Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CUIDAROS POR FAVOR!!!!

Iniciado por Yauguru, Octubre 19, 2013, 07:11:34 PM

Yauguru

Mi hermana, sobrinos y cuñado viven en BCN, Catalunya, y me quedé espantado con ésto, que parece ser una nueva moda por esos lares, CUIDENSE AMIGOS!!! 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=670608006292010&set=a.168546489831500.37963.168496359836513&type=1&theater

V'sss
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Nebari

Qué hijos de mala perra .... No sé como podrán dormir tranquilos sabiendo lo que puede ocurrir.

Y esto es en España ? ?

Yauguru

Si, es en España, la nota de facebook está en el link bajo la foto
"Maria Luisa Gallardo Moreno

En la historia d mi familia hemos sufrido este caso... Mi tío circulaba con un ciclomotor y alguien le colocó el dichoso cable en el paso hasta su casa... Era d madrugada y no lo vio..eso le costo cuatro meses en el hospital y arrastró hasta su muerte pasados unos años, las secuelas d aquella noche!!! A aquellos q hacen esto les deseo lo peor.. Por hijos d puta!!!
Ahora mi hermano tiene como hobby salir en moto d campo y m cuenta q en zonas como la d las localidades de Canjayar y Alboludui de Almeria no es la primera vez q han encontrado cables o alambres en los senderos.. Hay derecho a esto????"
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Tomy79

Cada vez me sorprendo más de lo que podemos llegar a hacer las personas y que poco valor le damos a la vida de otro, ya que un cable de estos te puede matar si vas desprevenido.
Alucino, espero que alguna vez cojan a alguna basura de estas, el problema es que no tendrá por desgracia, el castigo que se merece.
CUIDAROS.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

Kepa

Cita de: Tomy en Octubre 19, 2013, 09:22:59 PM
Cada vez me sorprendo más de lo que podemos llegar a hacer las personas y que poco valor le damos a la vida de otro, ya que un cable de estos te puede matar si vas desprevenido.
Alucino, espero que alguna vez cojan a alguna basura de estas, el problema es que no tendrá por desgracia, el castigo que se merece.
CUIDAROS.

+1
Iraultza
2015

nano

la madre o madres de estos degenerados seguramente sean unas santas aunque ellos sean unos HIJOS DE PUTA.
a estos yo les hacia ! ojo por ojo!!!

Xavi Spit

Que vergüenza! Esto n tiene precio. Ir a hacer daño por k si no se entiende; a donde vamos a parar...
Sino recuerdo mal hace unos 20 años o así en Barcelona falleció un motorista degollado por culpa de un cable como este colocado en el medio de una calle de un extremo a otro.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

Seque

Manda huevos que grandísimos hijos de puta
Sangre de allí, nacido allá y viviendo aquí.

moreno100

Cita de: Tomy en Octubre 19, 2013, 09:22:59 PM
CUIDAROS.

Efectivamente  pena que no le coge un compañero o compañeros y se lleva una buena lección. Ya veras cómo no repetía y se le quitaban las ganas para otra vez.

Un saludo.

Enviado desde mi RazR MaxX.
Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid

ManuVFR

No tengo palabras para lo que siento ante esta noticia y nueva moda.

Sólo pesimismo por la raza humana en continua decadencia.

:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:.

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡