Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

regulador de precarga del amortiguador

Iniciado por FONSI, Octubre 18, 2013, 01:23:53 PM

FONSI

Buenas, quisiera personalizar un poco la VTEC ABS e intento quitar las estriberas traseras dejando mas a la vista la rueda trasera, poner colin, escapes y esas cosas que uno hace para tirar el dinero, para darle un toque un poco mas R, pero el regulador de precarga del amortiguador no sé donde podría colocarlo, ¿Alguien tiene alguna idea?. ¿Alguien me puede decir si la estribera derecha de la VTEC que no lleva ABS tiene los agujeros de los tornillos en su interior para sujetar el regulador igual que la que lo lleva?. Si hay algo escrito sobre esto me lo comentais porque yo no lo he encontrado.

Saludos..
¡¡¡¡CUANDO LLEGO A LA CURVA Y VEO LA CARA DE DIOS SÉ QUE ES EL MOMENTO DE FRENAR!!! (KEVIN SCHWANTZ).

dejsergio

Pues aunque es de hace muuuuucho tiempo este hilo, me animo a responder  :victory:
Me he propuesto hacer lo que propone nuestro compañero y lo que he decidido es hacer una pletina de metal para insertar ahí el regulador de precarga trasera. A ver que sale de aquí.

Saludos!!!!!!! :drink5:
No por mucho correr amanece más temprano

KABE

¡Ánimo valiente!

Sube una fotillo cuando lo tengas acabado.
"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender