Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

herrajes vfr del 91

Iniciado por alberto92, Agosto 23, 2005, 03:29:38 PM

alberto92

Hola a todo el foro....Soy lolo...desde hace unos mese que poseo una preciosa vfr del 91, era mi sueño desde siempre, la voy poniendo poco a poco a punto, y , el caso es que hecho de menos una maletita atras.He preguntado y en total ,herrajes mas base mas maleta me salen a casi 300 euros.No habria algo mas barato,y si lo hay ,donde puedo echarle un vistazo....alguna pagina web??????Gracias a todos de antemano....un saludo...

SANCTUS

8O uy uy uyyyyy...

hola ante todo....yy.....me parece que te vamos a recomendar una presentacion deacuerdo a las normas por el "quienes somos"..mmmhhh... y de paso invitar a unas cervecitassss fresquiiitasssss....sipsip..

y, respecto a tu pregunta, pasate por el foro de accesorios y compra ventra, pues creo que miembros del club estas vendiendo a precios muy muy baratitos lo que andas buscandoo....

y pasateeeee or el quienes soooomosssssss

aleee

vvssss

JAVIERVFR750F1991

EStimado Alberto, yo llevo pocas semanas por aqui, pero por qúé no, me permito el lujo de darte la bienvenida.

Decirte que yo tambien poseeo una burra como la tuya, del 1991, y me gustaría agenciarme el libro del manual, pero en español, que en inglés ya lo tengo y como que no..sabes.........

Si sé algo del herraje te informo.............

Jaso_VFR

En español no lo hay que yo sepa, solo se encuentra en ingles, o el resumido, en frances de las V 90 al 93.