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regulador caliente.¡¡

Iniciado por huerta.andres, Octubre 17, 2013, 04:21:36 PM

huerta.andres


haber si me ayudan...con mi regulador rectificador ( moto honda vfr 4000 nc24)

bueno checando mi regulador antiguo..el cual dejaba seca la batería....lo medí y entregaba 18V....muchísimo por lo que lo cambie, compre uno por ebay, y cambie bateria nueva tambien, segun ellos el rectificador servia...para el modelo de mi moto..el tema es que lo conecto....dura 5 días...y fuaa regulador quemado...fundido..¡¡

bueno compro otro...ahora si, según modelo, era completamente diferente físicamente, pero los conectores todo OK.../ modelo de regulador RR65, hago las consultas técnicas de rigor..hasta de EEUU me respondieron que efectivamente sirve para mi moto....
el tema lo conecto....aun no se funde...pero se calienta...mucho..casi quema los dedos al tocarlo....

he checado lineas...y todo ok, hasta le puse un ventilador y la temperatura supera al ventilador...se calienta la parte de atras la parte de metal, al parecer la parte disipadora, o esa zona con aletas se enfria un poco por el ventilador que le puse....pero la verdad no se si esa temperatura sea normal....

SU AYUUDAAA...la verdad no quiero quemarla, me costo cara $$..QUE PODRA SER ?????

lo que he heho..
medi voltaje alterno desde el alternador...50 a 60 v a 5.000 rpm, segun manual estaria OK.
medi cada cable amrillo del alternador, ningu tiene continuidad con tierra...estaria ok.
bateria nueva.
medí resistencia de las bobinas...y están dentro de los rangos del manual.

que serraaaa?????? ayuuudaaa'???





holleros

Todos se calientan. El ventilador es una gran ayuda para regular algo mas la temperatura de la pieza y si puedes, que la parte trasera apoye sobre metal limpio y le das algo de pasta térmica.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

huerta.andres

pasta termica en la parte de metal..la cual afianzare al marco ??...justo ahí va la paste térmica ?? entre parte de metal trasera de la caja reguladora y chasis  ???

holleros

Eso es. También puedes colocarle como base un chapita de aluminio para que disipe mas rápido.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

f.j.f.

Cita de: huerta.andres en Octubre 17, 2013, 04:54:57 PM
pasta termica en la parte de metal..la cual afianzare al marco ??...justo ahí va la paste térmica ?? entre parte de metal trasera de la caja reguladora y chasis  ???
El mejor disipador de calor es el propio chasis asi que como dicen mas arriba, asegurate el mayor contacto del regulador con el chasis añadiendo pasta termica entre ambos para evitar holguras, y que el chasis esté limpio de pintura, grasa o polvo.

Tambien asegurate que los conectores faston enganchan con fuerza y con un buen contacto.

Suerte!

champa

Había un post donde se tomaban medidas de Tª en un regulador en diferentes situaciones pero es antiguo, mira a ver si lo encuentras con el buscados.
Lo que si recuerdo es que se calentaba vastante.