Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambio kit carburacion VFR 90/93

Iniciado por vferrer19, Agosto 22, 2005, 11:33:29 AM

vferrer19

Hola a todos ante todo!!!

Os explico, mi V lleva un kit d carburacion , filtro K&N y escape entero Yoshimura y mi intencion es dejarla toda de origen.

El escape ya casi lo tengo entero original y el filtro de aire tb, solo me falta el kit d carburacion y os keria hacer una proposicion:

Si alguien q lleve montado un escape mas gordo kiere q su makina vaya alimentada acorde al escape yo le cambio mi kit d carburacion por el suyo d origen, el q llevo yo creo q es un Dynojet, pr si a alguien le interesa ya se lo diria seguro ...

Lo dicho, CAMBIO KIT D CARBURACION PARA ESCAPE ABIERTO POR KIT D CARBURACION ORIGINAL.

Mi e-mail y msn es: vferrer19@hotmail.com
Mi telefono: 626053941

Saludos en V!!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

SANCTUS

:D holissss..

Hellos vferrerrrrrrrr...weno, ya vamos llegando todos......

no se si este post lo moveran o lo dejaran aqui, pero, al hilo de tu demanda, la pasada semana conoci a un amante de las V que se dedica al "despiece" de nuestras niñas y otras mas..(CBR...GSX...weno, de toas en general). La verdad es que al parecer tiene de todo, le di nuestra pagina para que entrara por si alguien queria algo lo pudiera ofrecer..(no se si habra entrado).....

yo le he comprado el radiador, los tornillos que me robaron, y las toberas negras de los carenados negras (que llevan por dentro)...en un estado inmejorable....y lo mejor es que tiene de todo lo referente a las V del 91 al 95.... le comentare algo esta semana...

lo he conocido en persona y es muy muy majo, es de un pueblecito alrededor de Valencia....

Vsssss

SANCTUS

:D holissss..

Hellos vferrerrrrrrrr...weno, ya vamos llegando todos......

no se si este post lo moveran o lo dejaran aqui, pero, al hilo de tu demanda, la pasada semana conoci a un amante de las V que se dedica al "despiece" de nuestras niñas y otras mas..(CBR...GSX...weno, de toas en general). La verdad es que al parecer tiene de todo, le di nuestra pagina para que entrara por si alguien queria algo lo pudiera ofrecer..(no se si habra entrado).....

yo le he comprado el radiador, los tornillos que me robaron, y las toberas negras de los carenados negras (que llevan por dentro)...en un estado inmejorable....y lo mejor es que tiene de todo lo referente a las V del 91 al 95.... le comentare algo esta semana...

lo he conocido en persona y es muy muy majo, es de un pueblecito alrededor de Valencia....

Vsssss

vferrer19

SANCTUS si le comentas el tema y me das su direccion www o telf t estare muy agradecido!! Weno, d hecho ya estoy muy agradecido con toda la gente de esta web!  :D

Gracias y saludos en V!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

runner

SANCTUS, deberías publicar su teléfono, me interesa contactar con él e imagino que a más gente.
Un saludo.