Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

APUNTAROS A NUESTRO MOTOCLUB EN ILLESCAS

Iniciado por atleti, Octubre 08, 2013, 01:56:04 PM

atleti

Hola compañeros, hemos creado este año, el motoclub illescas, es un pueblo entre madrid y toledo, a 35 km de ambas capitales, es decir cerca de todo. Organizamos salidas casi todos los fines de semana, y visitamos todas las concentraciones de la zona. Os invito a que os apuntéis todos los que viváis por la zona, y podamos hacer un motoclub de referencia.......esta primavera hemos realizado nuestra primera concentración que fue todo un éxito.....aceptamos a moteros, familiares, aficionados, de todas las edades......el unico requisito que te gusten las motos y conocer gente.....si alguno estais interesados mandarme un mensaje y os paso mas información.

gilito

enhorabuena por el moto club, a mi personalmente me pilla un poco lejos, aunque si vais a alguna concentracion o almuerzo, estaria muy bien que informaras, asi puedo pedir algun pase de horas a la jefa.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

atleti

genial gilito....este fin de semana vamos a leganes que tienen concentracion. Tambien te pilla un poco lejos pero te tendré informado.....

angel-parrilla

Concentración en Leganes?
Dame más información por favor. Espero que no sea el Sábado que tengo ruta trail y luego concierto de Cyblo.
Si es el Domingo, allí estaré.

No me apunto al motoclub que al final con tanto foro, tanta moto, quiero pero no puedo y al final me frustro.

atleti

JAJAJAJA....pues si, el sabado en leganes, a mi me pasa lo mismo no doy abasto

gilito

gracias atleti, a la de leganes está claro que no he llegado, pero sigue manteniendonos informados que en alguna engancharé .
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

atleti

hola, este sabado tenemos motoalmuerzo en añover de tajo....tambien te puedes agregar a nuestro facebook, y alli informamos de todo...