Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Consulta.

Iniciado por Juan Carlos, Octubre 10, 2013, 12:19:20 PM

Juan Carlos

Hola soy Juan Carlos de Sabadell , he tenido 2 cbr 600 f , y por fin mi sueño la vfr 800 fI. Me la acaban de traer y aun no la he podido adorar mucho, la consulta es que cuando arranco la moto, por defecto se encienden las cortas , o tengo la posicion del boton encendida? Un saludo Y gracias, Haver si se y cuelgo alguna foto de mi motillo.
Juan Carlos.

holleros

Eso es así por construcción.  :drink5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ferran_zz

Cita de: Juan Carlos en Octubre 10, 2013, 12:19:20 PM
Hola soy Juan Carlos de Sabadell , he tenido 2 cbr 600 f , y por fin mi sueño la vfr 800 fI. Me la acaban de traer y aun no la he podido adorar mucho, la consulta es que cuando arranco la moto, por defecto se encienden las cortas , o tengo la posicion del boton encendida? Un saludo Y gracias, Haver si se y cuelgo alguna foto de mi motillo.

Como te dice el simpatico del grupo, las luces de carretera estan encendidas mientras la moto esta con el contacto en encendido.

No se pueden desconectar.

Saludos paisano!

:)

josele

puedes hacer un invento y dejar solo una, pero no vale la pena a menos que quieras conservar el startor
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Cocreta

Cita de: ferran_zz en Octubre 10, 2013, 12:47:20 PM

Como te dice el simpatico del grupo, las luces de carretera estan encendidas mientras la moto esta con el contacto en encendido.

Saludos paisano!

Sólo por tocar un poco las narices :paraguas: , las que se encienden son las de cruce ... las de carretera son las largas  :burla2:

Sonic

Cita de: josele en Octubre 10, 2013, 01:12:45 PM
puedes hacer un invento y dejar solo una, pero no vale la pena a menos que quieras conservar el startor

Puedes hacer otro invento e instalar un interruptor y apagar o entenderlas a tu antojo.. Simplemente tienes que asegurarte de tenerlas encendidas cuando circules.

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ferran_zz

Cita de: Cocreta en Octubre 10, 2013, 02:41:16 PM
Cita de: ferran_zz en Octubre 10, 2013, 12:47:20 PM

Saludos paisano!

Sólo por tocar un poco las narices :paraguas: , las que se encienden son las de cruce ... las de carretera son las largas  :burla2:

:icon_eek:

Tiene usté toda la razón.

Es que hace ya unos años de lo del carnet de conducir y tal...   :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

:)

Juan Carlos

Muchas Gracias a todos. Ya hacia tiempo que andaba detras de una vfr 800, y cada vez me gusta mas. me la han dado hoy y entoy alucinado no paro de mirarla. todas estas motos ya llevan frenada dual verdad? Un saludo !!
Juan Carlos.

tochito

Cita de: Juan Carlos en Octubre 10, 2013, 06:17:46 PM
Muchas Gracias a todos. Ya hacia tiempo que andaba detras de una vfr 800, y cada vez me gusta mas. me la han dado hoy y entoy alucinado no paro de mirarla. todas estas motos ya llevan frenada dual verdad? Un saludo !!

Enhorabuena y bienvenido¡¡¡¡ si, tu modelo lleva frenada combinada CBS. Que la disfrutes¡¡¡  :drink5:

Tomy79

Como bien te dice el amigo Tochito lleva la frenada combinada. Ahora bien, tambien la puedes separar si no te habituas al tacto. Con un inventillo se hace, viene en la parte de mecanica, aunque para mi con el CBS va de lujo, y eso que yo también vengo de una CBR.
Ale, a disfrutarla.
:drink5: :drink5:
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo