Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Votaciones moderadores 2013-2014

Iniciado por Valen, Octubre 15, 2013, 12:40:25 PM

Valen

Empezamos con las votaciones a moderador para el curso 2013 - 2014.

Hay que votar a tres de los cinco candidatos. La votación durará diez dias.

De momento lo dejo cerrado para que el webmaster pueda activar el mismo programa del año pasado para poder ver quien y a quien vota. Así no podrá haber lugar a discusión.

v'sssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Valen

Ya está abierta la votación!

Para ver los votos aquí

http://www.clubvfrspain.es/votos.php

Vsssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

karlangas

Cita de: valenvfr en Octubre 15, 2013, 12:40:25 PM
...
De momento lo dejo cerrado para que el webmaster pueda activar el mismo programa del año pasado para poder ver quien y a quien vota. Así no podrá haber lugar a discusión.

v'sssssss

Siento discrepar, pero el voto debería ser secreto, como en todas partes.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Nebari

Cita de: karlangas en Octubre 16, 2013, 06:49:36 PM
Cita de: valenvfr en Octubre 15, 2013, 12:40:25 PM
...

v'sssssss

Siento discrepar, pero el voto debería ser secreto, como en todas partes.

Y un voto por persona, pero se dio el caso que una persona con varios nick dados de alta votaba varias veces. Por eso se hace público, y por eso pregunto por mlexposito  :icon_lol:

Aunque también se podría decir quien ha votado pero ocultando a quienes.

Cocreta

nano

Cita de: Nebari en Octubre 16, 2013, 05:31:34 PM
Quién es mlexposito ? ?  :icon_eek:

soy yo... :eusa_whistle:

ese es con el nombre que me registro en todos los foros, pero vi que podía cambiar el nombre a mostrar...

perrea

arczar

joderrr  :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: ahora se como se siente uno de Gran Hermano.

Votaría a todos pero como no puedo, a valen le doy un voto de confianza, lo está haciendo bien. A Tochito y a Sonic los he conocido en la X quedada y por afinidad les doy el voto.

Votaría a Holleros si tuviera 4 opciones o uno de los que he votado no se hubiera presentado. Aporta soluciones raudo y veloz cuando las tiene. Me ha faltado pasar más tiempo dentro de la casa.

a Kepa, no he convivido con él y encima se ha comprado una naked  :eusa_naughty:.

Lo siento chicos.  :bawling: :bawling: :bawling:Estoy muy triste. :paraguas:
:drink5: :drink5: :drink5:

mcjoney

Muchas gracias por animaros a ser moderadores.

Mi voto es para....

:drink5:

juanmavfr

Trabajo realizado,
Suerte a los cinco.
:drink5: :drink5:
VFR 750 F= caña de España

joseglock

Suerte a todos !!, nos vemos por los bares.... :drink1: :drink1:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

tochito

Serguey

Ale, ya por privado os doy mis datos a los que he votado para que me enviéis el jamón  8)

rossa91

Ya e votao, pero no e podio votar tres veces al mismo, asín de que los e repartio. ¿por qué en segunda tanda no me deja votar a los que me faltan, pacompletar los cinco?

Valen

Cita de: rossa91 en Octubre 18, 2013, 09:34:49 AM

Ya e votao, pero no e podio votar tres veces al mismo, asín de que los e repartio. ¿por qué en segunda tanda no me deja votar a los que me faltan, pacompletar los cinco?

Sólo se puede votar 1 vez. Lo suyo es votar a los tres que elijas :icon_wink: De momento tú sólo has votado a dos.

v'sssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

rossa91

Cita de: valenvfr en Octubre 18, 2013, 09:52:10 AM

Sólo se puede votar 1 vez. Lo suyo es votar a los tres que elijas :icon_wink: De momento tú sólo has votado a dos.

v'sssssssssss

Y ahoraque pasa, yo e votao a 3, seguro, ¿alguien ma quitao un voto?, ¿puedp queharme?

Valen

Cita de: rossa91 en Octubre 18, 2013, 09:55:33 AM

v'sssssssssss

Y ahoraque pasa, yo e votao a 3, seguro, ¿alguien ma quitao un voto?, ¿puedp queharme?

Si has estado haciendo pruebas para votar a los 5 lo más seguro es que sólo se haya quedado registrado tu última opción.

Elimina tu voto actual y vuelve a hacerlo bien, si quieres, claro.

Pero yo creo que si votas a los 5 es como si no votaras  :eusa_think:

v'sssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

rossa91

Cita de: valenvfr en Octubre 18, 2013, 09:58:18 AM
Cita de: rossa91 en Octubre 18, 2013, 09:55:33 AM

v'sssssssssss

Si has estado haciendo pruebas para votar a los 5 lo más seguro es que sólo se haya quedado registrado tu última opción.

Elimina tu voto actual y vuelve a hacerlo bien, si quieres, claro.

Pero yo creo que si votas a los 5 es como si no votaras  :eusa_think:

v'sssssssssss
ostiasssss!!!, he votao al Holleros, ¿ahora queago?

Sonic

Manda un sobre marrón lleno de billetes y te lo soluciono...  :drink5:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]