Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Conciertazo Cyblo: este sábado, Madrid

Iniciado por cyblo, Octubre 09, 2013, 03:02:50 PM

gilito

pues a mi me mola !!! cyblo espero que vayas poniendonos las fechas de futuros conciertos, e este no puedo, pero espero tener mas oportunidades de ir.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

black_rider

Encantado CYBLO de verte en directo tocar con tu banda y saludarte, fué un placer y lo pasamos genial.  Tiene este grupo unos cuantos temas propios que me gustaron mucho, divertidos y cañeros. El sonido es mejorable.  Por cierto, en referencia a lo que comenté anteriormente, "NADA DE NADA" es de Cecilia, (yo no lo sabía) pero es una gran versión sin duda.

Black Rider
VFR FoReVer

cyblo

Lo pasamos de miedo... No sonó perfectamente pero si que nos divertimos mucho y la gente también.

Gracias Black por venir en representaciòn del Club, como no tocamos mucho supongo que tardaremos medio año en volver a hacer otro. Y también os avisaré :eusa_whistle:

Gracias por las criticas Kepa, al fin y al cabo solo lo hacemos por diversión  :drink5:

Kepa

Iraultza
2015

black_rider

bueno como dices Cyblo podría haber sonado mejor pero fué un gran concierto y lo pasamos genial.
Por cierto en referencia a lo que dijo Kepa anteriormente el saxo sonaba muy muy bien; de lo mejor del grupo junto con la batería!!!!!

Fué un gustazo Cyblo hasta otra!

http://imageshack.us/a/img404/7392/hc93.jpg[/img]]
Black Rider
VFR FoReVer

FERNVFR

black ultimamente estas que te sales, vamos desbloqueado :icon_lol: :ok:

[move]

black_rider

Cita de: FERNVFR en Octubre 14, 2013, 10:57:23 AM
black ultimamente estas que te sales, vamos desbloqueado :icon_lol: :ok:

:risa7: Fern eres un crack  :drink5:
Black Rider