mia... cómo está el personal. Por cierto, eso no es UK  :eusa_whistle:

tochito

Cita de: Cocreta en Octubre 02, 2013, 09:23:15 AM
Mae mia... cómo está el personal. Por cierto, eso no es UK  :eusa_whistle:

New York....New York¡¡¡

:drink5:

EL_JAU

Cita de: Tomy en Octubre 02, 2013, 12:08:18 AM
A salido hasta en las noticias de hoy, el del coche es un gilipollas por, como bien decís, salir disparado atropellando a todo el mundo, siendo que con un poco de diálogo y las disculpas pertinentes en caso de tener la culpa, (que no lo se) había salido del follón indemne.

Pues a uno de los que atropelló lo ha dejado muy grave, y posiblemente, tetrapléjico....  :cabezazo: :cabezazo:

Tomy79

Cita de: EL_JAU´S en Octubre 02, 2013, 07:10:03 PM
Cita de: Tomy en Octubre 02, 2013, 12:08:18 AM

Pues a uno de los que atropelló lo ha dejado muy grave, y posiblemente, tetrapléjico....  :cabezazo: :cabezazo:

Pues entonces las autoridades deben intervenir, pero las del garrote, no las de "pase y siéntese, explíquenos lo ocurrido y que tiene que decir en su defensa", un garrotazo detrás de otro porque no hay derecho que por un hij... put.... de estos que se cabrea con ná te dejen en una cama alimentándote por una goma... mano dura ya en casos así, sea con motos, coches, bicicletas o andando, como sean.

rossa91

Eso no debe ser EEUU, nadie ha sacado el fusco o la ametralladora.

Ese tío lo califico de descerebrado integral, lo menos que le podría pasar es que jamas, nunca, for ever and ever... le dejen tomar el mando de un vehículo, es un asesino en serie declarado, por mucho que haya sido agredido en masa, tipo linchamiento, el primero que perdió los papeles fue él, en plan asesino.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

NO me gustaría nada estar en esa situación (Ni ser el motero que ha quedado dañado y que quizá solo se bajara a preguntar) ni tampoco el conductor con un hijo y tu señora en el coche viendo como 40 tíos se te acercan con ganas de guerra después de no haber podido esquivar a un graciosillo que parece que buscaba que le golpearan para iniciar jaleo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

v-tec73

Cita de: Pello en Octubre 01, 2013, 12:35:04 PM
Siempre dejan de grabar en lo mejor  :aporreo:

Fuera bromas,creo que el de la moto blanca le estaba provocando y le ha frenado sin que el todo terreno pudiera evitarle.
El del TT por miedo a represalias salió a toda leche arrollando al que se le pusiera delante y la cagó bien.
+1.
Yo no se como fue toda la historia, pero si es verdad que iba con su hijo en el coche y le paran de malas maneras en medio de la carretera, treinte moteros con ganas de bronca y en EE.UU, que hay un monton de armas en la calle, entiendo que fuese presa del panico, yo si veo que a mi hija le puede pasar algo malo, hago lo que sea.

Chantall

Cita de: vectragt en Octubre 03, 2013, 11:31:59 AM
NO me gustaría nada estar en esa situación (Ni ser el motero que ha quedado dañado y que quizá solo se bajara a preguntar) ni tampoco el conductor con un hijo y tu señora en el coche viendo como 40 tíos se te acercan con ganas de guerra después de no haber podido esquivar a un graciosillo que parece que buscaba que le golpearan para iniciar jaleo

Por mucha concentracion de motos que sea, esa forma de conducir "por libre", pisando continuas, pasando de un carril a otro sin señalizar, 3 y mas motos en paralelo, frenar como te sale de los huevos, en fin, es fácil opinar desde el ordenador de casa. No defiendo ni critico la accion del conductor del coche porque no tenemos imagenes de lo que estaba sucediendo a su alrededor, pero la balanza pesa muy en contra de los moteros.

Yauguru

Lamento lo del motero lastimado (y bastante lastimado) y por supuesto no tenía que ver con el asunto (Si no es que ya estar dentro de ese grupo de salvajes es tener algo que ver).

Y por que digo salvajes?,

SALVAJES , porque ellos BLOQUEAN CRUCES, se ponen delante, haciendo de policías de tránsito para que pase la caravana entera, aunque la esquina tenga semáforos, paran UNA moto en el medio y dos gorilas parando el Cruce, y lo he visto hacer acá en Puerto Rico también, y me ha tocado ir en auto, y FUMARME 300 mongólicos de éstos pasando y dirigiendo el tránsito con los brazos en cruz hasta que pasen todos en plena ciudad.

SALVAJES, porque si miran,  la mitad de las motos no tienen matrícula adrede, porque usan esas motos para ESO, para usar de diario tienen una con licencia y todo en orden.

SALVAJES, porque andan sin casco, de chancletas, sin pantalones ni guantes ni nada.

SALVAJES porque suben aceras, torean a los peatones y los asustan, se meten entre la gente, etc

SALVAJES porque se adueñan de los cuatro carriles de una autopista.

SALVAJES gente... son SALVAJES buscando lío, no son gente.

VEAN LOS VIDEOS DE ESTA PÁGINA, y especialmente el último al minuto 1:15, hace un tiempo habían agarrado a un Prius y lo cagaron a golpes.  pero vean TODAS LAS BARBARIDADES que hacen en Nueva York en pleno tráfico de ciudad.

http://oppositelock.jalopnik.com/the-footage-that-the-nyc-bikers-didnt-want-you-to-see-1435594427

Estos videos estaban en el canal del mismo de la moto enduro y despues del lío del chino con la Range Rover, LOS QUITARON TODOS, son los mismos imbéciles.

El hombre lastimado y que llevó la peor parte, seguramente quede paralizado del cuello para abajo además de las quebraduras de piernas y lesiones internas, está en coma.
En ese incidente, y repito EN ESE incidente él sólo se bajó a ayudar al caído, parece, y el chino le pasó por encima, pero el tío no era precisamente un "pobre muchacho inocente", ya formar parte de estas bandas de salvajes le otorga por lo menos una etiqueta de  malo de la cuadra.  y en los videos de la página que publiqué seguramente El es uno mas de los que le tiran la moto encima a la gente en la acera con niños, ancianois, madres y hombres comunes EN PLENO CENTRO.

Pero además y traduzco de una página en Inglés
NUEVA YORK ( CBSNewYork / AP ) - El motociclista herido de gravedad cuando una camioneta lo atropelló después de un altercado en la autopista de West Side fue arrestado recientemente en Massachusetts por conducir con una licencia anulada.

Edwin Mieses Jr. , de Lawrence , Massachusetts, fue atropellado el domingo . El Vehiculo le rompió las dos piernas y sufrió una lesión en la columna vertebral que su familia dijo que lo dejará paralizado.

Según los registros de la policía de  vehiculos automotores de Massachusetts, Mieses no ha tenido una licencia o permiso de conducir en el estado desde 1999 (de auto) . ni tampoco aplicó ni solicitó jamás al estado para tener una licencia de motocicleta .

No está claro si la licencia estaría autorizada en cualquier otro estado . Fue arrestado por última vez el 24 de mayo en Andover , Massachusetts, y ha tenido docenas de otras violaciones de tránsito .

Desde 1999 , ha sido multado por la policía 16 veces: En Lawrence , Methuen , Roxbury , Andover, y New Hampshire , de acuerdo a los registros del Registro y el Boston Globe .

Los registros muestran que el se notificó al Registro Nacional de Conductores en junio que Mieses era un delincuente habitual de tráfico cuyo derecho a conducir en Massachusetts fue revocado hasta 2017.

Más temprano el jueves , Rosalyn Ng , la esposa del Range Rover controlador Alexian Lien hizo una declaración .

Ng dijo que la pareja había salido a celebrar su aniversario de boda con sus 2 años de edad, hija del domingo cuando " se pusieron en grave peligro por una multitud de motociclistas temerarios y violentos. "

http://newyork.cbslocal.com/2013/10/03/edwin-mieses-jr-biker-injured-in-suv-melee-was-unlicensed/

QUE NO SE ENTIENDA MAL, Nadie merece lo que le pasó a éste tipo, pero para que quede claro QUE TIPO DE MOTEROS son los que arman esas bandas, no son nenitos con juguetitos caros que salen a correr por ahí, son tipos ARMADOS CON MOTOCICLETAS.
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

rossa91

Pello

Cita de: Yauguru en Octubre 04, 2013, 08:59:14 PMQUE NO SE ENTIENDA MAL, Nadie merece lo que le pasó a éste tipo, pero para que quede claro QUE TIPO DE MOTEROS son los que arman esas bandas, no son nenitos con juguetitos caros que salen a correr por ahí, son tipos ARMADOS CON MOTOCICLETAS.
Esos no tienen nada de MOTEROS

Tomy79

Vale, puede que no sean moteros, pero eso no quita para que un tio con un todoterreno atropelle asi al personal, si no te parece bien ir entre tanto macarra, paras, esperas 10 minutos y sigues tu camino. Parece que se juntaron dos tontos.