Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

otra restauración de rc36

Iniciado por Pako, Octubre 12, 2013, 08:12:22 PM

Pako

hola despues de caerme en el circuito de jerez hace 10 años destroce mi todos los plasticos y mas cosas de mi rc36 del 92 no se salvo ni un solo plástico lo unico q se salvo fue la cupula que milagrosamente salio sin un solo rasguño :icon_eek: la tapa de colintambien se salvo pero porque no la llevaba puesta :icon_lol: ,bueno pues decidi en hacerle un cambio de look y la transforme en rc 45 me gusto mucho el resultado pero al convertirla en monoplaza ya no podia montar a mi mujer mas los problemas con la itv y demas al final se quedo en un rincon en el garaje , pues bien despues de 10 años me he decidido a restaurarla y dejarla totalmente original ya he comprado otra rc36 para que me sirva de donante , pongo una foto de su estado actual y ya ire poniendo fotos de su progreso

[/url][/url][/url]

Valen

Pues me parece una pena que la vuelvas a dejar en su estado original así está más "original"  :icon_lol:

Yo restauraba la que has comprado :icon_wink:

v'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

RToucedo

hola, si vendes los plásticos mándame un privado que me interesan!

Pako

[/url][/url][/url]

RToucedo

Hola, a los carenados que tienes en las fotos, he entendido al leer el post que caíste con la vfr en Jeréz hace 10 años y que rompiste los carenados de origen montándole a la moto los replica rc-45 que salen en la foto (si he entendido mal dímelo que llevo meses durmiendo mal por culpa de mi hijo y trabajando mucho por culpa de mi jefe  :icon_confused:

Pako

alguien sabe donde poder encontrar las pegatinas originales del tanque de la vfr 750 del 92 en roja? parece ser q estan descatalogadas :icon_evil: :icon_evil:
[/url][/url][/url]

Pistalibre

A mi me encanta el trabajo que hiciste con esa moto. Es preciosa, y original. Otra cosa es que ya no entres en circuito, o que pienses en darle otro uso. Si lo que quieres es reconvertirla para llevarla solo de calle y no tener problemas con la itv la dejarás impecable. Pero si sigues teniendo la intención de entrar a pista con ella, entonces yo la dejaría tal y como la tienes. De hecho yo ya me he cansado de andar poniendo la moto para calle y para circuito. En mi caso lo hacía ilusionado al principio, pero ahora ya la dejo siempre lista para pista y me dejo de rollos....

Pistalibre

Cita de: Pako en Noviembre 16, 2013, 06:22:59 PM
alguien sabe donde poder encontrar las pegatinas originales del tanque de la vfr 750 del 92 en roja? parece ser q estan descatalogadas :icon_evil: :icon_evil:

Yo he tenido muy malas experiencias comprando vinilos por ebay. Si no son de buena calidad ya sabrás que traen muchos problemas, y pueden estropearte todo un trabajo de pintura. Si yo fuese tu le encargaría las pegatinas a alguien con referencias, por ejemplo con referencias de tu pintor de confianza. Aquí seguro que te pueden recomendar a alguien.

Pako

Cita de: Pistalibre en Noviembre 17, 2013, 11:03:01 AM
Cita de: Pako en Noviembre 16, 2013, 06:22:59 PM

Yo he tenido muy malas experiencias comprando vinilos por ebay. Si no son de buena calidad ya sabrás que traen muchos problemas, y pueden estropearte todo un trabajo de pintura. Si yo fuese tu le encargaría las pegatinas a alguien con referencias, por ejemplo con referencias de tu pintor de confianza. Aquí seguro que te pueden recomendar a alguien.
No si lo q yo busco son las originales las del 92 son un poco difíciles de hacer y q queden bien tienen las letras como difuminadas el resto las hay las q no hay son las del tanque lo único q me queda es ir llamando concesionario a concesionario por si las tuviesen en stock ya q en fabrica no hay
[/url][/url][/url]

Pako

hola sigo con la restauracion de la rc36 y me salta otra duda me dispongo a reacondicionar la "panza" del escape tiene una pequeña perforacion en una esquina y la pregunta es si justo ahí lleva algun agujero de desagüe o va totalmente cerrado

Subido en subir imagenes
[/url][/url][/url]

holleros

En la RC36 eso no lo lleva. Es una perforación por óxido para reparar.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Pako

hola
resulta q la moto donante q compre tenia montado un devil y hoy mirándolo me he dado cuenta q esta homologado tiene grabado la inscripción de la homologacion lo q pasa es q no tengo los papeles ni nada del escape y en la pagina de devil no hay nada para descargar ¿alguien tendria la documentacion de dicho escape para escanear fotocopiar o lo q sea ?
el escape es como este
[/url][/url][/url]

Kurry

Cita de: Pako en Mayo 07, 2014, 01:56:25 PM
hola
resulta q la moto donante q compre tenia montado un devil y hoy mirándolo me he dado cuenta q esta homologado tiene grabado la inscripción de la homologacion lo q pasa es q no tengo los papeles ni nada del escape y en la pagina de devil no hay nada para descargar ¿alguien tendria la documentacion de dicho escape para escanear fotocopiar o lo q sea ?
el escape es como este

Este es igual que el que llevo yo puesto en mi moto.

Pako

[/url][/url][/url]

Periter

Dos buenas motos si señor. Que envidia sana me das :victory:

RToucedo

Dios santo.. ha quedado como recién salida del concesionario O_o