Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se cruzó en mi camino y...............

Iniciado por CENTURION, Octubre 11, 2013, 11:55:54 AM

CENTURION

Gracias Quinoxo,,,debe quedar bonita con esa combinación,, hay alguna foto de tu moto en el foro?? mi gustaría verla. :victory: :drink5:

VSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Mr. T

Me alegro. pero en Azul electrico es mucho mas bonita te lo aseguro......

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Valen

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

CENTURION

MUchas gracias,, espero cuidarla con mucho mimo,, como tengo fama de hacer..... y si Tomas,,,, en azul es preciosa,,, pero.... me apetecía tener una "Italian Red" :victory: :victory: :drink5:

VSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Murdock

Mr. T

Cita de: CENTURION en Octubre 13, 2013, 04:33:55 PM
MUchas gracias,, espero cuidarla con mucho mimo,, como tengo fama de hacer..... y si Tomas,,,, en azul es preciosa,,, pero.... me apetecía tener una "Italian Red" :victory: :victory: :drink5:

VSSSSS

Seguro que la tuya reluce mas que ninguna.

:eusa_clap:
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

vectragt

Enhorabuena Fidel. Me alegro de q sigas estando en este mundillo  :drink5:y a lomos de esa rojita más  :eusa_clap:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

CENTURION

Muchas gracias Vec :ok: a ver si algún dia la puedes ver en directo... espero empezar a disponer un poco mas de tiempo para rodar la V.. :drink5:
Un abrazo.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Seque

Sangre de allí, nacido allá y viviendo aquí.

ferran_zz

:)

straits

que tendra esa vfr que me he perdido!!!!! :aporreo:......

Felicidades.

:risa7: e=mc^2

xto

Sé Rebienvenido a las fi,yo los primeros dias estuve a punto de hacer lo mismo, pero poco a poco nos acostumbraremos la vtec y yo :victory:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

CENTURION

Si xto, la VTEC es una gran moto,,,pero como digo,, y es cuestión muuuy personal,, yo no he acabado de acostumbrarme,,, reconozco que , frena mejor,, mejor iluminación,, mejor parte ciclo en general,, mas suave,,, peeeero,,, a mi me encantan los "bajos" mas que los "altos" y la VTEC va mas cómoda con la aguja arriba,,,  si te gusta llevar la aguja alta,,, entonces la VTEC es tu moto porque luego es suave a bajas rpm, yo soy mas "monomarcha"  ya digo,, es una cuestión personal de estilo de conducción........ :drink5:

VSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

kako74