Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cámara Go Pro Hd Hero Chollo, si si asi lo anuncian por 35€+10€ de envío

Iniciado por Fendt, Octubre 21, 2013, 03:35:17 AM

Maka

Hola,
Yo te puedo hablar de la Sony. Tiene estabilizador de imagen que funciona muy bien.
Modo de grabación en 170 y 120 grados. Para moto el de 120 ya que sino aleja mucho la imagen.
Con una tarjeta de 32gb en HD grabas algo más de 4 horas y la batería da de si. En 720 más aún.
Para cargar la batería trae un cable USB  - mini USB, y con un adaptador de mechero lo tienes resuelto.
Lo mejor de esta cámara es la aplicación para smartfone desde dónde puedes ver el ángulo que vas a grabar, cambiar ajustes de grabación, modo ráfaga foto... Y exportar sl teléfono un video, aunque si son largos tarda un huevo.
Ah, tienes modo cámara lenta y superlenta, para esas tomas tipo moto GP,
Los accesorios, cualquiera, amarre universal.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

jcar-800-vtec

Hola Makavell.
Que modelo de sony es esa?
Tiene buen precio?
Gracias.

Maka

Es la sony hdr as15. La aplicación se llama play memories. Incluye también un programa para edición y gestión de tus vídeos y fotos.
Yo la conseguí en eBay juntó con el kit de accesorios por 200€. En tienda la cámara y la funda impermeable unos 240-260€.
Sí pujas no te confundas con la hdr as10, más barata y sin wifi.

Sólo falta una ventosa, que la consigues por menos de 10€ en Amazon o eBay,

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

KANAKA

Cita de: Fendt en Octubre 21, 2013, 03:35:17 AM
Hola!! esta mañana he probado una nueva cámara tipo go pro que me he comprado en EBay, me sorprendió el precio y su procedencia España, al final era de china jaja mediante proveedor parece que las envían a España, está bastante bien tiene 5 megapíxeles, graba en hd, etc. lleva varios anclajes para la moto yo he echo 2 videos haber que os parecen.

On Board, Suzuki GSX 650 F, Curvas de la Alcoraya, Alicante (Spain)

Me ha sorprendido la calidad con la que se ve muy bien en YouTube no Facebook eso es una castaña la verdad, no se ve igual.

en ebay la compré os dejo el enlace el chico, el vendedor muy atento la verdad avisándome en todo momento de cuando me llegaba y eso

http://www.ebay.es/itm/261294334109?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

compraros una que veamos bien las VFR como toman las curvas andaa jejeje saludos!! nos vemos en cheste gasssssssss con la cámara claro grabando todooo

Hola Chantal!! Cuanto tardaste en recibirla?
Viva España

Chantall

Cita de: KANAKA en Octubre 28, 2013, 12:53:57 PM
Cita de: Fendt en Octubre 21, 2013, 03:35:17 AM
Hola!! esta mañana he probado una nueva cámara tipo go pro que me he comprado en EBay, me sorprendió el precio y su procedencia España, al final era de china jaja mediante proveedor parece que las envían a España, está bastante bien tiene 5 megapíxeles, graba en hd, etc. lleva varios anclajes para la moto yo he echo 2 videos haber que os parecen.

Me ha sorprendido la calidad con la que se ve muy bien en YouTube no Facebook eso es una castaña la verdad, no se ve igual.

en ebay la compré os dejo el enlace el chico, el vendedor muy atento la verdad avisándome en todo momento de cuando me llegaba y eso

http://www.ebay.es/itm/261294334109?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

compraros una que veamos bien las VFR como toman las curvas andaa jejeje saludos!! nos vemos en cheste gasssssssss con la cámara claro grabando todooo

Hola Chantal!! Cuanto tardaste en recibirla?

Hola kanaka, yo no tengo camara, esas son las camaras que investigue para el compañero jcar-800-vtec porque necesitaba algo de calidad y con autonomia, y esas me parecieron buenas camaras. De hecho la Sony que indico es la que comenta makawell.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jota800

Hola, yo tengo una cámara AEE SD 19F SPORTS EDITION con mando ha distancia etc, etc, comprada en COMRIDER para vender, la he usado 2 veces y esta totalmente nueva, todavía tiene 1 año de garantía, el precio son 130€, a mi me costo 210€.  :victory:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

Moto V

Pues mira que tenia yo ganas de poner una camara en el coche y moto, por 35€+10 de envio me parece mas que razonable. La de cosas que veo por carretera  :icon_eek:, es que si no las grabo no me las creen.  :eusa_naughty:
Lo importante no es llegar, lo importante es mantenerse.