Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Tapa de asiento trasero VFR ABS '05

Iniciado por granrungeVFR, Agosto 22, 2005, 07:43:04 PM

granrungeVFR

Tengo una VFR ABS 2005 con un mes y poco y tengo un pequeño problemilla. Me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha pasado que la tapa de asiento os marque el colín cuando la usais, porque a mi me hace dos marcas pequeñas en los picos de atrás. Pienso pasarme por honda a ver si me las pulen por garantía, pero de todas formas quería tener vuestra opinión y de paso si teneis alguna solución.

Ráfagas para todos.
Saludos y ráfagas para todos.
GranRungeVFR

Bafomet

Yo tengo la del 2003 y mi collin no me deja ninguna marca.
Supongo que debe quedar bien anclado los tres puntos de sujeción.

8O

granrungeVFR

Negativo. Es mas, desde que me di cuenta pongo especial atención a que quede bien anclado.

De todas formas veré que me dicen en Honda y ya os contaré.

Gracias por tu respuesta, un saludo.
Saludos y ráfagas para todos.
GranRungeVFR

Tero

A la mia le pasa lo mismo  :roll:  :roll: , las esquinas de los bordes traseros rozan en el colin y lo marcan un poco, le puse unos topes de goma, que marcan menos, pero tampoco le doy mayor importancia  :?  :?

JAVI-SVQ

A mi no se me marcan nada, pero tengo un colega al q sí se le marcan. Lo ha solucionado con unos topes de goma más gruesos q le colocaron en Honda.

Y pásate por el foro de "Quienes Somos " para cotillearte un poco más.............. :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

fvfr8

yo, como bafomet tengo también modelo '03 y tampoco me marca nada,
No se de qué color es tu V? a ver si será eso... :mrgreen:

jorgenmoto

un saludo colegas! a mi me pasa lo mismo .En mi vfr del 2005 tiene en los dos picos de atras unos rocecillos pequeños que en color azul destacan bastante.Pero que se le va a hacer? ahora no le pongo el colin ,porque disfruto con mi mujer,la moto.Y es cuando mas se ve.Un saludo