Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambio kit carburacion VFR 90/93

Iniciado por vferrer19, Agosto 22, 2005, 11:34:47 AM

vferrer19

Hola a todos ante todo!!!

Os explico, mi V lleva un kit d carburacion , filtro K&N y escape entero Yoshimura y mi intencion es dejarla toda de origen.

El escape ya casi lo tengo entero original y el filtro de aire tb, solo me falta el kit d carburacion y os keria hacer una proposicion:

Si alguien q lleve montado un escape mas gordo kiere q su makina vaya alimentada acorde al escape yo le cambio mi kit d carburacion por el suyo d origen, el q llevo yo creo q es un Dynojet, pr si a alguien le interesa ya se lo diria seguro ...

Lo dicho, CAMBIO KIT D CARBURACION PARA ESCAPE ABIERTO POR KIT D CARBURACION ORIGINAL.

Mi e-mail y msn es: vferrer19@hotmail.com
Mi telefono: 626053941

Saludos en V!!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Kmil

Hola Vferrer, ¿por qué lo cambias exactamente? Yo tengo el original y me gusta el sonido y suavidad, aunque no he probado otros. La cogí con el escape con dos puntos de soldadura pensando que se rompería pronto, pero aguanta bien. Para cuando se rompiera tenía mis dudas en cambiar el kit por otro con más sonido de bajos o mantener el original del que me hablaron siempre bien. Ahora con lo que cuentas tus dudas para mí son mayores...

vferrer19

Hola Kmil, t explico:

Mi escape esta un pokito deteriorado por el tiempo ya y no me da mucha confianza, por lo q no me gustaria q en pleno viaje dijera adios ... supongo q me entiendes ...

Al tener q cambiar el escape pues prefiero montar uno original, ya q kiero dejar la V en estado completamente de origen, no nos ekivokemos, el Yoshimura con kit d carburacion y filtro K&N anda muy bien y suena d maravilla, pr antes d comprar otro escape no original prefiero hacerme con el original ...

Creo q me enrollo un poco y no se si keda muy claro lo q kiero decir ... kizas mania, pr imagino q dejando el motor completamente d origen tendre mas suavidad, menos consumo y le provocare menos dolor d oido a los usuarios de la via jejejeje!

Si montara el escape original y dejara puesto el kit d carburacion la moto iria demasiado gorda y no iria  ni fina ni bien ni nada, por eso si alguien tiene montado un escape mas abierto seguramente le vendra bien un kit d carburacion para este tipo de escapes y a mi me vendra bien uno original ...

Espero q la idea se haya entendido, aunq me lie como un pulpo al sacarlo del agua ...  :?

GRacias y saludos en V!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Jaso_VFR

estoy de acuerdo contigo vferrer, si dejas el kit, con un escape original, te irra gorda lla moto, seguramenre