Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¡¡VOTAD FECHAS: kdda de 4 dias en pirineos, 1500kms!!

Iniciado por straits, Octubre 14, 2013, 11:51:55 AM

Nebari

Es que el tránsito hay que tenerlo muy en cuenta. Y aunque uno está acostumbrado no deja de ser un tocabolas.

damohe1

straits

Cita de: Nebari en Octubre 14, 2013, 06:28:31 PM
Es que el tránsito hay que tenerlo muy en cuenta. Y aunque uno está acostumbrado no deja de ser un tocabolas.
Pues menos mal....creia yo que hablavais de otra cosa en cuanto a "transit"...

En teroria, tengo pensado dejar el tema colgado un mesecillo para pensar las rutas, difundir, y sobretodo razonar con cooperantes para aconsejarme el tema...aunque el gran matiz esta lanzado...
Noestara a gusto de todos, eso es evidente,pero que se tenga ganas de rutear y rutear , con una oferta gastronomica ya que haceis el esfuerzo.No es para menos.

:risa7: e=mc^2

Valvulillas

Pues estaremos atentos a la jugada ya que es una idea cojonuda :ok:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

RC 36

Gianola

Considero que quien se enmarrona, propone lo que considere que es mejor, y el que pueda se apunta.

Rodar por los Pirineos siempre es un placer, así que, cuando se plantee el evento, si puedo me apuntaré  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ferran_zz

Cita de: straits en Octubre 14, 2013, 08:21:35 PM
Cita de: Nebari en Octubre 14, 2013, 06:28:31 PM
Pues menos mal....creia yo que hablavais de otra cosa en cuanto a "transit"...

En teroria, tengo pensado dejar el tema colgado un mesecillo para pensar las rutas, difundir, y sobretodo razonar con cooperantes para aconsejarme el tema...aunque el gran matiz esta lanzado...
Noestara a gusto de todos, eso es evidente,pero que se tenga ganas de rutear y rutear , con una oferta gastronomica ya que haceis el esfuerzo.No es para menos.

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

que no llueva

:)

buho

Me gusta la idea, estar en el mismo hotel unos dias permite hacer las salidas sin maletas ni peso extra. Lo cual facilita disfrutar un poco mas de esas carreteras. Y posiblemente ayude a negociar un mejor precio con el hotel.

Si el curro lo permite nos apuntariamos  :victory:

Dragón

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

straits

Cita de: buho en Octubre 15, 2013, 07:39:53 PM
Me gusta la idea, estar en el mismo hotel unos dias permite hacer las salidas sin maletas ni peso extra. Lo cual facilita disfrutar un poco mas de esas carreteras. Y posiblemente ayude a negociar un mejor precio con el hotel.

Si el curro lo permite nos apuntariamos  :victory:
Gracias buho, espero ir con tiempo de sobras para cocinar la idea .Tal como lo plantee, un "tour" turistico, de asfalto, valles, y si quereis comer....que nunca va mal... :ok:
El dormir tambien, no menos importante es... :paraguas:

Veo huecos en el calendario de kdd's y me hago la idea de temporada baja por septiembre...es lo que queda un mes antes del aniversario, y despues del parón de verano...si las cosas no cambian, claro...y si vosotros lo podeis, impepinablemente.

Enfin, ya se dira...

straits

lupax

Cita de: Gianola en Octubre 15, 2013, 11:11:44 AM

Considero que quien se enmarrona, propone lo que considere que es mejor, y el que pueda se apunta.

Rodar por los Pirineos siempre es un placer, así que, cuando se plantee el evento, si puedo me apuntaré  :drink5:
+1

nano

nunca he rodado por pirineos y seria un placer y una aventura....

en mi caso se tienen que cuadrar muchos astros para un fin de semana,  para 4 días tendría que ser planeta....

Niko

A mí me parece genial 4 o 5 días pernoctando en un mismo sitio. Soy de la idea de un único punto de descanso y radiar excursiones en torno a él.

Como bien ha apuntado búho, te permite hacer las rutas sin maletas; se pueden conseguir mejores precios; y no tienes que estar haciendo y deshaciendo maletas cada día.

En cuanto a las fechas, yo únicamente podría en julio o agosto.
Socio MGM Nº 10505.

biker57

Josep acabo de rescatar el hilo de la primera pirenaica.... por si te sirve para organizar o darte ideas de rutas o demás....con permiso de maese nebari

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=355.0

Lo único es que el centro neurálgico de la kdda era en el pirineo de huesca, pero vamos.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Sonic

Pudiendo sería la hostia.. Yo hice algo parecido hace unos años pero fueron 2 semanas por todo el pirineo español y una cama nueva cada noche pero vamos.. Un sitio idóneo para ir en moto.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=10018.msg169758#msg169758
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

black_rider

En mi opinión 4 noches e incluso 3 noches durmiendo en el mismo punto me parece excesivo. No porque no haya rutas suficientes en lo pirineos, sino porque resulta repetitivo salir y llegar siempre al mismo sitio, y sobretodo porque se limita el radio de acción, de fortma que resulta imposible realizar una gran transpirenaica viendo paisajes y lugares muy diferentes.  2 noches en un punto +1 noche en otro punto me parececería mejor.

Te pongo un ejemplo para ilustrar lo que quiero decir; tal vez pueda servirte alguna cosa como idea para tu KDD. A mí me gustaría algo así:

Puntos del recorrido:
punto A: Aalgún lugar del pirineo navarro este.
punto B: Algun punto del pirineo Navarro noroeste o bien pirineo francés oeste.
punto C: Andorra (por ejemplo)

Rutas:
día 1 Tránsito de participantes hacia pto.A; Descanso y reunión de participantes, Ruta hacia pto. B. Noche pto.B. (opcional para los participantes ir directos al pto. B)
dia 2 Ruta dirección este, Noche pto.C
día 3 Ruta alrededor de punto C, dirección este y vuelta. Noche pto.C
día 4 Breve ruta de despedida, en la dirección más conveniente para todos, y tránsito de participantes hacia su casa.

Straits, hagas lo que hagas, por favor sería posible que incluyeras un paso por Puigcerdá? Muchas gracias!

Quedo esperando con impaciencia la definición de esta interesante KDD.

Enhorabuena por la iniciativa Straits!
Black Rider
VFR FoReVer

champa

black_rider

Cita de: champa en Octubre 16, 2013, 12:42:09 PM
Si luego no vas o vas y te vuelves  :drink5:

Chapa, como me pareces un tipo juicioso, y me caes bien te voy a contestar en serio. Mira, si hablamos de ir a una cena y unas copas en un hotel a 150km de casa, y estoy resfriado y llevo 3 días sin salir de casa para curarme, pues seguramente que no voy. Si hablamos de estar en Asturias y tener que meterme una comida que no me apetece nada y luego una siesta y luego otra cena y luego copas en un hotel pues a lo mejor me vuelvo por autovía. Si hablamos de unas birras en Madrid, pues voy si me apetece y me cuadra.

Pero si estamos hablado de rutear 4 días por pirineos, y la propuesta me gusta y me cuadra, entonces voy seguro. Y si no lo organizo yo mismo es porque nadie se apuntaría.
Black Rider
VFR FoReVer

tochito

Ahhhh, que la kdd es para rutear por pirineos?¡¡¡ nada de amigos, nada de comida, nada de birras, nada de risas, nada de amistad, nada de charla.................y como si lo viera..........nada de putes? :icon_evil:

POSNOVOY¡¡¡¡