Menú Principal

Alguna oferta para montar Pirelli Angel GT en Madrid?

Iniciado por Bellota, Octubre 01, 2013, 12:58:22 PM

Bellota

Sabéis o conocéis alguna oferta en talleres de Madrid para cambiar los neumáticos.

Estoy pensando en montar los Pirelli Angel GT, por cambiar un poco, siempre he llevado Michelin Road 2ct.

Se agradece el teléfono para confirmar disponibilidad, se me ha echado el tiempo encima y los quiero para el jueves a lo más tardar. Sino no llego al Aniversario.  :eusa_whistle:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Charly-VFR

Yo los acabo de poner en Ángel de la Cruz.
C/ Rodríguez San Pedro, 9.
914 48 94 46

Los tenían en existencias.

Antes de llamar habla con Valen.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

FERNVFR

[move]

Charly-VFR

Creo que en el Nermovil de la Calle Granada también los tenían, pero algo más caros.

Puedes probar también en Reyes, que te pilla mejor, aunque cuando yo llamé no los tenían.
Ant. Ctra. Moraleja de en medio, 2, Fuenlabrada
916 90 43 02

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Sonic

El webmaster dando trabajo a los moderadores...  :ooooh:

y tampoco contesta sus mensajes privados...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Bellota

Cita de: Charly-VFR en Octubre 01, 2013, 01:33:23 PM
Yo los acabo de poner en Ángel de la Cruz.
C/ Rodríguez San Pedro, 9.
914 48 94 46

Los tenían en existencias.

Antes de llamar habla con Valen.

Por si ha alguien le interesa la pareja de Pirelli Angel GT en Ángel de la Cruz, 320 euros montadas.

En el resto de talleres que he preguntado están agotadas.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Rodrigo

Yo voy mañana a cambiar neus, por aquí siempre vamos a chinchon Neumaticosmasbaratos.com suelen tener muy buenos precios y más talleres por Madrid.

Kepa

Iraultza
2015

cyblo

Cita de: Rodrigo en Octubre 01, 2013, 11:24:19 PM
Yo voy mañana a cambiar neus, por aquí siempre vamos a chinchon Neumaticosmasbaratos.com suelen tener muy buenos precios y más talleres por Madrid.

Efectivamente he estado buscando y llamando y estos son los q montan las ruedas mas baratas en Madrid con talleres en Ventas, Vallecas, bernabeu y Alcalà:

Pirelli Angel St: 234 € las dos
Michelin pilot road 2ct: 236 €
Michelin pilot road 3 ct: 269 €

Lo mejor es que mireis la web y luego llameis al taller q os venga mejor y os dicen la oferta

rotor

Hace poco cambie los neumaticos en neumaticosmasbaratos.com despues de preguntar en varios sitios por madrid. Me ahorre unos 30 euros. 

cyblo

Les he hecho unos 2500 km a mis ST y estoy encantado... Mola el dibujito q se queda del Angel... El agarre en seco y mojado ea bestial, mejor mucho mejor q los Z4 q traia de serie  :drink5: