Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Falta de rendimiento e incremento de consumo

Iniciado por B0Y1, Octubre 14, 2013, 01:08:20 PM

pecha

ayer estuvo un rato en mi tienda,  para ver cosas de su soporte wingrack.

ambas fi,  la mia gris y la suya juntitas.  comprobamos mediciones en parado y en marcha con el voltimetro,  y daban cifras parejas y correctas. (en ese momento)

no hubo tiempo de comprobar ni las CLEMAS del regulador  ni la resistencia del stator.

la pista de circular sin luces se la di, para descartar posibles problemas de consumo.
le recomende que revisara las pipas de las bujias.

y tambien le dije  que mirara los niveles de refrigerante. (los veranos con los electros a tuti-plen pueden dar lugar a consumos de agua, y/o burbujas en el circuito)
  los grados de temperatura que me indicaba de su moto, son bastante mas bajos que los de la mia,  (como va a cambiar en breve anticongelante,  ya partira de cero en ese tema)

aunque me dijo que no se le habia encendido nunca la luz roja de FI,  se me olvido comentarle que hiciera un chequeo puenteando en la clema de diagnosis , para ver si le da algun parpapeo extraño.

no obstante ya metidos en pruebas,  probaria a ir unos dias sin filtro de aire.  (pero no descarto falta de aislamiento en alguna de las bobinas del alternador.

ayer la moto sonaba a 4 cilindros.

si algun dia le pilla en casa que le suene como a 3 cilindros, un truco es.
arrancar la moto,  y pararla a los 20 o 30 segundos.
mojarse un dedo con agua o saliva,  y tocar con cuidadin todos y cada uno de los colectores SIN QUEMARSE..
si alguno de ellos esta frio....  bingo.  ese esta dando fallo.

saludos, pecha

[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

B0Y1

Ayer Pecha se portó de miedo, queda pendiente otra visita para regarnos por dentro.

Como ha contado, las medidas eran buenas, un alivio para mi y para mi bolsillo, lo que si he hecho ha sido hacerme con 4 bujías nuevas para sacar las que llevo ahora y hacer el cambio, así compruebo de paso las pipas de las bujías y las dejo puestas bien por si se ha movido alguna. Con respecto a la temperatura, hoy se ha vuelto a portar bien, cogía bien su temperatura y ha llegado a saltar el electro antes de entrar al garage, vamos lo habitual.

Igualmente en breve le haré el cambio de anticongelante porque me gusta cambiarlo cada 2 años como mucho.

Seguiré informando en cuanto cambie las bujías.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


B0Y1

De repente vuelve a ir bien, no he podido cambiar aún las bujías, pero ahora ha empezado a ir bien, ni un tirón, temperatura OK.

No entiendo nada  :icon_eek:

Sonic

¿¿Lo que se llama, fallo intermitente?? Tal vez... ojalá quede así y deje de fastidiar.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

FERNVFR

Cita de: B0Y1 en Octubre 18, 2013, 10:24:26 AM
De repente vuelve a ir bien, no he podido cambiar aún las bujías, pero ahora ha empezado a ir bien, ni un tirón, temperatura OK.

No entiendo nada  :icon_eek:

seguro que ibas hacia el taller :risa7: :risa7: :risa7:

recuerdo un renault 5 que tuve que iba mal hasta que lo llevaba al mecanico. no hay nada peor que un fallo intermitente...

[move]

Von_R

No lo dejes, por experiencia propia, comprueba mediciones del stator y bateria cada semana durante un tiempo. No tardas nada y así lo descartas definitivamente y te evitas quedarte tirado.

jcap

por eso es bueno tener un voltimetro instalado fijo.... ,
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

B0Y1

Cita de: jcap en Octubre 18, 2013, 11:43:26 AM
por eso es bueno tener un voltimetro instalado fijo.... ,


Comprado lo tengo, pero lo tiene Gilito  :cabezazo: y yo no he ido aún a por él.