Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Una de bujías.

Iniciado por Maka, Octubre 17, 2013, 11:33:45 PM

Maka

En el próximo mantenimiento que le haga a la V tengo idea de hacerle bujías también. Ahora llevo 36000, así que con el mantenimiento de este invierno le haré el cambio.
Problema, su altísimo precio. En webs españolas no encuentro nada por menos de 27€. En eBay las he visto por 17€ pero no me fio de que sean auténticas. Que me aconsejáis???

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Gsergi

joder Maka k bien yo también quería mirar precios si encuentras algo decente me dices y luego quedamos un día y me las pones jejeje.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Valen

Ebay, yo las acabo de comprar por 48$ las 4 en una tienda de EEUU, aprovechando he pedido también las de la CBR por otros 48$. Los gastos de envío 18$, en total 85€ al cambio puestas en casa.

Si son falsas la verdad es que dan el pego  :eusa_whistle: Ya las he comprado otras veces también en Ebay y van bien :icon_wink:

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Maka

Cita de: valenvfr en Octubre 18, 2013, 07:41:27 AM
Ebay, yo las acabo de comprar por 48$ las 4 en una tienda de EEUU, aprovechando he pedido también las de la CBR por otros 48$. Los gastos de envío 18$, en total 85€ al cambio puestas en casa.

Si son falsas la verdad es que dan el pego  :eusa_whistle: Ya las he comprado otras veces también en Ebay y van bien :icon_wink:

v'sssssssss

Podrías poner el enlace a la página o nombre/tienda del vendedor???
Vienen en su caiga de NGK?? He visto anuncios que sí y son más caros, de ahí la desconfianza, yo es que no las distingo...
Gsergi, te aviso antes de comprar nada y compartimos gastos de envío.

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Maka

Cita de: Gsergi en Octubre 18, 2013, 03:47:19 AM
joder Maka k bien yo también quería mirar precios si encuentras algo decente me dices y luego quedamos un día y me las pones jejeje.
Lo de ponertelas......te invito a que vengas y ya en la lonja cada uno que operé a corazón abierto a se respectiva...

Valen

Cita de: makawell en Octubre 18, 2013, 08:29:30 AM

Cita de: valenvfr en Octubre 18, 2013, 07:41:27 AM

v'sssssssss

Podrías poner el enlace a la página o nombre/tienda del vendedor???
Vienen en su caiga de NGK?? He visto anuncios que sí y son más caros, de ahí la desconfianza, yo es que no las distingo...
Gsergi, te aviso antes de comprar nada y compartimos gastos de envío.

bujias ebay

Vienen en su caja NGK y ya te digo que dan el pego si es que son falsas.

v'sssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Maka

Envíame cuando puedas un enlace al anuncio o la tienda, por favor.

Valen

Cita de: makawell en Octubre 18, 2013, 08:40:30 AM

:icon_eek: cuantas veces lo quieres?  :icon_lol:

v'sssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Gianola

Cita de: makawell en Octubre 17, 2013, 11:33:45 PM
En el próximo mantenimiento que le haga a la V tengo idea de hacerle bujías también. Ahora llevo 36000, así que con el mantenimiento de este invierno le haré el cambio.
Problema, su altísimo precio. En webs españolas no encuentro nada por menos de 27€. En eBay las he visto por 17€ pero no me fio de que sean auténticas. Que me aconsejáis???

Acabo de comprar 4 NGK de iridio en ebay por 36 euros. Me llama la atención que te parezca caro un repuesto de 8 euros, por cierto, yo las cambié con 32.000 Km y la próxima vez no las estiraré tanto, qué diferencia.

Por cierto, mi recomendación es que compréis en tiendas de la UE, si compráis en EEUU os puede llegar una sorpresa en forma de aranceles y perder el ahorro de esos pocos euros. A mi no me ha pasado, pero sí a gente de mi entorno.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Maka

Cita de: valenvfr en Octubre 18, 2013, 09:30:47 AM
Cita de: makawell en Octubre 18, 2013, 08:40:30 AM

:icon_eek: cuantas veces lo quieres?  :icon_lol:

v'sssssssssssss

Upsss, en el telefono no vi el enlace

Maka

Cita de: Gianola en Octubre 18, 2013, 09:51:55 AM
Cita de: makawell en Octubre 17, 2013, 11:33:45 PM

Acabo de comprar 4 NGK de iridio en ebay por 36 euros. Me llama la atención que te parezca caro un repuesto de 8 euros, por cierto, yo las cambié con 32.000 Km y la próxima vez no las estiraré tanto, qué diferencia.

Por cierto, mi recomendación es que compréis en tiendas de la UE, si compráis en EEUU os puede llegar una sorpresa en forma de aranceles y perder el ahorro de esos pocos euros. A mi no me ha pasado, pero sí a gente de mi entorno.

El problema de precio del que hablo tu Gianola no lo sufres.

Tu bujia es la CR9EHIX-9, y en España vale unos 15€ 14,8 en ramirez motoracing
La mia es la IMR9B-9H y esta a 31,35 en Ubricarmotos.
Por menos de 27 ni de coña la encuentro, por eso me alarmo de los precios de Ebay un ahorro de 10€ por bujia me hace desconfiar...

Gianola

Ah, que vale 30 pavos cada bujía, efectivamente yo compré las 4 por 36... ¡el paquete de 4!

Lo mejor que hacíamos era montar de dos una, poniendo tu ABS y mi motor  :paraguas:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Maka

Cita de: Gianola en Octubre 18, 2013, 03:16:46 PM

Ah, que vale 30 pavos cada bujía, efectivamente yo compré las 4 por 36... ¡el paquete de 4!

Lo mejor que hacíamos era montar de dos una, poniendo tu ABS y mi motor  :paraguas:

No te diría que no, pero en lo del ABS no iba a poder ser donante solidario... Je, je..

alcons

Todo un atraco. Una bujia 30 euros
Todo es posible...

Maka

Cita de: alcons en Octubre 28, 2013, 01:55:25 AM
Todo un atraco. Una bujia 30 euros

Es lo que hay, y creo que tambien lo vas a sufrir...

Maka

Cita de: Gsergi en Octubre 18, 2013, 03:47:19 AM

http://www.ebay.es/itm/330767094928?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Voy a pedir estas Gsergi. Parecen de confianza viendo el embalage y tal y tienen buen precio.
No se si por 3.6€ de gastos de envio merece la pena complicarnos.

Has mirado algu tu????

jcap

si quereis saber si son falsas o no

1-el logo ngk tiene que estar centrado en la ceramica , ni muy arriba ni muy abajo
2-hay algunas diferencias en el cuerpo de la bujia
3-la anilla inferior no se desplaza hacia abajo

http://www.ngk-sparkplugs.jp/english/techinfo/fake/
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Maka

Cita de: jcap en Octubre 28, 2013, 01:28:08 PM
si quereis saber si son falsas o no

1-el logo ngk tiene que estar centrado en la ceramica , ni muy arriba ni muy abajo
2-hay algunas diferencias en el cuerpo de la bujia
3-la anilla inferior no se desplaza hacia abajo

http://www.ngk-sparkplugs.jp/english/techinfo/fake/

Muy buen apunte Sonic, si son falsas haciendo el pago por Pay Pal se pueden devolver.

lx923

Con estos precios, y la información "Genuine" deberíais achinchetar el tema!!  :victory:
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.