Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡¡VOTAD FECHAS: kdda de 4 dias en pirineos, 1500kms!!

Iniciado por straits, Octubre 14, 2013, 11:51:55 AM

black_rider

Cita de: tochito en Octubre 16, 2013, 01:38:06 PM
Ahhhh, que la kdd es para rutear por pirineos?¡¡¡ nada de amigos, nada de comida, nada de birras, nada de risas, nada de amistad, nada de charla.................y como si lo viera..........nada de putes? :icon_evil:

POSNOVOY¡¡¡¡

hombre digo yo que además de rutear también habrá tiempo para todo eso ¿no?
Black Rider
VFR FoReVer

straits

Cita de: Gianola en Octubre 15, 2013, 11:11:44 AM

Considero que quien se enmarrona, propone lo que considere que es mejor, y el que pueda se apunta.

Rodar por los Pirineos siempre es un placer, así que, cuando se plantee el evento, si puedo me apuntaré  :drink5:

Gracias gia, no descarto fugarme con la pasta!....ejem..digo, morir en el intento.

Por supuestissimo, cuenta que en septiembre , Andorra y 300km a la redonda llueve todas las tardes....por lo cual es mas logico atracarse por la mañana de km y despues de comer o jugarsela en la carretera si llueve, o tener plan b....tambien cuento con ello.
Ahora lo que mas me preocupa es la gente, ya que las rutas estan ahi, y no se mueven.

En Otro mes, temporada baja, menos afluencia de turistas por el tema circulacion, pues tiene que ser en un hueco de agenda de kdd's.. y eso he mirado y no es complicado, enfin fechas hay...lo que importa es la gente y no influir en otras kdd's de nosotros.Soy el ultimo en llegar...

Gracias por vuestros cometarios, ya que con ellos alimento la idea. :victory:

:risa7: e=mc^2

straits

Cita de: biker57 en Octubre 16, 2013, 09:39:07 AM
Josep acabo de rescatar el hilo de la primera pirenaica.... por si te sirve para organizar o darte ideas de rutas o demás....con permiso de maese nebari

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=355.0

Lo único es que el centro neurálgico de la kdda era en el pirineo de huesca, pero vamos.....

UV'ss

Aqui es parla catalá, Español , François et mes petits elephants....

Casi todo el pirineo es increible cheeee, la manera de hacer lo siguiente es como dices tu, escuchar, apuntar, escuchar... por eso lo voy a intentar.

Vivo en Andorra "capital", y me gustaria que no estuvieses muy lejos para salir a la carretera , volver a los aposentos...lo de comer , perdonar pero sera variable creo, y veo que hay de todos los bolsillos...

La gente, lo que importa es la gente!  :drink5:

straits

Cita de: black_rider en Octubre 16, 2013, 12:09:36 PM
En mi opinión 4 noches e incluso 3 noches durmiendo en el mismo punto me parece excesivo. No porque no haya rutas suficientes en lo pirineos, sino porque resulta repetitivo salir y llegar siempre al mismo sitio, y sobretodo porque se limita el radio de acción, de fortma que resulta imposible realizar una gran transpirenaica viendo paisajes y lugares muy diferentes.  2 noches en un punto +1 noche en otro punto me parececería mejor.

Te pongo un ejemplo para ilustrar lo que quiero decir; tal vez pueda servirte alguna cosa como idea para tu KDD. A mí me gustaría algo así:

Puntos del recorrido:
punto A: Aalgún lugar del pirineo navarro este.
punto B: Algun punto del pirineo Navarro noroeste o bien pirineo francés oeste.
punto C: Andorra (por ejemplo)

Rutas:
día 1 Tránsito de participantes hacia pto.A; Descanso y reunión de participantes, Ruta hacia pto. B. Noche pto.B. (opcional para los participantes ir directos al pto. B)
dia 2 Ruta dirección este, Noche pto.C
día 3 Ruta alrededor de punto C, dirección este y vuelta. Noche pto.C
día 4 Breve ruta de despedida, en la dirección más conveniente para todos, y tránsito de participantes hacia su casa.

Straits, hagas lo que hagas, por favor sería posible que incluyeras un paso por Puigcerdá? Muchas gracias!

Quedo esperando con impaciencia la definición de esta interesante KDD.

Enhorabuena por la iniciativa Straits!

Diciembre nene, en diciembre os digo las rutas...como los grandes eventos!
Gracias y salud!

straits

Cita de: tochito en Octubre 16, 2013, 01:38:06 PM
Ahhhh, que la kdd es para rutear por pirineos?¡¡¡ nada de amigos, nada de comida, nada de birras, nada de risas, nada de amistad, nada de charla.................y como si lo viera..........nada de putes? :icon_evil:

POSNOVOY¡¡¡¡

cagontoloquesemenea tochi, mas pillao!

Por el poder que la santa iglesia y los franchutes que tenemos como "figurin", comunico a todos que tochi tiene la p... razon....no hi han putes a andorra, nomes guarres... :icon_eek:

antonioBMW

Maka

Pues como decía al principio, y para que haya posibilidad de que la gente se desenganché según sus necesidades una propuesta podría ser hacer Pirineos españoles en una dirección (ej. Barna-Euskadi) y regreso por Francia entrando por Navarra ( st lary, tourmalet...)
No sería mala hacerlo en Semana Santa.....

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

straits

Maka

Yo he hecho las dos vertientes y cada una tiene su encanto. Pirineos a mi personalmente enamora.., de hecho el 25 aquí es fiesta y me voy tres días para hacer un tramo hasta Coll de Nargo. Lo vamos viendo...

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

straits

Cita de: makawell en Octubre 18, 2013, 08:33:08 AM
Yo he hecho las dos vertientes y cada una tiene su encanto. Pirineos a mi personalmente enamora.., de hecho el 25 aquí es fiesta y me voy tres días para hacer un tramo hasta Coll de Nargo. Lo vamos viendo...

Avisa...las tardes las tengo libres

black_rider

Cita de: makawell en Octubre 17, 2013, 10:44:36 PM
Pues como decía al principio, y para que haya posibilidad de que la gente se desenganché según sus necesidades una propuesta podría ser hacer Pirineos españoles en una dirección (ej. Barna-Euskadi) y regreso por Francia entrando por Navarra ( st lary, tourmalet...)
No sería mala hacerlo en Semana Santa.....

yo preferiría hacerlo en verano
Black Rider
VFR FoReVer

Maka

Cita de: straits en Octubre 18, 2013, 08:49:15 AM

Pues el viernes 25 bajaremos por sort a dormir alli tres hondas, una VFR 1200, una CBR 1100 XX y la mia. Si te viene bien nos tomamos una.

straits

Cita de: makawell en Octubre 18, 2013, 02:22:37 PM

Pues el viernes 25 bajaremos por sort a dormir alli tres hondas, una VFR 1200, una CBR 1100 XX y la mia. Si te viene bien nos tomamos una.
Lo que vais a hacer es un tramo de boixols...ratonero, buen asfalto....como lo hareis de vuelta? lo digo para que continueis o alli mismo hacemos un que...

Maka

Cita de: straits en Octubre 18, 2013, 02:29:17 PM
Cita de: makawell en Octubre 18, 2013, 02:22:37 PM

Lo que vais a hacer es un tramo de boixols...ratonero, buen asfalto....como lo hareis de vuelta? lo digo para que continueis o alli mismo hacemos un que...

Venimos de vielha, sort, Adrall a dormir a Coll de Nargo. El tramo que tu dices lo haremos de vuelta Boixols, Isona, Benabarre esta en duda, ya que vamos a Anzanigo y no quisiera pisar huesca. Ademas el tramo de Lanave a Boltaña esta muy mal. Seguramente volveremos por Ainsa Sabiñanigo repitiendo esa parte de la ruta del dia anterior.

straits

Estamos en ...

wookie

Cita de: antonioBMW en Octubre 17, 2013, 07:26:48 PM
me gusta la idea.estare atento

Le tienes miedo a morillo en noviembre y piensas en pirineos en diciembre..... :paraguas:

vectragt

Mmmmm en veranito posible. En otra fecha 4 días y a más de 1200 kms de distancia para mí Imposible
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

straits

Cita de: vectragt en Octubre 20, 2013, 05:04:45 PM
Mmmmm en veranito posible. En otra fecha 4 días y a más de 1200 kms de distancia para mí Imposible
Hola vectra...astros, planetas, y opiniones se establecerán para que pueda barajar todo lo posible.
:eusa_clap: me alegro...de leerte ! :drink5:

Vigus

Pues a mi me parece una idea COJONUDA!!!!!!!

Es más, cuando hice a principio de octubre mi viaje por el norte, me quede a dormir la primera noche en Ansó, un pueblo del valle de Echo en Huesca. Estuve hablando largo y tendido con el tio del hostal y me comentó que a su hostal venían cada año muchos ingleses y alemanes durante 4 ó 5 días para hacer rutas por el pirineo haciendo base en su hostal, incluso me mandó un correo con rutas hechas. Me costo 50€ cenar, dormir, desayunar y todo con un trato familiar exquisito.

Pues eso, que sigo de cerca la cosa. :victory:

fliper

Pues me parece una gran idea, aunque 4 días van a ser muchos para mi. Me perdí la mini quedada con Ferran y Damohe por problemas de agenda.
Intentaré asistir y confirmar cuando tengáis algo mas concreto.
Vssss..
Motero hasta la muerte