Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

vaya cagada de honda

Iniciado por malaño, Octubre 20, 2013, 07:39:50 AM

malaño

Buenos dias a tod@s, lo ke ha pasado hoy en Australia me parece una falta de concentracion del ekipo de Marc increible, menos mal ke todavía le saca 18 a Lorenzo, en fin todo s3 decidira en cheste :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Lopez

Patético.

Patético lo de Honda, por ser japos y no saber contar. Que se hubieran llevado un ábaco, coño.
Patético lo de Tele5, con la PEOR puta retransmisión de la historia.
Patético lo de Bridgestone, haciendo ruedas que obligan a hacer carreras de la MITAD de vueltas. No que no lleguen al final, no... Si no que no aguantan media carrera.
Patética la dirección de carrera, que penaliza el saltarse una salida conun pit-stop y pasarse una vuelta en la parada con una descalificación.

En fin, que porque va a ganar el mundial un español, porque si no, menuda puta mierda de MotoGP.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

jcap

Cita de: Lopez en Octubre 20, 2013, 09:09:19 AM
Patético.

Patético lo de Honda, por ser japos y no saber contar. Que se hubieran llevado un ábaco, coño.
Patético lo de Bridgestone, haciendo ruedas que obligan a hacer carreras de la MITAD de vueltas. No que no lleguen al final, no... Si no que no aguantan media carrera.
Patética la dirección de carrera, que penaliza el saltarse una salida conun pit-stop y pasarse una vuelta en la parada con una descalificación.

En fin, que porque va a ganar el mundial un español, porque si no, menuda puta mierda de MotoGP.
+1
y añadiria puta mierda de comentarista... :paraguas:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

najogael

entre lo de marquez :icon_eek: :icon_eek: y lo de Pedrosa que un poco mas y hace el pino con las orejas :icon_eek: :icon_eek: parece que quieren un final de mundial apretadito

a ver que se inventan el japon

maleon

No se como lo visteis el toque de Lorenzo a Marquez nada más salir a pista, a mi me parece que a lorenzo deberían quitarle algún puntito

Vssss :drink5:

najogael

cuando preguntaron  a Lorenzo sobre el toque dijo que había frenado mas tarde y se le alargo la trazada con lo que no pudo evitarlo y visto el rendimiento de los neu no me extraña que hoy todos pilotasen alargando la trazada para no desgastarlo aun mas

karlangas

Cita de: Lopez en Octubre 20, 2013, 09:09:19 AM
Patético.

+1

Penoso, penoso, penoso... Hacernos madrugar para ver esta mierda de retransmisión y de carrera descafeinada y estúpida. Me siento engañado y estafado.

:bawling: :bawling:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Sonic

+1 a lo que ha dicho lópez pero es más.. Habían penalizado a Dani a perder una posición por no sé qué chorrada, creo que por algo en su entrada a pitlane para cambiar de moto.. No cumplió y nadie dice nada.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

arczar

cagadon de honda y punto señores.

estoy de acuerdo en todo lo dicho por ustedes pero que no me venga honda contando cuentos. a pedrosa le hacen entrar en la 9 y a marquez en la 11. ?no sabemos contar? solo se podia entrar en la 9 o la 10. ni antes, ni despues.

todo el mundo en formula 1 sabe que entrar una vuelta antes te da ventaja si qieres adelantar, que coño queria hacer el equipo de marquez utilizando un neumatico 11 vueltas para luego usar otro nuevo solo 8 con mucha mas goma en pista.

lo dicho, estoy con marquez pero su equipo se lleva hoy el premio

una mierda de carreras.
pa que engañarnos

El_Uve

Cita de: Sonic en Octubre 20, 2013, 12:04:37 PM
+1 a lo que ha dicho lópez pero es más.. Habían penalizado a Dani a perder una posición por no sé qué chorrada, creo que por algo en su entrada a pitlane para cambiar de moto.. No cumplió y nadie dice nada.

Lo de Pedrosa han dicho que al ser descalificado Marquez, quedaba como hecha o sin efecto la sancion a Pedrosa.

Es decir: imagina que va Lorenzo destacado, pedrosa segundo y marc tercero....no? Deja pedrosa pasar a Marc....y se queda tercero. Ya cumple la sancion...no? Y si entonces eliminan a marc....la sancion de pedrosa sigue habiendo sido cumplida...no?

O tenia que haberse esperado a rossi (& cia) para dejarse adelantar por uno de ellos??

No estoy deacuerdo en ese tipo de planteamiento o forma de verlo.

Lo de honda, o mas bien del equipo de marc, esta claro que ha sido una enorme cagada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

jcap

lo bueno hubiera sido descalificar a marquez y que valentino hubiera ganado la posision de pedrosa... :risa7: :risa7: :risa7:

Pako

Cita de: El_Uve en Octubre 20, 2013, 03:04:50 PM
Cita de: Sonic en Octubre 20, 2013, 12:04:37 PM

Lo de Pedrosa han dicho que al ser descalificado Marquez, quedaba como hecha o sin efecto la sancion a Pedrosa.

Es decir: imagina que va Lorenzo destacado, pedrosa segundo y marc tercero....no? Deja pedrosa pasar a Marc....y se queda tercero. Ya cumple la sancion...no? Y si entonces eliminan a marc....la sancion de pedrosa sigue habiendo sido cumplida...no?

O tenia que haberse esperado a rossi (& cia) para dejarse adelantar por uno de ellos??

No estoy deacuerdo en ese tipo de planteamiento o forma de verlo.

Lo de honda, o mas bien del equipo de marc, esta claro que ha sido una enorme cagada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo no se ustedes pero yo no he visto q Pedrosa dejara pasar a Márquez yo creo q lo a adelantado normalmente no entiendo porque no a cumplido la sanción ¿Por que han descalificado a Márquez ? Parece como si corrieran los tres solos !!!!señores q hay mas pilotos!!!
[/url][/url][/url]

konra

Este tipo de errores son los que al final se pagan muy caro. Ahora solo falta que el próximo finde por mala suerte se vaya al suelo y es cuando diríamos que los mundiales se ganan en pista y no fuera... De todos modos recordar también que Lorenzo no empezó con buen pie...
V´SSSS!!!!

Pd: tardaremos generaciones y generaciones en volver a juntar a tres pilotos  españoles tan grandes en la categoría reina. Creo que los que por aquí escribimos por más años que vivamos...

Resinero

Yo creo que deberían sancionar a:
Honda por no contar bien las vueltas,
A Pedrosa por no realizar correctamente la sancion,
A Lorenzo por practicar el cambio de moto sin tocar el suelo
A los comentaristas que no se enteran de nada
Al fabricante de los neus por no llevar neus de madera
En fin.....sancionaría a to perro pichichi que parece que esta de moda
8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)
Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

majenjo

Cita de: Resinero en Octubre 20, 2013, 04:01:43 PM
8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)
Y yo añadiría, a las gaviotas que sobrevuelan la pista.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

maleon

y yo insisto puntitos menos a lorenzo que cuando el toca a algún piloto es por que se le ha cruzado en su trazada
Vsss

jcap

Cita de: Resinero en Octubre 20, 2013, 04:01:43 PM
8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

te falto tambien sancionar a TELE5 , por ir a publicidad cuando mejor se pone la carrera :paraguas:

uxiofz6

Me quedo con la de los comentalistas  que nose interan denada...😁

JMARCO

Yo creo que Dorna le ha dicho a Honda que la cagaran para que así hubuiera emoción hasta el G.P de Valencia.
Para que no se decidiera hoy la cosa y así tubieran mas audiencia hasta el final. :paraguas:
Lorenzo ya ha tocado en las dos últimas carreras a Marquez y ahora parece que no tiene ninguna gilipollez que soltar por su boca.
Ahora veremos que pasa en Motegui, el show continua.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

reinadama

yo sancionaba a direccion de carrera por no estar a la altura.
si y deberìa de quitarle un puntito a marquez para que salga el ùltimo en la proxima carrera  por golpear a lorenzo y no darle el seguro.
y a dani por no dejar que le adelantara y el pobrecito marquez adelantamiento en carrera, usea se, el ùltimo con màrquez tambièn en la pròxima carrera.
y al yamamoto porque se le ha puesto ojos de europeo con la sanciòn.
y al equipo honda por demostrar que son unos analfabetos que no saben ni contar. :aporreo:

Ahora en serio, el año pasado le jodieron la carrera a dani y ahi perdiò practicamente el mundial porque esa carrera era de el. Yo pienso que deberìan de cortar alguna cabeza dentro del equipo tècnico.
no es mas feliz quien mas tiene sino, quien menos precisa...............................